One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#38446 +1 Law v1 dupe por aquí. Y todos los oros dupes.

#38447 Está el detalle de que para estos no publican los rates. Así que viendo las desproporciones cuando sí lo hacen no sorprende que aquí sean incluso peores. Por ejemplo #38206

#38206one_treasure:

Ahora estaba mirando si tirar el multi 2 de la parte 2 porque la mitad de legends de la lista no los tengo. He mirado los ratios antes de lanzarme y, por si interesa a alguien:
Tengo:

Sanji v2 -> 6.188%
Garp -> 12.375%
Lucy -> 12.375%
Usoland -> 12.375%
Shiarahoshi -> 12.375%
Buggy -> 12.375%
No tengo:

Charlotte katakuri -> 1%
Sabo v2 -> 6.188%
Capone Bege -> 6.188%
Tesoro -> 6.188%
Robin -> 6.188%
Doflamingo v2 -> 6.188%

Vamos, que la probabilidad de que me toque algo bueno es algo menos de un tercio y no un 50%. Eso me echa bastante para atrás.

1 1 respuesta
Tacolillas

las islas de calaveras tipo enel sanji... vuelven a salir gratis o solo se puede con gemas ya?
es q para sanji me falta solo 1 y me da por culo gastar 2 gemas para eso

1 respuesta
javolo

#38461 Está claro que los rates serán super bajos en estos tickets.

#38462 No vuelven, así que te toca gastar gemas.

1 respuesta
Tacolillas

#38463 pues vaya mierda...
estoy haciendo reroll para pasarme cosillas de nuevas jajaj la cuenta grande de momento solo 3 gemas diarias y me aburre XD
vaya coñazo el nuevo reroll XD

kaamii

#38460 gracias, las calaveras donde se consiguen ?

1 respuesta
Tacolillas

#38465 en las invasiones, ahora mismo no hay ninguna activa y son algo dificiles de conseguir para alguien nuevo.
tambien se pueden conseguir en el bazar de ray pero valen bastantes puntos

1 respuesta
kaamii

#38466 ok, me centraré en subir a todos al 99 y conseguir buenos pjs

1 respuesta
Tacolillas

#38467 tu céntrate en ahorrar gemas y tirarlas en los sugos
hay un vídeo de batu157 para la gestion de gemas

kaamii

He buscado en el FAQ pero no lo he visto.

Alguien puede decirme que es exactamente el support captain y si merece la peña subir a luffy g4 v2?

Gracias

1 respuesta
Tacolillas

#38469 el capitán amigo y esta es la lista de reproducción q te ayudará en todo
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMMcM6DfMdT2ZmkVZiRqBv0G66RSAparj

Aquí esta todo lo necesario para entender Optc
Si merece la pena subirlo a full
edit: Entiendo q no renta lo de exp de ray no? lo desbloqueble?

one_treasure

2nd pull: Rates de los Recomendados normal vs 10+1

  • Recommended (Normal)/(Boosted)
  • Legend Jack (0.145%) / (0.9%)
  • Legend Katakuri v2 (0.036%) / (0.225%)
  • Legend Shirohige v2 (0.097%) / (0.6%)
  • Streussen STR (1.764%) / (2%)
  • Gotti QCK (1.764%) / (2%)
  • Mihawk PSY (1.764%) / (2%)
  • Zeff STR (1.764%) / (2%)

3rd pull: Rates del 10+1

  • 4.152%: Jack, Garp, Shiki, Robin,
  • 2.768%: WB v2, Neko&Inu, Aokiji v2
  • 1.384%: Todos los demás
  • 1.038%: Katakuri v2
  • 0.692%: Sabo v2, Capone, Brook, Big Mom, WB&Marco, Sanji v2, Nami, Luffy G4 v2, Akainu v2, Shanks v2, Luffy&Ace,
Itrio

A dogstorm que cottons le pondríais??? Y a Franky 6+??

1 respuesta
Reknarir

Dije que no iba a tirar ni un multi porque hay que ahorrar y blablabla pero como soy muy debil pues acabo de tirar un multi y me ha salido un Inu/Neko dual que me ha dejado con cara de alucine, lo demás basurilla menos una Chiffon en el 10+1 que no tenía y que me hacía falta asi que ha sido el mejor multi en los últimos meses con diferencia xD

javolo

#38472 Ataque y HP.

Yo a este sugo ni con vuestras gemas tiro xD. Me parece basura. Por una parte bien para seguir ahorrando para Carrot o el sugo francés.

1
Reknarir

¿Que Sockets le meteriais a la dual de Neko e Inu? Tengo serias dudas en su build

1 respuesta
javolo

#38475 Sinceramente ni puta idea xD. Pero no creo que difiera mucho de los que se suelen llevar.

Vaya puta mierda el juego muchas veces, o hay demasiado contenido o no hay absolutamente nada durante más de 10 días, no hay término medio.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38476 ya ves yo ademas acabo de subir nivel y tengo 400 de stamina... tendre q desbloquear la isla de enel
xD
edit: cual es el rate de calaveras?
5 runs 0 calaveras enserio?

1 1 respuesta
Rekion

#38477 Yo hice la isla de Enel cuando salió y justo volví al juego despues de 2 meses sin jugar, asi que no tenia teams para pasarme la maxima dificultad de la isla. Intente a Enel en la de 40 de stamina, pero el rate era bajisimo asi que no se el que tenia la de 60. Eso si las misiones de Chopperman eran la clave, al realizar unas 20 runs te daban 1 calavera. A mi tanto las de Franky como las de Sanji me dropearon sin problema alguno en 60 de stamina. Me queda hacer la isla de Judge pero como nunca me sale el legend pues nada... xD

Itrio

A quien subiríais Antea a 6+??? Dogstorm o Barba blanca V1?????

1 respuesta
Rekion

#38479 Dogstorm, su ulti es muy buena, recortadores de Hp como WB v1 hay bastantes en el juego.

1 1 respuesta
Itrio

#38480 Gracias

1
javolo

Pues nada, mínimo hasta el lunes o martes nada más que hacer que pillar las gemas. No entiendo a Bandai en cuanto al contenido la verdad. Los challenge de Garp sacaron uno y ya se olvidaron de sacar más cuando ya deberíamos llevar 3 mínimo creo. Es que ni tan siquiera una puta FN nueva.

2 respuestas
Tacolillas

#38482 está el coliseo y hay buenas unidades
Pero si ya las tienes na de na

kaamii

Merece la pena evolucionar a luffy a snake man ? He visto que el últi en ve de hacer daño a todos los enemigos, solo hace a uno .

1 respuesta
Tacolillas

#38484 a ver rentar renta pero si acabas de empezar conseguir esa calavera te va a ser muy complicado y la diferencia no es mucha luego

javolo

Yo hoy estoy haciendo Cracker+Ambush YWB que parece ser que quitando a Sengoku los otros 4 estarán boosteados en la TM. Ya de paso dejo en arcoiris a los Ambush y si sale alguna calavera que va a ser que no xD.

1 1 respuesta
Rekion

#38486 Que team llevas? Esta el PSY o el STR en ambush?

1 respuesta
javolo

#38487 Es el PSY y llevo un team de Judge 6+ con todos sus hijos 5+ menos Reiju que la cambio por Enel TM.

1
one_treasure

#38482 A mí este parón me ha venido de lejos. Ayer hice el forest de Capone y el de Big Mom en un ratito. No me acordaba que no los había hecho hasta que vi que tenía el NEW en las islas extras y no había nada nuevo xD. Luego me pillé el barco de Neptune y me comí 825 colas entre los tres barquitos. Además para gastar la barra pillé Nekos del coliseo para el LB.

Hoy con el SUx2 vi que no tenía el especial de ninguna de las 5 bikinis maxeado (al contrario de las dos de ayer, hoy los tenía todos a nivel 1 ó 2). Así que me he puesto a hacer los fn a media stamina. He maxeado a Perona y Viola en menos de una hora y tras 6 runs a Bonnie no conseguí farmear ninguna así que la salté. Ahora tengo a Robin a 1-2 niveles del max y después de mucho por fin veo la barra de stamina a 0 xD

Y aún tengo pendiente socketear a Lucci v2 6+ y a Perona QCK cons versiones de historia y puede que si no sale nada en los próximos días sea la siguiente que haga.

Y de paso meterle sockets a muchos RR que tengo sin nada, ya que últimamente entro lo justo y tengo 694 socketbooks genéricos acumulados (+otros tantos específicos que suelo guardar por si necesito uno concreto). Además tengo acumulados +2000 CC de RCV, +1000 de ATK y +500 de hp, todas las tablillas que he pillado (sólo he usado 4 en en Enel 6+, pero no son muchas porque en los TM estoy haciendo lo justo y los premios son mínimos), todas las medallas de support salvo 6 de las peores que no recuerdo en quién usé para subir un nivel, los donuts y carne del evento de Luffy vs Ktakuri que no sé para que sirven (creo que son para subir personajes), 7 escarabajos que daban 10M de bellis cada uno, +20 carnes de 5M exp, +200 manuales de skill variados, cientos de homies, ... una lío de box.

Bendito parón.

1
javolo

El 28 se viene sugo de Carrot y nada que ver con el del japo😭. En el japo era la única boosteada de los Legends, aquí es un sugo más. Pff ya veré qué hago.

1 respuesta