One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

#41067 pero eso ya es seguro?? Pues menuda cerdada,además de quitaros gemas los personajes también. Lamentable lo siento x los afectados

1 respuesta
muugilol

Que quiten personajes y lo del bug ok, pero que os quiten las gemas que tenias prebug por el fallo suyo es de inutiles de mierda

javolo

#41071 Si, ya es definitivo. Mira que yo no pierdo gran cosa salvo Shira/Mansherry por qué el resto tampoco me mejoraban nada ya que me faltaban muy pocos personajes. Pero haciendo las cosas tan mal ya no me dan ninguna confianza. Como me arrepiento de todo el dinero que les he dado, pero en fin, nadie me obligó. Tiraré la tirada free de Bullet y desinstalare el juego.

1 respuesta
muugilol

#41073 Estoy leyendo el tocho de las news y my god xD

1 respuesta
javolo

#41074 Encima algunas cosas están explicada como el culo y no dejan claro alguna cosa.

1 respuesta
muugilol

#41075 si por ejemplo lo de pj legales que subiste la skill o le diste tablets no he entendido lo que van a hacer

1 respuesta
javolo

#41076 En fin después del mantenimiento veremos la chapuza que han hecho y la de gente que va a perder cosas legítimas, si no al tiempo xD. A ver si sobrevive de esta la versión global, espero que sí, por la gente que disfruta el juego aunque una pequeña parte de mi quiero que se vayan a la mierda.

1 respuesta
muugilol

#41077 Sinceramente a mi es el juego de movil que mas me ha gustado con diferencia pero la gestión en muchos aspectos sobre todo de la versión global es una mierda gigantesca

1 respuesta
javolo

#41078 A mí también me hizo disfrutar mucho tiempo y le dedique bastante tiempo. Pero bueno, la parte positiva de esto que tendré más tiempo para otras cosas.

En el móvil ya solo me queda el DFFOO que en el sentido de llevar un juego está a años luz.

1
B

Creo que mejor explicado que la noticia y la verdad, muy duro de leer.

1 respuesta
Reknarir

Pues medidas muy duras y para mi injustas, quitar las gemas pues bueno, me parece bien pero los personajes ya no, el error es culpa de Bandai, otra cosa sería que un usuario descubriera un bug del codigo del juego por el cual se pueden sacar gemas infinitas y la gente se aprovechara a saco, ahí apoyo baneos y medidas fuertes porque es algo externo y culpa absoluta de los jugadores que lo hicieran.

Pero esto es diferente, esto es un glitch que envió Bandai a través de un correo, que si, que todo el mundo sabia que era trampa y muy ilegal y se aprovecharon ya de forma excesiva todo el mundo pero es Bandai la responsable porque si ese correo no llega nadie habria aprovechado nada, entonces una medida asi es ya no dura, si no injusta.

También es cierto que esas unidades obtenidas ilegalmente y demas beneficios si no es por el glitch nadie las tendria asi que llorar porque quiten eso es incoherente, el que mas y el que menos viendo el percal tiró de picaresca para engañar a Bandai, que si tiro multis para gastar todas las gemas, que si amplio box, que si usa unas unidades para dar de comer a otras y eludir sanciones... Fue todo una huida hacia adelante tirando de picaresca para evitar lo que va a pasar, al final todo en vano.

La gestion de bandai del tema fue lamentable, lo normal habria sido hacer un rollback y listo pero asi son las cosas, van a perder jugadores pero muchos que van a perderlo todo optarán por hacer reroll y empezar de nuevo en una cuenta con Bullet, cosa que deberia ser bastante sencilla de conseguir a sabiendas de que hay un muli gratis aparte del resto de gemas de inicio y es posible empezar de nuevo con una cuentaza pero claro, ya no es lo mismo, al final doy gracias de no haber recibido ningún correo.

1 1 respuesta
javolo

#41081 La gente que lleve años dudo que empiece de nuevo sinceramente y en caso de empezar me da que lo harían con el japo.

Tacolillas

#41080 no lo entendí bien el tema de unidades legales
Me lonpodeis aclarar? Yo en mi caso di un inu/neko ilegal al mío legal
Entendí que me can a quitar el psj legal?
Edit: ya lo entiendo si usaste algo ilegal en lo legal te lo revierte y ya

1 respuesta
Nujabes

Bueno, una vez mas ha sido un placer, quizás venda la cuenta por ahí cuando me quiten los PJ. Eso si, les dejare mi estrellita en la app store para avisar a futuros jugadores, pasadlo bien.

1
one_treasure

#41083 Según estoy leyendo

  • La box, los refills, las islas desbloqueadas y todo lo que costó gemas te lo mantienen, porque es como si las hubieses usado de manera legítima. Suponiendo que tenías 100 gemas y pillaste 1000 del glitch pero no tiraste multis, pero aprovechaste para ampliar la box 200 espacios (40 gemas), al quitarte las gemas te dejaron con 60. Y las 40 que te faltan lo compensan dejándote la box aumentada. Es algo injusto porque sin las gemas no hubieses aumenatado la box de esa manera. Lo mismo con lo refills y las islas desbloqueables tipo Zunesha, Hoe, las de calaveras exclusivas,...

  • Lo de los pjs legítimos es más delicado y no me puedo creer que vayan a hacer algo así. Te quitan todo lo que entró en contacto con cosas de glitch (a lo que le diste tablillas, algodones, pj repetidos para LB, ...) para luego devolvértelo como estaba anteriormente. Eso suena demasiado loco y te dejan sin pjs unas semanas para pasar contenido. De nuevo injusto.

  • No he leído nada acerca de los que usaron los pjs post-mantenimiento, ni que digan nada sobre los que aprovecharon los refills para rankear bien alto. O lo dejan para la tercera parte de este "castigo" o a saber. Extraño que de momento sigan ilesos, pues son los que más abusaron de la confianza de Bandai y perjudicado a los que se quedaron en coger las cosas el primer día por si acaso.

1 respuesta
javolo

Esto es de cachondeo, ahora en la versión francesa pone otra cosa y ahí entiendo que no te quitan a los personajes 😂. Esta claro que al final tendremos que esperar por qué no se enteran ni ellos mismos.

Lout

50 gemas de mierda de compensación....

1 respuesta
B

#41087 y un Legends random gratis, se vienen sengokus levantando el dedo del medio

1
Tacolillas

#41085 los psj?? Donde los has leído
No soy capaz de encontrarlo o de verlo

javolo

Como digo hay que esperar, que no se enteran ni ellos mismos. Hasta después del mantenimiento no daría nada por sentado.

MrLolman

Joder joder joder qué pasada , una locura lo que están haciendo , pensé que la estaban cagando antes pero es que esto es una ida de olla espectacular

Cuando es el mantenimiento ?

1 respuesta
Eslas

con lo facil que hubiera sido pegar un rollback el dia despues de que pasara dar 100 gemas a todos por el error y listo

javolo

#41091 El miércoles de 16:00 a 04:00. Y que con esas horas de mantenimiento den 2 puñeteras gemas más lo que iban a dar por semejante fallo me parece increíble.

1 respuesta
MrLolman

#41093 Es que es directamente un " la cago yo , pagas tú " vuelvo a decir que quitar las gemas me parece lógico ( hablamos posiblemente de perdidas millonarias ) pero quitar todas las legales para luego quitarte todo lo demás es una locura

12 horas de mantenimiento , 2 gemas , grande Bandai .

1
Mustang22

Se explican fatal, pero si lo he entendido bien debo ser de los pocos que salen contento con este bug, por 120 gemas me llevo una Vivi/Rebecca + 500 de box, veremos a ver en dos días.

B

Se ha de reconocer que hay gente muy hábil xD, le están llamando al evento "the snap", el gesto que hizo el titán thanos con el guantelete del infinito para borrar medio universo xD

AddeL1749

Estaba claro que las gemas gastadas en recursos tenían que quitarlas de una manera u otra, solo han elegido la que le jode mas a la gente xD

javolo

Lo peor de todo es gente como @tacolillas que además de no quedarse nada le quitan más de 500 gemas legítimas y no sé si habrá ahí alguna de pago lo cual sería aún peor y habrá gente así. Pues el jueves saldremos fuera de dudas, pero vamos esto va a ser como el meme de Thanos y se va a ir cuanto menos 1/3 de la gente, entre ellos gente importante de YouTube. Me da que el juego después de esto no va a sobrevivir mucho tiempo, Bandai a cavado su propia tumba haciéndolo tan mal. Con lo fácil que hubiera sido dejar cerrado el juego tras el primer mantenimiento aunque hubieran tardado 2 semanas o el rollback, pero no, han elegido la peor opción y todo tras una TM y una Blitz. Pues GG.

1 1 respuesta
Tacolillas

#41098 efectivamente tenía 503 antes del bug y 30 eran pagadas
Pero bueno esperaré al jueves y meditar muy seriamente si dejar el juego
Pues estaría en el anni com casi 700 gemas....
Si me quitaran las gemas y me dejaram así no me quejaría
Incluso si me quitaran las de los espacios de box que eran unas 200 tpoco diría nada
Pero quitarme gemas y además personajes lo veo un poco excesivo cuando la cagada fue suya

2 respuestas
AddeL1749

#41099 Pero a ver, yo lo que he estado leyendo y lo que he entendido es que de tus gemas legales te quitarán aquellas gemas ilegales gastadas en recursos no recuperables ( Box, estamina recargada, revivir en combate etc). El resto de gemas legales no van a tocarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj