One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lacsas

Yo uso 8.1 y me va perfecto.

M

Pues es que a mi me dice que no es compatible con la versión del sistema nose nunca oí hablar de eese emulador e intentado probarlo y nada...

Chiba

#12900 yo tengo w8 y funciona perfectamente, los errores que pueda salirte, al poco que busques en google, encuentras rapido la solucion

M

Vale gracias buscare como acerlo

1 respuesta
kzeta

En el ejecutable, dale botón derecho y solucionar problemas de compatibilidad. Así funcionaria. #12904

charly3

Oye el horaria para las tortus de mañana?

1 respuesta
sraam

#12906 2 horas menos que el de la semana pasada.

raimonsan

PREGUNTA:

-si la hora de las tortugas es las 12:00 por ejemplo, y puedes hacerla media hora, hay que jugar la isla necesariamente de 12:00 a 12:30 o puede hacerse de 12:20 a 12:50 por ejemplo???

me refiero si se puede disponer de la media hora desde que entres o entrar puntual?

saludos!!

ray: 682 523 400 ace5, arlong4, BB, vivi

1 respuesta
Kassie

#12908 la media hora es inflexible no puedes hacerla cuando quieras.

Horario de las Tortugas

ID 1er Horario(lunes)--------- 2do horario(martes)
0,5/ 19:00 GTM+2 -------------- 05:00 GTM+2
1,6/ 21:00 GTM+2 --------------- 07:00 GTM+2
2,7/ 23:00 GTM+2 --------------- 09:00 GTM+2
3,8/ 15:00 GTM+2 --------------- 01:00 GTM+2
4,9/ 17:00 GTM+2 --------------- 03:00 GTM+2

DaizenSekai

Tíos, ¿tienen pensado poner algo de música épica para el combate de Mihawk?

Yo voy a poner este tema de fondo, creo que le pegará bastante: https://youtu.be/38-yf6IWdBo

Por cierto, ¿nadie con un Luffy G3 que quiera ser mi amigo? Suelo llevar como capitanes a Arlong evo o Zeff. Ojalá tuviera un Luffy G3 para no depender de nada, pero no es el caso :(

1 2 respuestas
Kassie

#12910 me interesa ese zeff para un futuro fighter team, dame tu ID que luego miro de agregarte

2 respuestas
DaizenSekai

Ok, aquí lo tienes: 846724036

El nombre es: [MV] Daizen Sekai.

Hablando de team fighter. Ayer subí de niveles a algunos miembros (como Richie & Mohji, Zeff y Luffy G2) y joder, cómo meten... No me quiero ni imaginar con un equipo con fighters como Marco y Jozu, o Garp mismo, que también lo es.

El fighter es una muy buena opción y está a la par con los slashers, o incluso puede que los supere por el 2,5x de boost. Pero bueno,cuando salgan los Supernovas y los Shichibukais, el repertorio será más rico y podremos formar equipos de todos los atributos.

1 respuesta
De1moS

Vaya puta mierda de horarios me tocan esta semana otra vez, no se por que carajo ponen diferencia de 10 horas con lo fácil que sería ponerlo de 12 horas y cuadraría todo mucho mejor :(

Yo también tengo en mente un equipo fighter con Zeff + Luffy + Sanji + Robin , pero me falta alguno más.

1 respuesta
killthemall

#12910 yo con este

1 1 respuesta
rhv

#12912 te he agregado MVSOMBRERODEPAJA, suelo dejar a luffy g3 de capitan cuando juego mis otras cuentas, cuando estoy jugando esta llevo arlong, en mihawk llevare el g3 para quien lo quiera, y despues posible nami happines puch pues estoy apunto de tener el equipo int a buen nivel.. XD.. me he enrollado mucho con la explicación..XD
#12913 a nosotros nos van fatal pero a los del pst les ira bien asi y ya que el global se rige por ese horario.. a lo mejor si sacan uno español las horas seran mejores..

amercadoa

#12911 #12914 bitch please... https://www.youtube.com/watch?v=WS6fLrb-qAMAdemas que creo que tendre que ponerme el tema varias veces para completar hahahaha

1 respuesta
killthemall

#12916 este para cuando se acerce el final

B

Podriais decirme que cuentas teneis de sobra asi buenas que todavia no tengan propietario? A mi hermano le gustaria empezar bien en el juego xD

2 respuestas
kzeta

Algún alma caritativa con luffy v3 puede agregarme?
Lo agradecería muchísimo, es para el evento de Mihawk.
Mi id:478153691
Muchísimas gracias!

1 respuesta
rhv

#12919 ID:853724335 no tengo el juego a mano ahora...XD.. agregame tu si te apetece.. pondre un g3 en el evento.. es luffy g3 o luffy v2 no v3 como pones...XD.. la v es de version y la g de gear.. si me agregas recuerda que tu nombre tenga mv en alguna parte para saber que eres del foro..
#12918 prueba hacer una cuenta nueva primero nunca se sabe lo que te saldra... y siempre puedes cambiar de cuenta con el juego ya descargado si te dan alguna.

3 respuestas
B

#12920 a la que le ha salido un sanji plastic surgery y un hachi se ha rayao...prefiere empezar con algo bueno

2 respuestas
rhv

#12921 ostras.. jeje.. aveces pasa.. por lo menos no le salieron 2 cobys.. bueno por desgracia no tengo mas cuentas ahora.. a lo mejor mas adelante.. seguro que aun hay cuentas por alli para regalar.. ya encontraras algo bueno

1 respuesta
B

#12922 ahahhaahha tranki ya le dire que vuelva a empezar...y eso que le avise de que habria un batch de Shirohige y sudo completamente y ahora quiere empezar...es incomprensible xD

1 respuesta
beplaya

#12923 puede hacer reroll hasta que le salga lo que quiere

Freneza99

Pregunta:
Sobre el tema de las tortugas, la ID es el primer o sexto dígito??

1 respuesta
beplaya

#12925 el sexto

Draigar

Que guay, un horario en el que no tendré que esperar a las 5 :qq:

11 de la noche - 9 de la mañana en 2 cuentas
Y en la otra cuenta a las 3 de la tarde y a la 1 de la mañana :qq: :qq: :qq:

DogWar

#12918 Creo que tengo una de mr2 y shanks evo, otra de blamenco + izo y otra con arlong + vista

1 respuesta
darksnacker

Alguno con shanks evo de capitan para agregarlo a amigo?

1 respuesta
B

He visto doble drop, se me han iluminado los ojos y a la segunda...

yeah, farmeables interesantes sólo me faltan Krieg (que espero a su isla), Morgan y creo que un par más xDDD

weeeee

1 respuesta
Tema cerrado