One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

#24101 qué rabia de krieg joder, a mi me ha tocado dos veces seguidas el sin evo y zoro

Akkarint

Yo he tirado uno y me ha salido un personaje el cual tengo 8 cartas suyas en la box --> Smoker no evo.

Ya no pruebo más suerte.

Edit: Comentario anime <y> juego.

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#24122 para hablar de la serie vete al otro hilo.

2 respuestas
villa57

#24123 Relaja un poco que solo ha hecho un comentario y además refiriéndose al juego

2 respuestas
celesduran

#24124 y lo ha puesto en spoiler asi que el que quiera leerlo lo lee y el que no no

Zharrat

Bueno pues he tirado unos cuantos rare recruits y estoy contento con el resultado:

1º Luffy g3 -> (fail) ya me han tocado 3 Luffy g3 a lo largo del juego con uno conseguí subir el especial... esta vez no ha habido suerte.
2º Vivi 3* -> Pese a ser un plateado es de un personaje que no tenía (y no por falta de veces de intentarlo) así que estoy contento con tenerlo al fin
3º Zoro v1 4-> (fail) Este si que no había por donde cogerlo.
4º Vista 4
-> No es Evo pero no lo tenía y será un excelente capitán liderando a mi Hawkins y a mi Robin
5º Zoro v2 4*-> Tampoco es evo pero lo importante era tenerlo, ya se evolucionara con el tiempo y me servirá para enfrentarme a algunos bosses o para hacer el dragon multicolor.

He decidido cortar en racha positiva y ahorrar frutas para el próximo sugo.

Mucha suerte a los que vayan a tirar en el futuro.

1
1 comentario moderado
Arutha

#24127 #24124 aquí se siguen las normas, y el spoiler no está bien puesto listos, no avisa que hable de la serie.

E

despues de ver las mierdas que os han tocado creo que no voy a tirar en mi vida mas al sugofest.
Y pensar que podria haber echado 9 tiradas + las gemas de despues en el supernovas TT

1
B

¿A que no adivinais quien me ha tocado en el Sugofest? xD

1 respuesta
ryouga01

#24130 ajjaajjajj me muero con esto XD se ve q naciste bajo una buena estrella :P

1 respuesta
casonn

wenas¡¡ soi nuevo en el foro os dejo mi id 322 454 059 suelo llevar a mihawk evo y nami v2 evo de capis y alguna vez monster chopper tb me interesaria hacer barriles, y por cierto este sugo una ruina 6 tiradas 2 putas niñas del picnis,arlong,luffy historia y zorro y mr.3 este ultimo no lo tenia es lo unico k me llevo..

1 respuesta
limonfresco

Bueno,espero que no moleste a nadie,pero me da pereza mandar un mensaje a cada usuario :D
He sorteado mi cuenta entre cinco usuarios(un papelito en una bolsa,pero sin notario,que es muy caro :P )y el ganador ha sido zorknet.Enhorabuena,y ya te mando los datos por privado

ryouga01

#24132. Te he mandado mi ID XD

rayleight

Una pregunta técnica gente, hace mucho ke no hacia reroles, y llevo un rato intentandolo pero no me sale, por ke cuando llega al momento de los 500 dooms no me deja hacer ni uno, sale un cartelito que dice "cargando" y acto seguido ya aparece en la seleccion de islas, ergo pierdo las 5 gemas de los dooms, la estoy cagando de alguna manera? O es por ke se actualizo el juego y el droidx?

1 respuesta
midlen

Creeis que a esta hora todavia queden shiros para hacer unos cuantos reroll

1 respuesta
pritchenko

#24136 De verdad piensas que se agotan o es irónico?

1 1 respuesta
midlen

#24137 es que shiro no me salió esta mañana con 15 reroll es normal que piense eso ¿no crees?

1 respuesta
Salko94

hace poco tuve que formatear la tablet y creía que el progreso se quedaba guardado pero al iniciar la aplicación no tenia nada, alguna manera de recuperarlo¿?

Chico_Zombye

#24138 Como si tiras un millón, es random xD.

1 respuesta
B

#24135 Hay vídeos y guías por ahí donde lo explican seguramente mejor de lo que haga yo aquí ahora de memoria, pero basicamente, yo cuando hago rerolls desinstalo (o borrar datos) el juego y hago el tutorial UNA vez.
Cuando se pone con la descarga grande hago los 500 clics, dejo el juego en segundo plano antes de acabar la descarga y copio el sakura.db a otra carpeta, después de la segunda tirada cierro el juego completamente, borro el sakura y el otro que no recuerdo ahora como se llama y copio el sakura.db que guardé antes de vuelta a la carpeta del juego.
Los siguientes rerolls aparezco justo al final de la descarga de los clics y con las 10 gemas. Repetir pasos hasta aburrirse.

Lo único que se me ocurre es que no hayas desinstalado el juego, o tengas la conexión más rápida de la historia y no te dé tiempo a los clics :)

1 respuesta
midlen

#24140 entonces seguiré a ver.que dios reparta suerte y no justicia

1 respuesta
Chico_Zombye

#24142 Yo tiraré ahora tres (ya tiré otros 3) y pondré mi resumen, a ver el drama xD.

rayleight

#24141 lo desinstale y hice lo ke dices, vamos como siempre se hizo, pero es cuando llega a la pantalla de dooms ke no me deja ni dar uno y salta directamente a la seleccion de islas :( , seguire probando a ver si sale, que quiero una secundaria pa entretenerme de la principal jeje

2 respuestas
midlen

#24144 y que personajes buscas

1 respuesta
Chico_Zombye

Tashigi no evo (igual es la quinta Tashigi no evo)
Zoro v1 (en fin)
Nami v1 (en fin)
Buggy (teniendo a Helmeppo es como que te toque aire)
Chopper (ahora que lo dan)
Jozu Evo (no es malo, lo sé, pero en el anterior me tocó no evo y ya lo tenia al 48 a punto de evo xD)

Para mi es un fracaso absoluto.

B

#24144 Pues no sé que puede pasarte. Yo hoy no estoy haciendo rerolls, pero los hice ayer en la versión japonesa que también tuvo sugofest (en el hilo de la japo dejé cuentas para quien queira) y sin ningún problema.

Una de mis cuentas de hacer los barriles tiene sexto dígito diferente a las otras 4... al que me consiga una con sexto dígito 3 se la cambio. Me dá igual lo que le saliese en las tiradas. Esta es la que doy:
http://imgur.com/vY7RWzm
Edit. Ya tiene nuevo dueño ;)

1 respuesta
rayleight

#24147 gracias igual, seguire intentando
#24145 yyyy solo busco shiro a ver que tal, en la principal tengo todo lo suculento menos shiro xd

Akkarint

Para corto-medio plazo, que veis más factible, subir a Law o a Smoker?

Gràcies!

2 respuestas
rayleight

#24149 law, los dos son necesarios en este momento para un team dex, pero law aparte te sirve como capi ( el mejor dex capi con zoro)

Tema cerrado