One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Soy al unico que no le sale ni vivi ni mr 9 ni laboon ? xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#9721 No, tranquilo, cuando creas que eres el unico al que no le sale nada, acuerdate de BrKnChaiN, recuerda que a el nunca le sale nada

2 respuestas
B

#9722 Pero es que joder tio he gastado 3 barras de stamina de 55 -.- Flipo y no me sale ni un puto misero saquito de oro xD

beplaya

no se como lo haceis, pero ami sigue sin caerme laboon...

Alvurion

A mí la que no me cae es Vivi, estoy probando en Laboon 5, pero nada. El que sí que me ha caido, aparte de Laboon, es Mr.9 en Laboon 8, que es donde están los 2.

R

Tras dos ussopps normales y un zoro EVO sin cangrejo en el rare recruit me ha salido por fin smoker 4*, soy feliz.

Mx0

#9722 Ni a mi,de toda la historia el único personaje que me ha caído fue Alvida en Loguetown 2,nada mas xD
Edit: Y Pearl y Morgan al principio del juego

alfa036

a mi solo me falta vivi y mr.9 para tener todos los farmeables en la historia... de todas formas, mucha stamina he gastado en sacar moralla (como Choo o el King sea)

1 respuesta
Mx0

#9728 lol

Laboon te cayó en stage 9 o 10?

2 respuestas
manu14madrid

#9729 Si te sirve, a mi en el 9, si vas a hacer muchos trys ese punto de stamina que te ahorras te puede acabar dando un intento más, de hecho a mi me lo dio y justo en ese último intento me ha caído

1 respuesta
alfa036

#9729 en el 9, que es uno de stamina menos, pero yo creo que da bastante igual, si quieres más exp haz la 10

Mx0

#9730 Eche 21 trys en el stage 10 y nada,luego me dijeron que en 9 caía y fui,llevo 8 intentos y tampoco,en el 10 al menos me llevo tortugas a veces xD

A todos les cae en el 9 por lo que veo,sigo ahi

1 respuesta
beplaya

#9732 pues vas como yo entonces, en el ultimo try que he echo me ha salido la bolsa de dinero en laboon...imaginate mi cara cuando se iluminaba eso

2 respuestas
Mx0

#9733 Jajajaj ya estas cerca de que te salga,a mi ni eso!
Es el primer día,aun queda mucho para Mihawk y total en Arlong no dan nada, yo es por quitármelo de encima,y aprovechar el 1/2 stamina xD

1 respuesta
M

#9734 #9733 a mi me ha salido en la 10, de los dropeos principales el que se me resiste es el patapalo zeff

manu14madrid

Una pregunta, con Vivi + Laboon también me puedo pasar Arlong? Con mi cuenta más flojilla no creo que pueda con él ( Hablo de Arlong en expert )

1 respuesta
alfa036

#9736 si llegas hasta el sin morir, si.

manu14madrid

Una cosa, se sabe cuál es el drop de Mihawk 30 stamina? es que leí por ahí que era de un 30%?

1 respuesta
beplaya

#9738 ni idea, pero en el de 40 cuanto es??

2 respuestas
manu14madrid

#9739 en el de 40 es del 100%

Es que lo he buscado en google y un tío decía que no lo sabía pero que él había hecho el de 30 de stamina y que más o menos cada 3 runs le caía uno... por tanto empiezo a plantearme el hacerlo así... pensar que como mínimo por nivel tendremos unos 60 de stamina, eso nos asegura dos runs, si tenemos que gastar 2-3 frutas o incluso 5.... tiene que caer casi seguro...no?

2 respuestas
BrKnChaiN

#9739 100% el de 40

De verdad flipo con el tema de los dragones. 5 veces al dragon rojo, la maldita pantalla del dragon rojo, no sale, han caido todos los morados y amarillos, pero el del que es su pantalla no cae.
Es que me pone enfermo esto.

villa57

Por lo que he leído el drop de laboon esta en un 2%,así que por estadistica 1 vez de cada 50 te tiene que caer por narices jajaja Yo ya llevo 38 intentos así que me queda poco ;)

3 respuestas
BrKnChaiN

#9742 O 2 por cada 100 y que los dos que te caigan sean el 99 y el 100. La estadistica es eso xD

1 respuesta
B

#9742 No tiene porque el porcentaje se restaura de nuevo xD

1 respuesta
manu14madrid

Nadie me hace caso, me siento incomprendido :(

1 respuesta
B

#9745 Para gastarte gemas tiras del de 40 de stamina que asi te lo asegura
A lo mejor tendras que gastar 2 o 3 al principio antes de llegar a mihawk pero una vez que llegues a él es imposible perder.

alfa036

#9740 eso es tentar a la suerte, prefiero pegarme 40 minutos matando a un mihawk seguro, que usar una barra de stamina y no conseguirlo

villa57

#9743 #9744 encima que intento motivar a los que se encuentran en esta situación... Ahora en serio estoy bastante deprimido a ver si me sale ya jajajajaja

B

#9740 Yo voy a ir como buen hombre de pelo en pecho y mear en pared a por el de 40.

Es más, me voy a dejar la barrita de EXP a tope el día anterior para levantarme, hacerlo, que me caiga, hacerlo de nuevo, dárselo al Mihawk anterior y esperar a tener otros 40 para dárselo otra vez a Mihawk.

manu14madrid

Hombre si son 40 minutos vale, pero como había leído por ahí que si dos horas... digo joder dos horas dándole con cangrejos es como estar dos horas dándome cabezazos contra la pared...

2 respuestas
Tema cerrado