One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

Yo creo que el sugo de los 100 M va a ser tesoro juntandolo con el del TM, en plan guarrada clasica de bandai. Por cierto lo de choper de 30 con que equipo lo hacéis? Y respecto a evo 6+, tengo 1 law v2 y un TS luffy. Me vale la pena hacerles 6+ o no? al law creo que no porque tengo buen equipo striker pero el Ts luffy no se donde se le da uso

1 respuesta
javolo

#33061 La isla de Chopper la hago con Buggy 6+ para tener 2 copias más.

En cuanto a Luffy TS/G4V1, tienes a L/A y o Jimbe, Sanji V2?

1 respuesta
AddeL1749

#33062 Jimbe si, el resto no. Tengo a buggy sin 6+ pero ahora lo evolucionare, me referia a los subs jajajaj

1 respuesta
manu14madrid

Al final tiré otro multi, no me pude resistir, y ahora con Luffy g4 v2 tengo a Kuzan :D:D:D

1 respuesta
javolo

#33063 Pues entonces quédate con Luffy TS como capi FS.

Los subs de Buggy que llevo son Colo Kid TS y los Powers Rangers 5+ menos Niji.

#33064 Aokiji V2 dices? a mí me tocó en el sugo también y cada vez me gusta más.

1 1 respuesta
manu14madrid

#33065 sii, yo creo que con luffy y ese ya puedo empezar a guardar todas las gemas de historia hasta navidad o el aniversario no? :D

2 respuestas
eaglin

#33066 Totalmente. Que envidia. AL final os ha salido a muchisimos el putto luffy.

Enhorabuena a todos.

2 1 respuesta
javolo

#33066 Pues sip jeje.

#33067 Anímate, que con Shanks V2 puedes montar un equipo majo y puedes meter a Nami con el si vas a Cerebrals sobre todo.

Cabrones quitaron ya la de 30 stamina de Chopper, debía estar bug y por eso la descarga.

1 respuesta
ChsyStin

#33068 yo estoy guardando ya todas las gemas para siguientes sugos, 130 tengo de momento ya que al empezar cuenta me salio G4V2, Fujitora V1, Zoro, Law V1, Fujitora V2 y Garp.
Que siguientes sugos se esperan y cuando es el aniversario en este juego?

1 respuesta
javolo

#33069 Sugo importante próximo diría que en Navidades. El aniversario es a mediados de febrero, así que da tiempo a ahorrar que seguro que será el mejor sugo al menos en cuanto a condiciones.

1 respuesta
ChsyStin

#33070 Entonces podré tirar en el de Navidad y luego ahorrar para el aniverario.
Y una duda, los TM cada cuanto se hacen más o menos y como van exactamente? Porque yo solo tengo 2 equipos funcionales... siendo optimistas xD

1 respuesta
eaglin

#33071 Los TM son cada mes. Tu al empezar estarás en la liga mas baja, y con un equipo te vale.
Yo que tu no gastaba todas las gemas y me dejaria un buen colchon para el Aniversario que será mejor sugo que el de navidad seguramente.

sKo8

Despues de unos cuantos rerolls, lo mejor que me ha salido ha sido lo siguiente:

1: Sanji prince of kingdom germa 6 *, sakazuki fateful 5 *

2: Vinsmoke Judge Science Military Germa 66, Law surgeon of death

3: Garp 6*, Aokiji navy hq, nami y shirahosi valentine, 2 chobro, hina

y 4: Katakuri V2, Dracule Mihawk Warlord of the sea, Robin y Usopp (a pirate who lives by his code, los dos), gecko moria strongest underlings

Ya he empezado con esta ultima a jugar un poco, sigo con esa, o veis mejor alguna de las otras?

1 respuesta
BlostersX

#33058 tengo +200, no he hecho allin en este y espero que valga la pena xD. Pobre tesoro estar entre el sego de G4V2 y el de Navidada jajaja

#33073 Como preferencia personal, me quedaría la de judge y law, ya q tengo experiencia con ambos y me han carrileado basto desde que empecé hasta hoy día (law fue mi primer legend).

C

Una duda, G4v2 se puede transformar en tankman y boundman?? Como?? Yo no he notado diferencia....

1 respuesta
ChsyStin

#33075 en boundman cuando tengas 8 cargas en la pasiva, como si fueras a tirar la ulti pero hacia abajo, primero es gear 3 y luego gear 4.
tankman cuando tiras la ulti y has comido 10 carnes o más en la partida.

1 respuesta
C

#33076 He tirada la multi con la carga al maximo y no cambia...

1 respuesta
ChsyStin

#33077 pues si tiras la ulti y no has comido las 10 carnes se transforma en boundman.

1 respuesta
one_treasure

#33045 Los únicos RR que habían salido por esas fechas eran Robin-Shanks-Ace. Y de fn Alvida.
feels....

Los legends no sé que pasa, que me cuesta que me salgan los carteles rojos. Fue de los últimos del foro en pillar legend (fue Log Luffy al menos, que me dio vida muchísimo tiempo), en el segundo aniversario dónde llovían legends por primera vez saqué sólo a Ace después de ahorrar muchísimo tiempo, etc. Al menos he tenido la suerte de que no han sido tanto los repetidos (tengo apenas 30K en el bazaar por no vender legends nunca).

1
C

#33078 No he notado la diferencia, la he tirado con la carga al maximo y sin la carga al maximo y se me transforma en lo mismo...

2 respuestas
one_treasure

#33080 No he leído vuestra conversación, pero leyendo tu último post creo que no estás haciendo el action, sino lanzando el especial.

El action se activa moviendo el dedo hacia abajo. El especial hacia arriba.

Pero como no he leído desde arriba puede que esté equivocado xD

1 respuesta
ChsyStin

#33080 #33081 pero para activar el tankman necesita comer las 10 carnes en la mision y luego tirar el especial con el G4V2

1 respuesta
one_treasure

#33082 Entonces g4v2 no es capi de action? Pues no he dicho nada xD

1 respuesta
Sosu_

#33083 si que tiene action, pero con action llega a boundman, para tankman tienes que usar carnes que tiene un maximo de 8 y se van consumiendo con el action, despues cuando llegas a 10 carnes y tiras el ulti se pone en modo tankman

de paso dejo mi id que tengo 50 huecos de amigos

NSFW
Sraet

072.333.864 por aquí tengo hueco

manu14madrid

dejo un par de cuentaS de G4V2 también :D

ID:839 430 015
ID: 231 073 292

eaglin

Por cierto creeis que enel 6*+ saldrá dentro de nada?. Me da la impresion que deberia salir este mes no se por que.

1 respuesta
javolo

#33087 El problema es que no estaba boosteado en la TM de Big Mom, pero a mí me parecería una gilipollez no sacarlo por eso. Pero vamos, debería ser el próximo, que nos meteran una isla complicada para sacar sus calaveras.

Ojalá sacarán también a la vez Corazon, pero supongo que ya sería demasiado xD.

Mi ID está en mi perfil para el que me quiera agregar, que ya hasta la tarde no podré entrar.

1 respuesta
eaglin

#33088 Seria la ostia que los sacaran a la vez.
Que pena que no me tocase Shirahosi en el sugo, y eso que estaba boosteada se supone :(

2 respuestas
javolo

#33089 Si, estaba boosteada, a mí como no, me salio evolucionada como casi todos. De momento mete a Marco. Pero me da a mí que quizá Shira se pueda pillar en Navidades no sé por qué xD.

1 respuesta