One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

Colo Eustass kid es útil?

Porque he conseguido pasarme su dificultad underground, pero me cuesta la vida pasarmelo como para farmearlo si no merece la pena. La parálisis me jode vivo.

1 respuesta
javolo

#34621 Merece la pena y mucho, de los mejores F2P del juego. No tienes a nadie que quite la parálisis como Nami TS?

Hablando de Colo Kid lo estoy haciendo con Enel 6+ y que jodidamente divertido es este personaje y además por variar un poco en la jugabilidad y es que encima te haces easy todo xD.

1 respuesta
Ramuntz

#34622 Nami TS es la gratis de 3* no?
Ahora la saco ty! Que simplemente había mirado todos los que tengo ahora y ninguno tenía para quitar parálisis.

1 respuesta
javolo

#34623 Desgraciadamente no es la que dan gratis. No tienes a ninguna unidad que quite parálisis? pues entonces dependes mucho de la suerte. Hay algún F2P que quita varios turnos mírate si tienes alguno o si puedes coger alguno:

http://optc-db.github.io/characters/#/search/

2 respuestas
Ramuntz

#34624 Ah pues rip, creo que no.

Por eso tengo tantas ganas de que llegue el anni y poder tirar, porque hay muchas cosas básicas que no tengo cómo suplirlas xD. Ty de todas formas!

2 respuestas
javolo

#34625 Yo empecé igual que tú, aunque casi que peor que me tire como 3 meses solo con la tirada single que dan al principio y todo a base de Luffy 5+ de la historia xD. Luego en el CyO saqué a casi todo el team Neko y ya luego en el aniversario es cuando pegue el subidón. Ojalá tengas la misma suerte que yo en aquel entonces, que con eso disfrutarás más el juego.

Itrio

Javolo ,que equipo haces con Enel?Por ver si me puedo montar uno chulo

1 respuesta
javolo

#34627 Pues depende del Boss, pero casi siempre al menos 2 healers que ahora de momento suelen ser Shirahoshi y Marco Legends, aunque también te valen Mansherry, Magellan Legend, Bonney LRR, en nada Corazón 6+, etc... Luego ya pues como dije depende, si tienen barreras LawV1 6+ fijo, si meten parálisis me gusta mucho Nami TS. Pero bueno, todo esto cuando llegue Corazón te quitará casi todas las mierdas que te tiran.

Para Colo Kuma iré con:

Enel 6+ Enel 6+
Corazón 6+ Shirahoshi LG
Nami TS Aokiji Raid

Para que te hagas una idea.

1 respuesta
Itrio

#34628 ok gracias maestro.

celesduran

Ojalá anuncien mañana ya el próximo evento que el actual acaba el martes. Ojalá algo interesante porque por ahora, andamos bastante desmotivados del juego.
Aunque debo decir que rehacer los neos no ha sido tan aburrido como se esperaba.

1 respuesta
javolo

#34630 Mañana tocan Aokiji y Killer. Al menos 4 gemitas más.

Ramuntz

Lo bueno de ser nuevo es que te da igual el evento que sea, total solo vas a hacer lo más basico que se pueda 🙃 .

1
javolo

Con este team si tenéis a todos se puede hacer super easy con doble Neptune a Neo Aokiji:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1475:99,1846:99,5011:99,1492:99,2080:99C26,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H

1 1 respuesta
ChelaSFC

Equipo para neo Killer shooter:
Doble Magellan 6+, 1 Usopp que te de 3 turnos de delay (gp o ts) rellenar la crew con el resto de tipos.

Fases 1 a 3: stallear hasta tener a Magellan cargado
Fase Kid : Especial de Magellan y atacar hasta que muera.
Fase Killer : Especial de Magellan, Usopp y atacar hasta que muera.

one_treasure

#34624 #34625 Creo que guardaste a Enel rojo, no? Y ahora está el fn de Chopper Tea Party y Chopper quita 2 turnos. Son STR e INT respectivamente por lo que ambos sirven de subs de tu Akainu v2.

#34633 Hay un par más en nakam network con algunos cambios https://www.nakama.network/stages/4166900/details

Aokiji quizás sea de los más raid más sencillos por lo que tarda en golpearte con seriedad. Recuerdo que cuando salió puse un equipo con doble raid Blackbeard y luego alguien subió a youtube alguna variante cambiando algún sub.

Por cierto, como han entrado los sub nuevos. Ayer hice Neo Sabo a ciegas y la dificultad era nula cuando en su momento era complicado.

1 1 respuesta
Ramuntz

#34635 Otia es verdad! Eñ Chopper nuevo reduce paralisis! Fua pues dpm, porque yo creo que es la mecánica que más me jodía ahora mismo, aunque me jode cambiar a Chobro porque voy con el Moby Dick y me ayudaba a curarme a full el primer turno.

1 respuesta
BlostersX

#34636 Lo suyo es que uses a Enel rojo, aunque a lo mejor no lo tienes muy subido. Si lo tienes en 18 o menos ya es usable en mi opinion. De todas formas, en este TM te van a dar 2 tickets oro y 1 rojo (creo que son las recompensas de donde te ponen al principio) solo por hacer puntos, así que eso ayuda a parar la tentación de tirar (aunque quizas el sugo de Warco si ponen algo chulo podrías tirar 30)

1 respuesta
Ramuntz

#34637 Ah no habia visto que también quitaba parálisis!
Lo malo es que la especial la tengo subida 0, y son 23 turnos para el nivel 1 y 28 para el segundo.

De momento en mi equipo "top" suelo llevar a doble Akainu V2 de capitán y Whitey Bay/Perona Int/Rayleigh int 6* (creo que es V1)/Chobro/Alvida/Bastille Str o Enel Str.

De momento estoy avanzando en la historia para sacar gemas y subir lvl y haciendo todo lo que puedo de los eventos, al menos para sacar a los personajes por si son buenos, porque la verdad de momento no tengo ni idea de quién es bueno y quién no xD.

1 respuesta
B

#34638 Igual depende como tengas las unidades, a veces puedes tener unidades buenas pero si no las tienes con buenos sockets y sus especiales bajados, igual es un poco dificil.

1 respuesta
Ramuntz

#34639 De momento los manuales de socket me los estoy guardando para el anni, para sacarle los sockets buenos a las unidades de ahi. Le he dado unos pocos a Akainu y Rayleigh pero poco más.

Y las especiales supongo que las farmearé cuando me pase la historia y asi, porque quiero llegar al anni con el máximo de gemas posible.

1 respuesta
BlostersX

#34640 Es muy posible que pongan un x4 special up para el aniversario (creo que lo hicieron en la japo), sino lo pondrán x3, así que es una oportunidad perfecta para subirle los especiales a tus unidades tochas.

eaglin

Buenas gente. Hay alguna forma de deslinkar el Fb a mi cuenta de optc?. Estoy pensando en dejar el juego y si lo hiciese me gustaria poder dar mi cuenta a alguien.

1 respuesta
javolo

#34642 Y eso? tirastes al sugo y te fue mal? en cuanto a lo otro ni idea, pero seguro que hay alguna manera.

1 respuesta
eaglin

#34643 No no. Si tengo 200 gemitas. Pero no se me estoy quemando mucho con tanto juego xD. Entre los kh y el movil y ahora me llegará el Re2 y el kh3 , pues el optc es mas una obligación que diversion y no me gusta esa sensación.
Aloemjor se me pasa en unos dias no se.

1 respuesta
javolo

#34644 Piénsatelo unos días y ya luego decides. Yo de juegos voy casi igual que tú xD, aparte llevamos mes y pico casi sin apenas contenido que lleve su tiempo.

locazan

Voy a llegar con más de 900 gemas a Warco Sugofest.

Me parece que voy a tirar los 5 multis hasta llegar a Cora 6+ y el resto para el Ani

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
javolo

#34646 si no tienes a Corazón pues adelante, que ya de paso te puede salir Warco y con esa cantidad puedes gastar 230 gemas.

1 respuesta
locazan

#34647 Sí que tengo a Corazón, pero el tema es que, el año pasado gasté todas las gemas en el Ani y la verdad es que fue una mierda.

Prefiero distribuirlas porque como me gaste cerca de 1.000 gemas para que no me toquen los Top Legends, abandono el juego en ese mismo momento xd

2 respuestas
javolo

#34648 El RNG ya tu sabes xD. Entonces te diria que guardes para el aniversario, que es muy posible que al menos pongan un X3 de rate.

1 respuesta
eaglin

#34648 mira los rates, y si son decentes tira. Total tienes un huevo de gemas. Reserva para hacer 12 multis en el ani y ale. Si no estas contento con los drops tira el movil xD

1 respuesta