One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#21900 me ha quedado claro que buggy sobra xD gracias

Por cierto menudo timo dar los libros de 5 en 5 cabrones, mi coby no ha subido ni un level de especial...menos mal que acaba de empezar el evento...

2 respuestas
Bifiter

#21897 yo tngo a zoro v2 evo pero esta al 51 y dudo que lo suba mas, tiene 2.7k de vida, si te sirve mi id es 324 954 988 sino np

BrKnChaiN

#21901 El mismo timo que dandoselos 1 a 1. Tienes las mismas opciones de subir 5 niveles o lo que es lo mismo, las mismas opciones de subir 1 nivel con cada libro, la ventaja es que te ahorras oro

R

¿LOs personajes que te dan en veterano y elite son los mimos que te dan en experto?

Daninas

Oh!! YES!!! Ya tengo a Usopp Golden Pound
Qué de feliz soy, ya no me diréis más que haga RR.
#21906 #21907 OMG :___

2 respuestas
_Mr_X_

#21905 haz RR!

KinachO

#21905 haz RR hombre!!

sraam

#21901 Yo te recomiendo que ahorres libros si puedes para cuando haya evento de x2 a la subida de skill, sin ese evento es muy complicado que suban niveles las habilidades.

1 respuesta
celesduran

#21908 con o sin evento tanto da. En el ultimo evento le di mas de 30 libros a bon clay y no subio ni un solo nivel, antes del evento le di 4 y me subio 2 niveles. Este juego es tan troll que no vale la pena ni esperar a eso.

2 respuestas
sraam

#21909 Eso es mala suerte, yo si he notado la diferencia y dudo que haya sido el unico.

2 respuestas
BrKnChaiN

Pues yo no se de donde voy a sacar espacio para guardar manuales 1 mes o mas xD, el espacio esta limitadisimo, tengo dos opciones y vender todos los materiales de evolucion o dar los libros ahora sin el x2. La primera opcion no me gusta nada porque luego me toca los cojones para conseguir los materiales, cuanto menos tenga que pisar las mierdas de islas de evolvers mejor.

Tambien tengo unos cuantos cerdos y esperando, pero claro, como el juego ha decidido dejar de meter tortugas pequeñas. Es que ahora mismo hasta las medianas han descendido su produccion, con forme avanza el juego hacen mas falta y bandai lo hace al reves y reduce su drop rate

rayleight

#21910 si no el unico de los pocos, a mi siempre me suben mas lvls de especial fuera del evento, igual ke lo de super succes que en dias normales me sale una de cada 4 y en los dias de evento 1 de cada 8 la media mas o menos, lo dicho juego troll xd

celesduran

#21910 si si, si no digo que seas al unico al que le haya ido bien, al contrario, pero es que no todos tienen la misma suerte asi que depender de eventos es un poco...

Moy_monster

#21909 yo subí al máximo a Bon clay, full body y DJango amarillo y en cambio hina me trolleo todo el rato y no me subió ni un nivel...

1 respuesta
J

Joder lo q costò q cayera coby... y en la de 15 sta xq la de 30 sin clavar los perfects sufro x perser 30 sta y eso q voy con doble mihauk...es por ello q necesito tener un int tocho xq buffy como decian...ni regalao..

celesduran

#21914 pues aun tuviste mucha suerte, a mi en el evento Bon Clay ninguno, Fullbody 1, Hina 1 y Django ninguno. Se que es cuestion de suerte pero es que parece que el juego me trollea con ganas jajaja menos mal que ya me lo tomo con humor y paso de esforzarme mas en subir skills. Al final cuando no me esfuerzo es cuando realmente caen las cosas asique... Take it easy

1 respuesta
ryouga01

#21916 Por fin alguien q ha tenido mi misma mala suerte .... porque ... :cry:
A Hina le habre dado como 25 de ella misma y solo 1...... 1!!!!!

1 respuesta
Moy_monster

#21917 yo le habré dado igual o más y ya te a subido uno más que a mi jajaja

1 respuesta
ryouga01

#21918 aaaaaa..... mis condolencias Xp
Pero estoy seguro q no puedes superar mi mala suerte .
Mi jango y full body han aumentado de 0 xd atrevete a superar esto XDjajaja.

1 respuesta
Moy_monster

#21919 hay me ganas, yo los subí a tope

1 respuesta
ryouga01

#21920 WTF fulllll .... porque :cry:

puniadm

#21884 no se si estabas de coña o no pero para que la gente no se lie lo pongo, te digo que da igual que metas 40€ como 200€, el maximo ahora mismo del box es 200 huecos y no se puede ampliar mas hasta que bandai quiera :psyduck:

1 respuesta
Daninas

#21922 Estaba de coñá. Pero desconocía ese dato. Gracias.

Jesuless1

Gente que valla a usar viví para monster chopper, mi id 445 942 374 zoro v2

Alguien quiere meterse en un grupo para los cofres que le de igual el cofre y el día mp

Devil8985

Mañana a las 5 de la mañana el evento de chopper me pondré el laboon k alguien me pase princesa viví mi ID:469062134

T

Pues yo subi la skill de hina bon clay fullbody i django amarillo al maximo :D

1 respuesta
Naks

Iré con Zoro Lion Song para Chopper, Vivis agregadme: 995 534 769.

ryouga01

#21926 :).......................................

( no comento)

z3myY

Vais a farmear a full a Chopper como se hizo en Mihawk?

1 respuesta
ryouga01

#21929 q entiendes por full ?

2 respuestas
Tema cerrado