One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

Veis factible utilizar al tito MC para hacer las tortugas PSY?

2 respuestas
ryouga01

#29911 no XD .. yo lo he probado con las STR y no le hacia nada :( creo q pasaria lo mismo con las PSY XD
( pero si quieres hacerlo puebra ... nadie te para ;) )

Akkarint

Gracias por el aviso! Entonces utilizare a Nami v2 y de capi amigo a alguien que tenga un INT con triple atk (que no sé cuál es).

1 respuesta
javolo

#29913 Moria, que es el que dejare de lider yo. Ya pasare mi id luego para el que quiera.

1 respuesta
celesduran

Las tortugas PSY son mañana no?

isoniik69

cuando saldra mas o menos el 24 h de aokiji en el global?:)

2 respuestas
celesduran

#29916 no lo esperes en lo que queda de año. Los bosses, si no cambian el orden por el que salieron en la japo, es este:
Mihawk>Monster Chopper>Garp>Zephyr>Ivankov>Doflamingo>Kurohige>Heracles>Aokiji>Enel>Duval.

Los 3 primeros ya salieron en nuestra version, pero ya llevamos creo que 2 o 3 meses de retraso con Zephyr, asi que si esperas por Aokiji... lo siento pero queda muchisimo :cry:

De1moS

Ya sabemos quién tiene nuestros 6* de los sugos. Puta gente con suerte, madre mía xD

#29916 Quedan muuuuuuuuchos meses todavía.

3 respuestas
isoniik69

ah vale gracias es que quiero equipo striker tngo urogui killer evos i smoker apunto a la evo de la moto i me falta un morado k n le da la gana salir al sugo y el kid k tmpppoco sale y me las apaño con la alvida y coin el aokiji el equipo striker es chetao

Zharrat

#29918

Al principio hay que echarle billetes...

1 respuesta
B

#29918 La madre que lo parió, esa cuenta tiene una bendición celestial.

3 respuestas
De1moS

#29920 #29921 Probablemente el tipo quemara tropocientas gemas y vendió toda la morralla para dejar los personajes tops. Quiero pensar esto y no que hizo 10 tiradas y le salió todo eso.

Preveo que para el 2062 me tocará a mí un 6* xD

2 respuestas
Moy_monster

#29921 #29922 mirar el pirate lvl que tiene, para ser de la global tiene que usan muchas gemas para eso. Por lo que será una persona que invierta bastante dinero en el juego.

Moy_monster

#29921 #29922 mirar el pirate lvl que tiene, para ser de la global tiene que usan muchas gemas para eso. Por lo que será una persona que invierta bastante dinero en el juego.

Zharrat

Lo bueno de no tener 6* esque cuando ves caer un póster rojo radioactivo ya lo estas celbrando antes incluso de que se abra, en cambio si tienes uno estas con los dedos cruzados implorando a todos los dioses conocidos que no sea el Legendario que ya tienes. xD

B

Oh fios, acabo de llegar a los Mugis con el team doble mihawk F2P :qq: . Me ha matado Zoro TT.... OMG nunca habia llegado tan lejos... Ahore estoy mas convencido de poder hacerlo, dejare a Blamenco al 60 y leveleare mas a Arlong con las tortus y cerdos de Perona, que lo tengo al 83 y es una de las claves para la isla.
Veia la victoria, si pasaba a Mihawk tenia los turnos de Usopp cargados... Llego a tener el especial de mi Mihawk mas subido y me lo paso, lastima que contra los mugis solo pude usar un especial...

Jodeeeeer!!!!!! Porque soy tan subnormal enserio, he vuelto a llegar a Zoro, y me lo hubiera pasado si no fuerabporque en el stage del dragon he matado sin querer a todos los cangrejos....jodeeeeeeeer que puta rabia estaba hecho!

1 respuesta
pritchenko

Pues no veo que tenga a Coby

FallenAngel_

#29914 pasame tu id que ese moria junto con el mio va a hacer mucha pupa a las tortus amarillas jJajajaa

1 respuesta
1 comentario moderado
ryouga01

alguien sabe que tiene de especial el barco sunny go XD ?

Devil8985




1 comentario moderado
Zharrat

#29932
La quieres de inicial o ya avanzada?

Lo digo porque yo tengo una cuenta avanzada con Shirohige Evo y ya no la uso porque he emepzado de 0 para ir a la par con un colega.

Si la quieres te la regalo.

Pongo fotos en un momento

Alsef

Madre mia la burrada de cosas que tiene las cuentas japonesas XDD, mucha diferencia con la global veo yo.

Devil8985

Lo siento por el doble spot i me da igual avanzada o adelantada tiene strong world franky no evo i lion song que me t8co el otro dia

Zharrat

Aquí estan las fotos

No es muy top, pero te permitirá hacer varios eventos, si la quieres te la regalo.

isoniik69

bua yo la quiero zharrat :)

1 respuesta
Zharrat

#29937

Por deferencia he de esperar a que Devil8985 me diga si la quiere, si no la quiere te la paso.

isoniik69

vale :)

Devil8985

Señores que vengo con sorpesa tengo otra con todos los v2 i buen equipo striker kid evo i la especial al 2

1 respuesta
Tema cerrado