One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#17220--> #17213

B

¡De 5 Mihawks solo me ha subido dos niveles su especial! :regan:

Llegó el momento de cruzar los dedos, a ver cuanto me sube dándole el resto de Mihawks que me guardé ayer...

:f5:

3 respuestas
FallenAngel_

#17222 ya has conseguido subirle mas skill level que yo, no me ha subido NI UNA!!!! y le podre haber dado como 20 mihawks T.T
PD: alguien sabe el horario de tortugas pa este lunes? Si lo sabeis mandadlo pls que le quiero subir niveles a mihawk 5*

1 respuesta
Ulquiorra4

Soy el unico que esta guardando Mihawks para un proximo evento de specialx2?

4 respuestas
FallenAngel_

#17224 tiene pinta XD

kzeta

Pues yo estoy algo decepcionado con mihawk, arlong casi que es mas fuerte ... Al menos mas ataque tiene por ser str, eso si menos vida y peor ulti pero cuesta menos subirlo

1 respuesta
Kassie

#17223 http://treasure-cruise.blogspot.com/ mira en los encabezados de la izquierda

FallenAngel_

#17226 arlong es el personaje mas fuerte del juego, pero mihawk no es para nada malo, es cierto que subirle 5millones exp es de locos pero en realidad merece la pena

2 respuestas
Kassie

#17228 arlong no es ni de lejos el mas fuerte, que tiene casi el tope de ataque si, pero nada más, anda que no hay personajes mejores xD

2 respuestas
kzeta

#17228 si, si es muy bueno y merece la pena, pero ver a arlong tan rotísimo me da coraje xD como fiel seguidor de la serie, no es normal que arlong esté tan cheto, deja mal a grandes cono mihawk xD

lorente

#17222 Yo tengo algunos cuantos más que tú. Veremos si me sube jeje

1 2 respuestas
T

ALQUIEN QUE NO TENGA AL PUÑETERO MIHAWK DE CAPITAN !!!!??? Necesito a alguien que tenga un capi azul así como ace o al del barbablanca?!!!!!!

1 respuesta
T

Que para hacer la misión de Morgan como que tener de capi a mihawk no sirve de mucho

3 respuestas
Ulquiorra4

Cuando porfin me animo a usar Doble Luffy G3, no encuentro a ninguno XD
Juraria que tenia a unos 12..

B

#17233 Ya, eso es cierto xD.

Mihawk empezará a ser importante con la llegada de la isla de Hina y tal... pero a estas alturas ya están extinguidos la mayoría de Ace de capitanes xD

Kassie

#17233 eso es falso, con doble Mihawk y llevando a Tashigi o Kuro, Morgan es violado analmente.

1 respuesta
FallenAngel_

#17229 cuando me referia a fuerte me referia a atk, ya se que hay muchisimos mejores, pero hay que esperar a que salgan, de momento arlong esta entre los mejores

FallenAngel_

#17236 pero necesitarias llevar los dos, cosa que el equipo seria asi:
-mihawk
-mihawk amigo
-kuro
-tashigui
-ussop GP
-el que prefieras este ultimo
PD: mierda, otra vez he hecho doblo post, losiento XD

1 respuesta
puniadm

Yo uso Doble Mihawk - Arlong - Kuro - Tashigui - Usopp y me paso Morgan expert bastante facil, en dos o tres turnos cae de sobra

Kassie

#17238 con un azul sobra, y usopp no hace falta ya que no llegas a cargar su special, puedes meter otro slasher más.

_Mr_X_

#17229 creo que hay un problema con entendernos, cada uno usamos palabras como "fuerte" o "mejor" pero no son cosas iguales, yo diría que si es el mas "fuerte" tiene más ataque pega más, es más fuerte. Sin embargo mirando especiales y otra serie de cosas, hab de capitan, exp...etc etc... no es el "mejor", sin embargo no deja de ser un esencial en un equipo de slashers xD

BrKnChaiN

Yo he ido con Luffy V2, Mihawk evo, Arlong, Kuro no evo, Zoro Ashura y Usopp y me lo he pasado isi. y los niveles nada del otro mundo, porque el equipo slasher hasta ahora no lo he usado

T

me cago en diiiiooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto morgan hijo de las mil putasss

1 comentario moderado
ind

coño sigue mi doble por aqui ajaajaj
Vamos darle a morgan hoy duramente ajja

Raykk0

#17224 Yo también pero las ganas y el espacio no se cuanto aguantare xD

rhv

#17224 es que ya me ha pasado que en los eventos no me sube nada tampoco, paso de guardar mas, al final sino es un 100 % seguro sigue siendo suerte.

Vaya spam de mensajes, luego se queja la gente que no se le contestan las preguntas .. pero es que si cada persona genera de 2 a 3 post seguidos y ademas para mal hablar es normal que se pase alguna cosa importante

Ismelldrama

Dejo por aquí mi id gente, necesito peña con Zeff o con algún INT que son mis principales teams de momento!!!

840 862 392

Tadhik

#17224 Tranquilo, yo también los tengo guardados, tengo que intentar contrarrestar mi mala suerte ayudándome un poco de esos eventos, pero ni así jajaja, subí y evolucioné a Mihawk y ni un mísero Super Success.

#17233 Tanto como que no sirve de mucho... yo me lo paso así, mi equipo azul es bastante penoso, me costaría incluso más xD

XarevoK

Joder con los niños rata que se registran en este foro solo para poner tonterías en este hilo.

#17222 Supongo que ese comentario será un bait para que la gente te meta mierda no?? porque que te suba 2 niveles de golpe sin evento de especial es una utopía.

1 respuesta
Tema cerrado