One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
stoik

#14728 #14729 Muchas gracias, hoy a las 11 a darle!!

rayleight

Empiezo a creer que estoy gafado... Desde que comence habre echo 40 rr y ni un solo ussuop o cobys :(, como hacen ustedes para que les toque siempre? Xd

1 respuesta
rhv

#14720 salen solo en islas especiales, y van cambiando segun de quien sea la isla y el lvl, es decir en krieg te salen de sanji y krieg y segun si haces expert o elite te saldran para sanjis diferentes o los de kreig por ejemplo solo salen en expert. Cuando cambien la isla saldran otros.. aveces caen y aveces no como las colas. En las islas normales de la historia solo cae cola.

#14732 si aun estas interesado revisa las cuentas que tengo para regalar, yo comparto mi suerte contigo.. #14700

4 respuestas
stoik

Necesito vivis 5*, si alguien tiene puede poner su IP?!! Gracias!!

#14720 #14733 para que son esos libros?

2 respuestas
rhv

#14734 cada personaje tiene un numero de turnos que tienes que esperar para activar su habilidad, con los libros del mismo personaje puedes reducir esos turnos a esperar, es decir suben su lvl de skill, no siempre se consigue subir aveces falla ( casi siempre) por eso hay que darles muchos, de 5 en 5 ademas mejor, tambien te dan bastante experiencia para subir al personaje. Puedes darselo a personajes diferentes para subirlos, pero a ellos no les subira su lvl skill, si tienes el mismo personaje mejor darselo a el y subir su lvl skill

puniadm

#14733 Los de Krieg solo caen en expert al menos a mi solo me han caido ahí

#14734 Los libros son de un personaje y con ellos les puedes subir de nivel el especial a dicho personaje para así se te cargue en menos turnos.

Ejm: Especial (Nivel 1) 22 turnos -> Especial (nivel 3) 20 turnos.

ED: tambien puedes usar el libro para personajes que aunque no sea el mismo que aparece en la imagen tenga el mismo especial. (Que lo confirme alguien aunque creo que es así)

1 respuesta
beplaya

alguien me puede explicar como funciona lo del falso GPS para conseguir los cofres??

2 respuestas
_Mr_X_

#14737 Aun no lo he hecho pero como explica el evento teneis que estar cerca dos personas y utilizar una opción especial de la sección friends, por lo tanto, imagino que, simplemente utilizas el fake gps para ponerte en una calle al azar del mundo, quedas con otra persona para que se ponga en esa misma calle y abrís el cofre a la vez.

2 respuestas
rhv

#14736 tienes toda la razón, expert me he confundido, gracias
#14737 he borrado mi comentario porque #14738 lo explica mejor.. XD

2 respuestas
_Mr_X_

#14739 dices que quieres una explicación mejor o que esta bien explicado?
a ver, no es un manual porque yo aun no lo he hecho xD. empezaba hoy el evento a las 10am no?

EDITO: ok ya veo que te referías a un comentario tuyo.

1 respuesta
beplaya

#14738 #14739 hace falta tener a esa persona en tu lista de amigos en el juego? imagino que si, no?

1 respuesta
_Mr_X_

#14741 yo también lo imagino xD es el evento de la amistad.

_Mr_X_

#14733 por cierto gracias por la respuesta de lo de los libros. y a alguno más que creo que también contestó.

cstn

Dejo por aqui id vivi lvl 23 cura 1500 intentare subirla algo mas antes del evento
376425340
Uso de capitanes a shanks5, vista5, vivi*5, arlong, zeff y cuantito pueda evolucionarlo a luffyg3

ZurdoK

Por FIN tengo al puto laboon, ahora qué me hace falta para cargarme a mihawk?

1 respuesta
one_treasure

#14740 Sobre el evento.

--------------------------------------
---Día 21 a las 10:00 GMT+2---

FRIENDSHIP EVENT

  1. Gema gratis (diariamente durante 2 semanas, como siempre hacen con cada nuevo evento)
  2. 3 llaves gratis (una única vez) por loguearte cualquier día que duré el evento
  3. cerdos gratis por loguearte la primera vez durante el evento (parece que una de cada color)

FEATURES

  1. Aparece nuevo sistema de Juego de Amigos. Puedes conseguir un máximo de 5 llaves semanales si juegas con 5 amigos de tu lista.

---Día 22 a las 05:00 GMT+2---

FRIEND POINTS RECRUIT -> Boosters, Evolvers y personajes de nivel alto en los FP.
Dura una semana


---Día 29 a las 05:00 GMT+2---

SUPER SUCCESS x2 en POWER UP -> Dura una semana
Intentad guardar tortugas para este día por si hay suerte.

#14745 Necesitas un amigo con Vivi de capitana, mientras más alta mejor. Y un equipo que no soprepase el doble de lo que cura Vivi pero que tengan buen ataque y sea rojo para hacer el doble de daño a Mihawk. Por eso es mejor no subir a Laboon de nivel (más margen para elegir unidades rojas). Laboon tiene que ser capitán.

OJO si La Vivi o Laboon amiga que sea "FRIEND", no GUEST!!! los GUEST no activan habilidad de capitán.

Evitar rojos con alta vida respecto del ataque (Pearl, Alvida, Luffy, ...)
Unidades interesantes:

  • Cangrejos -> 50HP y 500ATK
  • Pirata de kuro rojo -> unos 200HP y 600ATK
  • Dragó rojo -> 500HP y 500ATK
    Otras posibles:
  • Arlong (si Vivi es de alto nivel) -> 1500HP y 1100ATK
  • Kuroobi, Butchie, Master of the Near Sea -> unos 600HP y 400ATK
  • No usar Baratie, usar Merry preferiblemente nivel 6 (x1.2ATK y 210HP) o nivel 10 (x1.5ATK) o un barco que no sume HP.
1 respuesta
DogWar

Aqui una vivi 5* lvl 32 272933400 (tambien tengo un ace 5* que es el que uso casi siempre de capitan), en la cuenta que la tengo al 68 la tengo llena :(

Chiba

Una duda de noob,

Si tengo 6 formaciones configuradas, cual es el campeon que compartes? el de la 1ª crew, la que estas usando en ese momento, aleatoria?

1 respuesta
_Mr_X_

#14748 la que usas en ese momento.

_Mr_X_

#14746 Muchas gracias crack!!

También se puede hacer a la inversa no¿? los que tengan a vivi necesitan un amigo con laboon como capi verdad?

2 respuestas
beplaya

#14750 si al laboon que pongas de capitan amigo lo tienes agregado si

Edg4r10

Una cosa si enveneno a Mihawk con el neptunian squid que pasaría?!

Rafy

chavales, podeis decirme lo del horario de las tortugas? mi numero es el 4..

1 respuesta
DogWar

#14753 15 y 01

1 respuesta
rhv

#14750 procura reeditar los post para que no hagas 2 seguidos porque te pueden decir cosa por spam de post.. sino te sale el boton porque usas movil pon en opciones del navegador ver como ordenador..

1 respuesta
Rafy

#14754 ese 01 es a la 1 de esta noche? gracias :)

2 respuestas
Basturc

#14756 pls, no cuesta nada mirar la tabla en http://treasure-cruise.blogspot.com/

respecto a tu horas, 15 de hoy y 1 de la madrugada que cae ya en martes (esta noche para que no te hagas un lio)

DogWar

#14756 Tienes el mejor horario para mi xD

1 respuesta
Edg4r10

Alquien tiene idea de lo que he preguntado unos posts más arriba?
Podría ser buena idea no?

2 respuestas
Rafy

#14758 Si bueno xD, voy a llegar tarde aposta a clase solo por el horario de las 3 de esta tarde hahaha,

Por cierto otra cosa, me estoy familiarizando con los Psy, tengo 3 RR y hoy acaba lo de los personajes de psy, me recomendais usarlos para ver si me sale shanks o vivi ? ( solo tengo a marco evolucionado )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales