One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Fascaso

Lo de este juego y su supuesto RNG es de risa, 200 de stamina gastado en conseguir un Yellow Dragon y todavía no he visto ninguno, hace dos días me pasó exactamente igual, si me tengo que creer que es casualidad me pueden comer los huevos.

1 respuesta
Falcao17

#30151 a mi me pasa lo mismo pero con las langostas moradas, que suplicio cada vez que quiero una, son las peores de todas.

1 respuesta
Sraet

#30152 las doradas jajaajaj

Itrio

Los premios los dan en los dos bandos?? O solo al bando ganador???

1 respuesta
javolo

#30154 En los dos dan las mismas recompensas.

dcuatroo

en el lg por los 20kk de puntos me ha salido inuarashi new :D muy contento, considerando que no he hecho mas de 15 runs en total xD... a ver si el del bando ganador tambien sale new, ya me quedo muy muy contento...

1 1 respuesta
javolo

#30156 Como para no estarlo faltándote tan pocos xD. Luego conozco gente que tiene 2 contados y les sale dupe jajaja. Yo espero que al menos alguno sea top o no dupe.

1 respuesta
dcuatroo

#30157 si, feliz con cualquiera nuevo :D igual de repes si que se, tengo 7 a espera de 6+ y unos 5 o 6 mas que no he dado a ray por que no necesito puntos xD... muchos ya han ido por ese camino y otro varios se dieron para skill o sockets cuando no existia el bazar...

1 respuesta
javolo

#30158 Pues ya los dupes que te salgan que tengas más de uno o tengan ya su 6+ pues para subir LB entonces xD.

1 respuesta
dcuatroo

#30159 por ahora los mantendre ahi, no quiero gastarlo y descues salgan con algo nuevo y me arrepienta xD

1 1 respuesta
javolo

#30160 Cierto, que estos de Bandai son capaces de un día sacarse algo de la manga xD.

Joder, prácticamente no he bajado en ninguna de las clasificaciones y no le doy desde las 8. Pues ahora mismo me llevaría 6 Legends, 35 gemas y 8 manuales universales. Nada mal, en otro Blitz con estos runs no tendría ni 2 Legends.

2 respuestas
Fascaso

#30161

6 Legends, 35 gemas y 8 manuales universales

Nada mal

1
Sraet

Los manuales me serviran para subir los 6 Sengokus

eaglin

#30161 Por cierto que equipo usas para akainu?. Que estaba utilizando doble judge pero ahorea me esta matando por que a la que en la 4º fase no me salen orbes favorables palmo :S

1 respuesta
javolo

#30164
Kevin- Kevin
Shira Valentine- Garp Ambush
Sabo 6+- Ray V2

Cuando te deja a nada de vida en la cuarta fase ya si puedes manipular orbes. Ya luego en la quinta fase meter un reductor de daño tocho al matarlo que quita bastante.

Joder, es hacer un run en Akainu y subir 100 puestos, que gratis.

1
P

Creeis que si lo dejo en el puesto 2500 bajare mucho hasta que acabe el evento?

2 respuestas
Tony23

#30166 Si es de akainu yo estoy el 4500 y tengo tu puesto a unos 550 puntos, asi que del 5000 bajas casi seguro

2 respuestas
eaglin

#30166 #30167 Si son pocos puntos pero tambien la gente no parece estar dandole mucho a akainu. A no ser que al final se den cuenta y le empiecen a dar para meterse en los 5000.

P

#30167 estoy apoyando a akainu espero que si lo dejo en 2000 mas o menos consiga al menos 5 legends?

Sraet

Tened en cuenta que a las 2 de la mañana y hasta que acabe el blitz estará al 50% de stamina. Esta mañana yo le di y me mantenía en posición. Si no le llegó a dar me voy 2000 puestos abajo.

javolo

Pues no se, yo apenas baje desde que lo deje por la mañana.

Chetero

Acaba mañana por la noche o esta noche?

1 respuesta
javolo

#30172 A las 5 AM.

1 1 respuesta
celesduran

Me acabo de dar cuenta que tengo 400M de oro. Antes del anni francés tenía unos 80M jajaja Igual se nota un poco la cantidad exagerada de runs que hice en las tortugas para farmear EXP... como luego las vendía pues subí como un campeón, y eso que gran parte de ellas las usé para subir personajes.

Creeis que con estar por debajo del 2k me podré mantener entre los 4k primeros y llevarme los 2 legends + 1? o igual debería intentar bajarlo más? que pereza me da por dios.

2 1 respuesta
Chetero

#30173 Que tengo que hacer para pillar legend gratis, hacer runs a aokiji o a akainu?

1 respuesta
h0sk

#30175 Aokiji

1
javolo

#30174 Yo creo que de sobra, pero bueno, nunca se sabe. Yo que ahora llegue a 100 millones xD, nunca había tenido tanto oro y tú con 400 😅

1 respuesta
celesduran

#30177 Pues le daré un poco más y luego a ver si le doy al de Akainu para intentar sacar algo. Se nota un huevo que la gente no lo está haciendo porque no se mueven casi nada las posiciones.

1 respuesta
javolo

#30178 A pocos que hagas llegas a los 10k fácilmente.

1 respuesta
celesduran

#30179 tanto esfuerzo para sacar legends repes me estresa XD Aunque te digo que me cabreará más si me toca un LL que si me toca un repe... LL es inútil pero es nuevo, así que no lo vendería... por lo menos uno repe aporta 5k puntos de Ray.

Hagan sus apuestas, yo digo que me tocan 2 Boas v1, 1 Barto más y 1 Lace solo por joder.

2 respuestas