One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35009 Bueno, en el aniversario francés hubo hasta 3 tiradas a 30 gemas que creo que fueron el segundo, quinto y octavo multi, si aquí fuera así estaría de puta madre. Ya que sea por X4 lo veo demasiado, un X3 ya sería demasiado bueno, que por experiencia ya solo con un X2 salían bastantes.

#35010 Para bajarle el especial es siendo exactamente el mismo(no lo recomiendo) o con manuales específicos o universales.

1 respuesta
Ramuntz

#35011 Ah yo lo decía porque como es 4° anni y parece que se están centrando en torno al número 4 podría ser x4 Legend 😁.

A man can dream 😔.

1 respuesta
javolo

#35012 Salvo la skill Up y super succes nada más. Fíjate ya que el barco es un X3 en experiencia y berries. Es que un si el rate fuera un X4 raro sería el multi que no te salieran 2 o 3 Legends por tirada jajaja.

granizu

#35007 por mi que pongan en sugo del aniversario cuanto antes que tengo un mono de tirar...

2
Galian

Cuál es el g4 Luffy bueno el dorado o el azul ?

1 respuesta
javolo

#35015 El azul.

1 1 respuesta
Galian

#35016 gracias :3

R

En el ticket plata... Fujitora Int legend. Pues nada... 😂😂 5000 puntitos de gratis.

javolo

Oars STR en el segundo free pull, pues empezamos bien los pulls madre mía. Espero que no sea una señal para el aniversario.

celesduran

Ayer Hyouzou repe y hoy el Kizaru este nuevo. Necesito a los boosters del TM Bandaiiii. No estás mierdas.

1 respuesta
S

Nami age of pirates por aquí en el segúndo pull gratis. Curioso q sean 2 Namis seguidas. Por lo menos son las 2 nuevas

Shiroige

Segundo pull gratis y segundo dupe :rofl:. Un chopper PSY. Lo esperado, lo malo que luego el aniversario pasa lo mismo al tirar.

javolo

Yo tengo un mal presentimiento en el aniversario con las basuras que me están saliendo.

#35020 Ya quisiera yo a ese Kizaru xD, que es el mejor del batch anterior con diferencia.

Itrio

Pas lo mismo o peor.... yo todos los años llego al aniversario con la máxima ilusión, con mis gemas ahorradas y luego me llevo la gran hostia..... a ver si a la cuarta va la vencida

locazan

Dr Indigo en el segundo Free Pull

2/2

No me creo esto de Bandai jajaja

eaglin

Vale chavales. Voy a tirar la loteria. Ya me suda la polla el sugo, free pull se hace gold. Se transforma en legend, es legend extendido, me sale g4v2.
Gg wp.
Ha merecido la epna que en estos 4 años no saliese nada decente en los pulls free😂😂.
Mis mejor dos pul ever

Sosu_

Segundo pull gratis el mono este scarlet skill Max y socket

javolo

Ya me puede salir bien el aniversario, que sino mando el juego a tomar por culo.

1 respuesta
eaglin

#35028 Jajjaja como se nota que ya estamos cerca del anni, empiezan esos coments.
Estoy notand oque en general nos estmaos desganando ya. Supongo que despues de tanto tiempo es normal

1 respuesta
Shiroige

Es que desespera tirar gemas y que no valga para nada. Siempre tocan dupes por todas partes. Ya ni hace ilusión que salga el legend porque fijo que es uno que tienes :rofl:. Tendría que haber alguna forma de conseguir las cosas diferente al maldito azar.

javolo

#35029 Ya de momento con lo que estoy viendo me tiene desganado hacer la puta TM, 0 ganas tengo de siquiera hacer un puto run. Luego para que? 2 dupes de mierda que ni sirven ya los RP para nada.

1 1 respuesta
eaglin

#35031 No te nos vengas abajo, que eras siempre el que tenia la vision positva . Si te vienes abajo nos venimos abajo todos.

1 respuesta
javolo

#35032 Llevo ya así desde el sugo de las 100M de descargas. Que si, que me lleve a unos cuantos tops, pero fue a un alto precio esas 900 gemas, que fueron mucho tiempo ahorrando y también dinero cada mes aunque no fuera mucho. Lo de los tickets y free pulls ya sinceramente me tiene hasta los cojones, me ha salido alguna cosa nueva, si, pero no me sirve ni para limpiarme el culo sinceramente xD. Para eso como dijo Celes prefiero que no den nada y así evitar esto.
En Navidad fue tirar las gemas al retrete de semejante mojón que me salio. Hasta hoy trataba de ser positivo pero tengo un límite xD. Así que como dije si del aniversario no salgo bien parado que le peten al juego, que le dedicó muchas horas y podría invertilas en otras cosas por no compensarme.

Pd: Siento ser tan llorón, pero llevaba unos días que estoy muy fustrado con todo en general xD.

2 1 respuesta
R

Zunesha una vez te lo pasas ya no puedes volver hacer la stage verdad?

1 respuesta
javolo

#35034 Nope.

Shiroige

#35033 A mi en el de navidad igual un desastre, solo saqué el Lucy asegurado, sí salían muchos legends pero casualmente siempre de los que ya tenía y eso que me faltan muchos :rofl:. Es normal quejarse con el sistema que hay. Ya en los TM los tickets de legends son de risa igual. En este juego tienen algo oculto para que haya muchas más posibilidades de conseguir dupes que otra cosa porque no es normal.

1
granizu

Bueno pues por aquí ha tocado Zeff nuevo, así que genial con que me salgan pj nuevos me da igual cual sea.
Y no os desaniméis que ahora llega lo bueno, luego ya habrá tiempo de cargarse en todo xD

Rekion

Nami 20 aniversario new por aqui, en la vida me va a salir legend ni en los free pull, ni en los tiquets dorados que te aseguran un 4* o mas.

Ramuntz

Scarlet 4* a mi, a lo tonto se ha convertido en el pirmer pj que tengo con la special al max xD.

BlostersX

Desde cuando el TM empieza a las 5 de la mañana? por cierto, si podeis actualizar la portada con la info del evento coop estaría genial.

1 respuesta