One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

#4254 La cosa no es que lo anuncien o no, el puto problema es que vamos con retraso en los raids y en muchas cosas.

2 respuestas
Aleksandr

#4261 De acuerdo que vamos con retraso con los raids, ¿qué otras cosas?, ¿y las cosas que hemos conseguido mucho antes de lo que lo consiguieron la japo?.

1 respuesta
dannymj

#4261 con retraso hablando bien es en el coliseo donde a estas alturas deberíamos tener a killer, en raids vamos más o menos bien, con islas y sugos muy avanzados

locazan

Pues paciencia entonces, ya llegaran los personajes del Coliseum y los raids, que tampoco creo que haya alguno que sea absolutamente imprescindible para poder pasarse el contenido.

1 respuesta
xCrisdinho

A mi con que metan a Killer y vista coliseo y al maldito luffy raid, me da igual las demás cosas que hagan

DaizenSekai

#4264

Hombre, según Gamewith, si tuviera a Pica y Nightmare Luffy, podría tener opciones para pasarme los Trainings que me faltan (Enel, Boa y Shanks).

Según la guía de equipos, doble Sanji 3D2Y podría pasarlo teniendo a esas unidades. Imprescindibles no son, pero si que serían de gran ayuda.

1 respuesta
Alvurion

Yo creo que sí tendremos tercera parte del aniversario, al menos tengo fe xD

Van a poner la isla de 3D2Y en medio de la segunda parte del aniversario, sin que esta isla forme parte de un evento (como fue el anterior, "Set sail to Oris Plaza"). Que yo sepa, normalmente hacen un evento cuando se trata de sacar alguna isla nueva.

Al menos con esta versión nos meten a los nuevos evos+, la tienda de Ray y los sailor abilities, entre otros. En ese sentido contento, ya que lo de los evos+ es reciente, yo pensaba que tardarían muchísimo mas.

De la (no) subida de rate de skillup... que se puede decir. Esperemos que anuncien algo pronto.

celesduran

Lista de lo que dan por personaje en la tienda de Ray? Es que tengo más mierders repes para vender a parte de los 3 Marcos y el Shanks Legends.

#4266 no te dan a Pica o a NL pero te dan la "posibilidad" de comprar el Rocket Man que te permitirá pasarte los training al más puro estilo Zombie con Brook Fin de capi o con Pell, etc El barco es caro de cojones, pero en el momento en el que lo consigas comprar serás el dios F2P jajajaja

#4262 yo entiendo las quejas pero ya son un poco quejarse porque no nos dan lo que queremos (y un poco de envidia a la japo) y no quejarnos por necesidad.
Con el team Shiki-Fuji se puede pasar todo y los nuevos ya vienen servidos de legends así que les da igual no tener a Shiki. Además que el que no se haya anunciado ya el raid nuevo o el aumento de rate no quiere decir que no se incluya pronto.

La pregunta es: que va a hacer Bandai ahora que hemos alcanzado a la japo en la historia?

Y por último os dejo un refrán popular que seguro que define muy bien la mentalidad de Bandai: contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Nos quejamos mucho pero hay una mejoría enorme desde el verano del año pasado así que darle algo de espacio a Bandai para que puedan trabajar tranquilos y poco a poco tendremos todo lo de la japo.

2
VictorG95

Es normal que no digan nada del aumento de Skillup, en la japo no lo anunciaron cuando salió la 6.0 sino que aparecio en uno de los mensajes de evento bisemanal (ese en el que pone que dan gema y tal) quien sabe, lo mismo cuando nos anuncien el siguiente lo ponen.

Sobre ir atrasados en raid y coli... No es del todo cierto, atrasados no van, lo que pasa es que los ponen en un orden distinto. Tendriamos que tener a N. luffy, pero a cambio tenemos a Kizaru, por ejemplo.

1
dcuatroo

bueno, desapareci, por vacaciones XD, ha pasado mucho por aqui al parecer...

no mucho que comentar, box llena, muchos pj para la tiendita de ray, tire 3 multis en el sugo, no lg, pero si 10 pj nuevos, espero llegar al "sugo aniversario" (si es que algun dia llega) con 2 multis... en fin, no mucho que comentar... entre lo nuevo que tengo tashigi, smoker, pink y alguna otra cosa mas, no fue el mejor sugo, pero tampoco el peor...

Jarek0

Una pregunta, los legends repes al vernderlos a la tienda de ray, ¿dan mas "pasta" evolucionados que sin evolucionar o da igual?

1 respuesta
Alvurion

Tengo a Luffy G2 con max skill, igual que Zoro Ashura y Nami Thunderbolt Tempo.

Veo que nos van a dar, además de la calavera para evolucionarlo a su version 5+, una copia de Luffy G2. ¿Carne de sockets o mantendríais una versión de cada uno de ellos? Lo digo sobre todo por los combo hits y el cambio de special.

#4271 Da igual que estén evolucionados o no, te dan los mismos puntos en la tienda.

1 2 respuestas
dcuatroo

#4272 como nos pongamos a juntar todas las versiones y no amplien la box, pues la llevamos clara XD yo, por mi parte, si que guardare todo lo que pueda, cuando ya vea que no me caben ni 10 putos manuales, vere que hago XD

MrLolman

Madre mía , que avisaron lo de la nueva isla y ni lo había visto XD

rol98

Veo un montón de mensajes y esperaba el anuncio del sugo, pero por lo que veo es la nueva versión, creo que nadie lo ha comentado, pero también llegan con ella las sailor hability.

1 respuesta
xCrisdinho

#4275 q es eso?

1 respuesta
dannymj

#4272 si tienes a sengoku conviene quizas tener a ambos, sino carne de sockets, la versión + siempre será mejor que la previa quizás zoro es el que más dudas genera pues a cambio de un capi tanque ganas un 2.5x y nunca sabes cuando te vendra mejor uno u otro

1 respuesta
rol98

#4276 unas habilidades que tienen algunos personajes y que solo se activan al usarlos de sub en el equipo.

1
one_treasure

#4258 Las chances del sugo estoy más que de acuerdo en que cuando las pongan en el tablón con la actualización 7.0 las subirán sin decir ni pío y nos tendremos que creer que siempre han sido las mismas. Confío en que al menos desde ese día nos lluevan legends como a los de la japo.

#4260 Sí están en la db. En la parte que pone Evoluciones de ficha.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/416

Por si te es más cómodo buscarlos, los 3 legends+ tienen 65 de coste. Los mugis tienen 30 y de momento son (Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper).

1 respuesta
Alvurion

#4277 Nah, no tengo a Sengoku (ojalá!). El único legend que tengo es Croc y no le puedo sacar mucho partido a día de hoy por personajes que faltan y niveles de skill (tampoco me quejo de tenerlo, pero...)

Pensaba que existía algún otro personaje que diera 2xATK y 2xHP a los DEX, pero veo que el único es Zoro. Creo que cuando salga su evo+ me guardare una copia, por si las moscas. De los demás, creo que solo serían worth sus versiones 5+.

OnPika

#4279 No sé si a nosotros nos pondrán los rates... por ahí leí que es por ley japonesa.

Pues yo estoy bastante contento como se está llevando ahora el juego y esta actualización es bastante buena. Nos aprovechamos bastante rápido de las actualizaciones que mejoran bastante el día a día en el juego (stamina cada 5 min, coliseo 100% drop, 2x drop, y un largo etc..)
Sobre los raids y coliseo, llevamos un orden diferente a ellos, pero creo que llevamos ventaja a ellos respecto a cuándo les salió por primera vez (me refiero a facilidad de pasarlos). Es cierto que deberían sacar ya a Sabo y Pica, realmente NL no es una prioridad y creo que lo dejarán para halloween.
También espero que saquen la isla de los sockets de Ace la semana que viene, coincidiendo que han regalado el luffy 2nd anniversary y actualizaran (igual pondrán el icono dorado del segundo aniversario que tiene la japonesa).
Y... por último, y lo más deseado, una subida en rate de legends y skill.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#4281

Discrepo. Luffy Nightmare es muy importante, se usa bastante en Coliseos y Raids. No pocos vídeos he visto de él. Y nos facilitaría mucho la vida para farmear a Usopp en su Raid.

Además, es un socket free para sockear a los Luffys que hay, (y no matarte en FN donde los Drop no son precisamente una maravilla) que no son pocos... Yo lo veo muy importante y que no lo hayan metido aún (al igual que Pica) me parece una cagada muy grande y un sin sentido.

1 respuesta
BarbaPower

La version japonesa ha hecho mucho daño,porque como ya se dice las comparaciones son odiosas y más si una de las partes sale claramente perjudicada,lo único que podemos hacer es esperar a ver que se viene e intentar comerse la cabeza lo menos

1
OnPika

#4282 En esos vídeos se utiliza como DD, puedes substituirlo perfectamente por otro. Si es para un escudo de hits, puedes utilizar a Moria. Yo personalmente no lo voy a farmear.

2 respuestas
celesduran

#4284 Pika tu qué dices? Mejor me guardo uno de los Marco Legends repes y mi Shanks Legend repe a la espera de que salga (o no) una Evo + para ellos? O directamente vendo a mis 3 Marcos y al Shanks repes?

Tengo miedo de llegado el caso de que tengan una Evo + los evolucione y que luego en X situaciones me compensase más tener a su Evo normal...

1 respuesta
rol98

#4285 con 2 marcos te alcanzan los puntos para el rocket; guárdate el otro y el shanks hasta ver sus versiones + si es que las tienen y luego ya decide

2 1 respuesta
celesduran

#4286 el Rocket solo vale 1000? Pensé que valía mucho más (pensaba en 2000 o más...) Pues entonces haré eso porque basta que los venda y que luego me arrepienta (sigo llorando la semana de farmeo en Twins Cape por haber vendido a Vivi al empezar el juego... Luego llegó Mihawk y me cagué en toh jajajaja)

1 respuesta
rol98

#4287 creo que son 7500 puntos los barcos, lo cuan es 1 5* y medio o 25 RR de los de verdad (bastante caro me parece ya para algo solo obtenible por este método)

1 respuesta
celesduran

#4288 no entiendo... Zeeni creo que dijo que los 6* daban 500 puntos solo así que... Dios qué lío de precios...

Bueno da igual. Me guardo 1 de cada y que sea lo que God Coby quiera.

3 respuestas
dcuatroo

#4289 los 6* dan 5000

1 respuesta