One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#12510 En serio me haras buscarlo? :¬¬: :¬¬:

EDIT: Tienes el video en #12513

3D2Y

Mostacho Albino.. xDDD

Yo también veía OP en castellano antes de pasarme al japones y si es Barbablanca

Zharrat
spoiler

Tiene cojones que el gorosei, barbablanca y otros secundarios tengan mejores voces que los protas u.u

Draigar

Como va a ser Mostacho Albino -.-, si eso sale en algún canal español lo cierran en 3 segundos xD.

Rafy

Lo de mostacho albiño es un sobre nombre, cuando presentan a shirohige lo hacen diciendo "mostacho albino barba blanca"

1 respuesta
3D2Y

https://www.youtube.com/watch?v=T7I1MN7EeYY

minuto 8:45 lo presentan como barbablanca

Edito: Ok no he visto el mensaje de arriba

1 respuesta
Edyrage

Estaba viendo el mismo video xD

#12515 Que mas da si es sobrenombre o lo que sea? Lo dicen o no lo dicen?

En el minuto 2 un marine tambien le llama Mostacho Albino.

Draigar

Que aberración.

"El hombre mas fuerte del mundo, el gran pirata Mostacho Albino Barbablanca."

A mi me dicen que el tio mas fuerte del mundo tiene de sobrenombre mostacho albino... me suicido. :palm:

Mustang22

#12516 https://youtu.be/T7I1MN7EeYY?t=126 En esa parte lo llaman mostacho albino directamente xD

Zharrat

Pues a mí no me desagrada lo de Mostacho albino, técnicamente eso es así. Me molesta más cuando llaman a los Sichibukais "Los 7 piratas al servicio del Rey" ¿Qué rey? Si el Gobierno Mundial esta regido por el Gorosei.

O licencias que se toman como: "Y TODOS LOS LObOS DE LOS 7 MARES ZARPARON RUMBO AL GRAND LINE"
East Blue+North Blue+West blue+South Blue= 4 no 7
No cuento al grand line porque si la frase pone que zarparon al grand line entonces no contaban los del grand line xD.

O por ejemplo cuando llegan a Skypiea

Luffy (voz jaime roca): AY VAAAA... Mi madre me dijo que nunca iría al cielo JAJAJAJAA

(WTF!) Si Luffy nunca conoció a sus padres...

XarevoK

Mostacho albino, vamos no me jodas, es como cuando dicen "Arlong squalo"

Tocate los cojones, el que se haya inventado esas mierdas merece la muerte.

manu14madrid

Dos cosas, a mi hay algunas voces en español que si que me gustan, obviamnete no todas y cada uno tiene sus gustos, imagino que será por la costumbre de verlo desde pequeño pero voces casi todas las voces me gustan, otra cosa es los diálogos, que nada tiene que ver una cosa con la otra...

PD: La voz de Barbablanca en español es la de Bryan el perro de padre de familia WTF

Draigar

Ahora entiendo por que nadie se pone el avatar de Mostacho Albino xD

pike_97

Bueno, lo de los 7 mares es una expresión idiomática más que nada, pero el resto si que son cagadas bastante fuertes. Con la de buenos traductores y actores de doblaje que tenemos en España y que hagan estas barbaridades ¬¬ Pero bué, por aquí nunca se le ha dado al anime la importancia que hay que darle, porque son "dibujitos chinos". Una pena, la verdad.

Sólo se mima al anime como es debido en Cataluña, y no todo el mundo entiende catalán, así que vamos apañados.

Zharrat

Lo mejor que ha dado el doblaje español es esto:

En general los openings castellanos de One Piece estan muy bien, este en concreto, para mí, está incluso mejor que su versión japonesa

2 1 respuesta
A

Oye alguien con una alvida evo de capi??quiero probar con dos alvidas en arlong elite xD

cstn

Me sangran los oidoos jajajaja nunca lo habia escuchado en castellano y es patetico..

3D2Y

#12525 Me provoca nostalgia pero decir que es mejor que la versión original son palabras mayores xD

Zharrat

El opening 3 a mí me parece muy superior al Hikari E de japones :S

1 respuesta
pike_97

#12529 Ahí te doy la razón, la letra está apañada, cuadra bien con la canción y soy un nostalfag, así que me encanta este opening y todos, en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Cvk2j8tZM4U

manu14madrid

Os habéis rayao ya con el tema :D

Zharrat

También prefiero este fandub inglés a su versión japonesa:

Spoilers!

Y con esto ya termino mi off-topic y vuelvo al treasure cruise xD

1 1 respuesta
3D2Y

#12532 La verdad es que está genial

A

Venga ya que volveis al treasure aprovecho para volver a pedir una alvida de capi si alguien se tira el rollo ajajaj

1 respuesta
ACDoyle

me acaba de salir una cuenta con jozu + mr 3 y tiene las 2 elder de los mensajes de hoy si alguien la quiere que me diga

Zharrat

#12534 Yo la tengo pero poco subida, te la pongo lvl 23
ID:597247003

A

Gracias compi ya te he agregado

M

Yo estoy interesado en una de vista con acompañante decente también muchas gracias aun así por ofertar cuentas se agradece

PaCoX

para los k rerolean, acordaros que aun se peuden meter los codigos del easter egg

1 respuesta
Sethness

Buenas gente!
Este lunes seguimos con las elders no? Y los horarios son restandole dos horas a las de la semana pasada?

1 respuesta
Tema cerrado