One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

Cuando sale ese ranking? Que es eso cambiar cosas por manuales que pone en la gaviota?

1 respuesta
javolo

#31501 El Ranking sale el domingo. Lo de los manuales es para sacar manuales para subir el especial a algunos Legends.

1
one_treasure

Vaya con los multis. Llevo una racha mala y no salgo de ella.

Otros 10 repes y Perona INT nueva. Si al menos fuese la QCK que boostea exp.

De los 10 repes 3 asquerosos Choppers v1 (2 DEX y uno PSY). Eso es legal? El resto

spoiler

Mira que hoy he entrado al juego sólo para eso y desmotiva bastante. Así ni ganas de hacer runs a Opera ni al nuevo raid de Cracker.

PD: Resaco un tema viejo de hace tiempo. Para cuando un Chopper bueno? Son todos lamentables y ya hace falta el legend que cambie a todas las formas y todos los colores con los action.

1 respuesta
DaizenSekai

#31503 Hombre, a mi el Chopper STR TS me parece muy buen sub. Lo he usado muchísimo en team G4 y con Akas V1. Para mi es el mejor Chopper que hay ahora mismo. Los demás son mierda, la verdad.

En cuanto al sugo, una puta basura. Pensaba tirar porque ese Sanji es Dios y los subs están muy bien. Pero después de ver videos de YouTube de gente pulleando, ni de coña. Es un sugotrap de la hostia... Mucha mierda y el rate de los nuevos es lamentable.

1 respuesta
javolo

El Chopper del banner del G4 V2 también estará bastante bien.

Yo es que sugos que no tengan un X2 en rate o algo especial pasando de tirar la verdad.

Edito: Con este team Raid Cracker es una jodida broma:

Akainu V1- Akainu V1
Yonji 5+- Doffy V1
Mihawk 6+- Sanji Raid

Ale, maxeado el especial y sockets se me quedó 5-2-5, así que ni tan mal, además solo gaste 2 gemas y se ganan en total 3. Está muy bien que den tantas copias con las misiones de Chopperman, se hace mucho más cómodo subir a un Raid.

3 respuestas
S

#31505 a q hora empezó el evento? Solo 2 gemas? Q plvl eres? Que envidia. Con cuántos niveles maxeas el personaje?

1 respuesta
MrLolman

Cracker Max , ahora a ver la final

Sdomacias

#31505

La verdad que es muy facil, yo al final estoy haciendolo con:

Akainu - Akainu
Yonki 5+ - L/A
Mihawk 6+ - Colo Neko

Habeis hecho tambien las misiones de 30sta?

2 respuestas
S

También le habéis hecho el LB? Vaya tela que maquinotes. Ya me gustaría a mi

javolo

#31506 Empezó a las 4 AM. Quería aprovechar hasta que durará el Skill Up. Lo subí con unas 30 copias o así y con LB se queda a 14 turnos. Soy level 530.

#31508 Yo solo hice el primer run y fuera, no creo que merezca la pena por sacar tortugas y los materiales de evolución.

2 respuestas
celesduran

#31510 sustituto para Yonji 5+? No me apetece palmar stamina probando cosas raras jajaja

1 respuesta
getshuga

#31508 que Focus haces en el stage3?

2 respuestas
Sdomacias

#31512

En la stage 3 mato a todos en un turno. Empiezo atacando con mihawk a uno de los caballitos(Al tener 6 de combo, lo matas si o si), y el resto a base de perfects.

1
Sdomacias

#31510

No habia caido en que se acaba el skillx2 y ahora me como todas las copias hasta el siguiente... xD

Haz al menos un run mas en 30, que da una copia por mision, y sale mas barato que una de 60. Y con suerte te llevas 2.

1 respuesta
B

Muy fácil tambien a doble Shanks v2, yonji 5 + (no es necesario), colo neptune, mingo v2 e inthawk.

Tirar de Akagami, Dofla y el pescado en la stage 3, en la siguiente acabar con ese sin más y usar a Mihawk en la 5, ez.

Edit: mejor que Yonji alguno que anule/rompa defensa para la stage 4 (Chopper, Garp, Jinbe, Amande, etc.)

javolo

#31511 Lleva a Garp Ambush y lo tiras a el en la fase 4.

#31514 Cierto, lo hare, que además tuve suerte y me cayo en la de 30 y 40 xD.

Dejo otro team con Akainu V1:

Bifiter

Chicos una pregunta algo noob, las misiones de Chopper de cracker solo Duran hoy no? La próxima vez que venga cracker ya no estarán imagino

1 respuesta
MrLolman

#31517 Solo el dia de salida

Garuda

Pues justo acabo de hacer las 10 runs en fase intermedio porque quiero seguir haciendo las de Pika Kai. Me quedo sin hacer las misiones de Cracker en el modo facil pero tampoco es para tanto. Unas hime tortugas verde y poco más...

B

#31512 si me sale el humandrill lo dejo vivo, ya que te boostea el efecto de las orbes y luego mato. Eso si es que aparece.

1 respuesta
Sdomacias

#31520

Pero te boostea una mierda, no? es mejor matarlo y poder lanzar tu propio booster...

1 respuesta
B

#31521 un poco si, pero igual sirve, por que en el 4° turno si te boosteas ya sea con orbes o daño, cracker te los quita.

javolo

Nos vamos a quedar sin la Pudding novia? por que mira que para ser free es buenísima esa unidad. Ojalá se pueda conseguir estás navidades.

1 respuesta
Falcao17

Una duda, me he pillado un nuevo movil, si paso la cuenta al nuevo movil pierdo las gemas??

1 respuesta
celesduran

#31523 donde la regalaban?

#31524 solo si cambias de android a ios o de ios a android. Si es de ios a ios o de android a android no las pierdes.

2 respuestas
Falcao17

#31525 Gracias crack

javolo

#31525 Una FN especial que pusieron con Sanji novio también.

1 respuesta
celesduran

#31527 ya lo pondrán. Seguro que cuando metan a BM legend o algo así boostean a ambos Sanjis en el sugo y ponen el FN de Pudding.

2 respuestas
MrLolman

#31528 Deberia salir un poco antes de Big Mom tm (que es un tm especial en plan G4 , mas corto )

javolo

#31528 Esperemos que sea así, que es muy usable esa Pudding.

Habéis visto los nuevos personajes que meteran en el Line?

2 respuestas