One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

#3120 Creo que caerá el finde del 9-10-11

Eldar

Tengo sentimientos encontrados, cuando me toco croco legend no me gusto mucho (dentro de la emoción del cartelito rojo) luego mire equipos y me dije, parece muy pepi, pero después de ver todas las peticiones de legends al dios coby para el segundo aniversario, nadie pide a croco, no os gusta este legend, o es que como parece que sólo tiene un team y es rr dependiente no apetece tenerlo?
La verdad es que sin robin pierde mucho pero en eso de los porcentajes de pasarse cosas tiene un % alto.
En resumen, os gustaría un croco como nuevo legend o preferís otros?

3 respuestas
Merino14

#3122 BB, Akainu y Fuji.

Aleksandr

#3122 me vale crocodile, además tengo Robin 3d2y, pero ya que estamos que venga con un doffy de regalo!
De hecho, cualquier legend, que venga con un doffy de regalo!

2 respuestas
Merino14

Creeis qie va haber FPsugo de historia?

Axel02

Sabéis si hay mucha diferencia de drop de manuales en las islas entre el de 15 de stamina y el de 30? Es que he probado varios runs y no noto mucha diferencia, quería saber si es por que he tenido un momento puntual de suerte o no varía mucho

1 respuesta
OnPika

También es el segundo aniversario del blog y en un par de semanas traeremos novedades bastante top :P

9
rol98

#3122 es que es lo que te dice #3124 , croco pierde mucho sin doffy 6* de sub y si ya es difícil qe caiga un legend como para pedir 2...
PD: yo también tengo a robin 3d2y muerta del asco con 0 uso por mi parte al no tener a croco (creo que la usé una vez pero por probarla, no es que la necesitase)

1 respuesta
Eldar

#3124 #3128 es lo que decía antes, croco es muy rr dependiente, es más incluso legend dependiente, por eso decía que es poco querido, si te toca te buscas la vida para usarlo, pero no es un legend de los que esperas que te toque con ansia.

1 respuesta
MrLolman

#3129 En mi cuenta secundaria tengo un Croco y muy contento con el

1 respuesta
opeluffy95

Me a caido manual de monet, franky, jabra, buggy, y el otro no me acuerdo, los guardo hasta que tenga esos personajes o no? Y los libros se amontonan o un libro repetido ocupa cada hueco?

1 respuesta
Kodran

Como esos yolos sean igual que los últimos que regalaron que fueron 4 platas y un fakegold. Como no metan el skillx2 en la segunda parte mi box va a petar.
Al ser aniversario podrían activar los Legends con los yolos, aunque no caigan tiras con más ilusión, o que la cagué el becario y salga legend 100% el primer día y luego den gema para compensar el error.

1 respuesta
dannymj

#3132 que sea como el 11/7 ya de paso en lugar de fphistoria sea fpRR que en el aniversario es el mejor momento del becario parar cagarla.
#3131 normalemente si tienes huecos lo mejor es guardarlos por si caen(ahora con los 7 yolos estos días o en el sugo aniversario) aunque a veces tienes que desprenderte de varios por falta de espacio(cada libro ocupa un hueco como cada cosa en este juego)
#3126 al principio eso era la eterna pregunta del juego 15 sta o 30 sta, yo creo que el 30 sta es mucho mejor pues prácticamente no tienes las bolsas de bellys ni pantallas sin drops además de la exp que dan. Por otra parte el 15 sta puedes correrlo el doble de veces que el de 30 por lo tanto sacar el doble de drops a cambio de más tiempo

2 1 respuesta
HackD

Bon día,el Luffy este q han regalado sirve de algo o es carne de sockets?

2 respuestas
rol98

#3134 creo que hace combinación con el ace que nos darán si superamos el evento.

1 1 respuesta
Axel02

#3133 gracias! Me suponía que iban por ahí los tiros pero me faltaba confirmación de veterano

HackD

#3135 oki,grax ^^

dannymj

#3134 ace evento+luffy evento quitando al booster de orbes todo el team es f2p y ya ves la hostia que mete, 3millones a todo(edit cuando abras el link activa ambos especiales en la segunda fase que no se porque aparecen en la primera)
pd. mirad bien el booster island que hay fase secreta de hime, a los que tengan tiempo y stamina quizás les rente buscarla

one_treasure

#3113 La verdad es que los manuales buenos caen demasiado a cuentagotas (1-2 por run). Después de leer tu post me he puesto a sacar pantallas de los drops que he hecho durante la mañana para vaciar la barra de stamina y aquí están las capturas. Tuve suerte con que se activará la habilidad de Baccarat (4 de 5, no suele ser tan efectiva) y con el drop de Namur, que ni por asomo dropea tanto. Pero ya veis como es el drop de manaules. Apenas uno de Monet/Caesar/Franky/Jabra/Kaku/Sengoku por run

Mis drops totales:

  • 8 de Sengoku (me faltan 5 niveles :cry: )
  • 34 Caesar
  • 19 Monet
  • 26 Franky SW (no lo tengo y Baccarat me ha duplicado 3)
  • 24 Jabra INT
  • 39 Kaku STR (le di 20 por aliviar la box y probar el ratio de skill up, subió un nivel)
  • Bastantes de Kuina (2 duplicados por Baccarat), pero los tiré a la basura
  • Muchas de Porche, ya está max skill.

Baccarat me ha duplicado (cuando se anima) un Thatch, un Blamenco, un Namur, 1 manual de Porche, 2 de Kuina, 3 de Franky SW y el resto evolvers, colas y minions (unos cuantos, sobretodo tortuguitas). Cada vez me arrepiento más de usarla. Os reís de Buggy legend, pero me parece que garantiza un drop duplicido a cada run y Baccarat falla muchas veces.

2 respuestas
MrLolman

Una pregunta chorra que no tiene que ver exactamente con el juego pero si con el emulador Nox

Me descarge un juego en el emulador para probarlo (el de yugioh) y , como me habia pasado con algun juego ya , tiene errores visuales (cuadros negro ) y me interesaria saber si alguien sabe como se puede arreglar (si es que tiene arreglo) o si alguien le pasa lo mismo

3D2Y

#3139 Yo viendo que tenía la box a tope he probado un nuevo sistema de farmeo con este fn y la verdad me ha ido la mar de bien (sin refills a excepción de los dos primeros días que hice alguno), el método consiste en guardarse un numero concreto de copias de manuales y cuando lo sobrepasas das los sobrantes, por ejemplo yo me puse 20 libros de reserva y al llegar a 25 daba 5 al pj, cuando el pj estaba a 1 o 2 niveles de estar maxeado le daba los 20 libros de reserva, si no, los guardo para el skill up.

Este es el resultado (partiendo con todos desde el lv 1):

Bonus:

Además de 21 libros de Sengoku (estos si para el skill up) y 30 Tatch que volarán en cuanto no tenga espacio de nuevo (exacto no tengo el RR -.-).

Teniendo en cuenta mis ultimos Skill up x2 creo que he salido ganando con este fn.

3 3 respuestas
Eldar

#3130 también tienes a robin? Si no es así con que equipo lo usas?
#3141 que bien te ha ido!! Yo he hecho lo mismo menos con César, tengo a franky al max, monet 11 turnos y jabra a 20.
A César no sé los he dado porque es de los que tengo menos.
Pd: de sengoku tengo 21 con la esperanza de que me caiga.

1 respuesta
MrLolman

#3142 Tengo a Robin (y a Sengoku que tambien lo uso en el equipo )

one_treasure

#3141 Vaya, te ha ido de lujo.

Pensaba que dirías algo como que has pasado a farmear en 15sta, que x días o a x horas ves mejores resultados, que refilleas de alguna manera, etc.

Pero para mí eso no es un sistema de farmeo. Es gestión de la box. Yo hago lo mismo siempre desde por lo menos Perona (ha llovido desde entocnes). Pongo un tope a partir del que voy dando algunas copias para evitar guardar tantas. Y así si hay suerte me quito de guardar los manuales al maximizar a alguien.

Resultado:
Porche max. level.
Kaku nivel 2 (una subida con 20 copias)

Del resto no saco tantas copias como para poder hacerlo. Y hacen falta al final, sin skill up x2, unos 48-56 copias de media para maxskillear esos personajes. Veo que muchos tenéis fácilmente 20 copias de sengoku y luego no gastáis gemas para ahorrar para el sugo. Yo llevo 4 meses estancado en gemas de hacer refills en los fn para no quedarme pobre de copias.

Más que nada porque parece que lo estuviera haciendo mal y hago exactamente lo mismo desde hace mucho: farmeo intensivo, colchón de copias para maximizar en el skill up y el resto se las voy dando por si suena la flauta y tengo que guardar menos. Pero antes salían mejor los skill up que ahora (Perona la maximicé cuando salió la primera vez durante su fn a base de algún refill y este método, y eran 10 niveles)

Y he hecho este fn sin parar ( y con 1-2 refills de gema diarios, sin carnes en los caracoles esos días) a excepción de Alvida (4 días), Kizaru (1 día) e Ivankov (1 día). En total 7-8 días. La historia de marineford está sin tocar a excepción de las 3 primeras stages para cuadrar stamina con los refills del fn.

Pongamos que de forma natural sin tocar nada más
288 stamina diaria * 14 días = 4032stamina = 134 runs
3 subidas de nivel = 18 runs
Rondamos los 150 runs.

La mayoría dicen que no refillean, así que rondaran esa cantidad de run. Yo he hecho 6 días menos, pero los 8 restantes he gastado 1-2 gemas en refills, con lo que se compensa. Y en 150 runs apenas salen 30 copias de cada cosa (algunas menos, como Sengoku que veo que me ronda el 5%).

1 respuesta
Eldar

#3144 también influye el tener o no al personaje en cuestión, mi hermano que si tiene a sengoku, haciendo algún refill y saltándose Raid y coliseos tiene menos sb de sengoku que yo que no he refileado.

1 respuesta
stokman

algun team driven con caesar de cap¿?

dcuatroo

#3139 en realidad tienes pesima suerte con esto, a mi me dan varios manuales por run, al menos 3, lo malo es que suelen ser kuinas, kakus, jabras y porches... que no tengo ni uno de ellos...

#3141 te ha salido bien, pero yo no me fio XD asi que no he dado nada a los que tengo, los manuales de los pj que no tengo, se fueron todos como boosters :D

#3145 pero eso es solo especulación, es claro que todos vemos patrones similares en el drop de cuando tienes o no un pj, pero nadie lo sabe con certeza, asi que solo lo podemos atribuir al RNG y la "suerte"

1 respuesta
H

Alguien me podría ayudar en como puedo cambiar mi cuenta de un celular a otro ?

locazan

Pues al final ha ido un poco mejor los SB de este FN de lo que pensaba:

-39 Cesar

-25 Monet

-28 Franky

Y Namule,Izo y Blamenco casi casi maxeados en Sockets

obito

rare recruit gratis por dia
bienvenidos sean crocus genzos y kuinas.

2 respuestas