One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#5820 team zombie for the win!, yo asi pase garp la primera vez XD la mia esta justo 2 filas mas abajo de zoro al 84 y con 18 cc de rcv XD

DaizenSekai

Dejo mis inicios también, gran suerte de sacar a Arlong al inicio xD

Recuerdo que pensaba que era el sugo de los Mugis V2 un día antes e hice siete pulls. Fallo de noob total, pero al menos saqué a Kuro, Tashigi y Smoker. Que por ese entonces eran de lo mejorcito xD

Qué recuerdos, jajaja.

2
3D2Y

Que pollas que pollas que pollas que pollas:

Por supuesto no es mío.

2 respuestas
dannymj

esta visto que soy un manta soy incapaz de pasarme el boa forest con doble luffy ts, no paso de la pantalla de boa o alvida str cuando no la lio en un sitio lo hago en otro

rol98

#5820 la mía está un poco mas abajo; la conseguí una semana antes del raid y la inflé con todo lo que encontré para hacerla evo 2 veces y subirla al 72

1
dcuatroo

#5823 wow!

cambio de avatar :D

1 respuesta
Don_Quixote

#5823 Eso lo he sacado yo en una semana, hace 3 dias que no veo ni un SB de Doffy, y gastando un par de gemas al dia, desde que empezo solo he hecho el FN de Nico olvia y tengo la friolera de 11 SB de doffy, eso si, Nico Olvia y Jaguar D. Saul max skill y sockets, y por lo menos a Usopp SW tambien max skill, Con este ya tengo el equipo Ace SW completo con skill al max

3D2Y

#5826 Como te atreves a spoilear a esta buena gente el último cap del manga.

1 respuesta
dcuatroo

#5828 no he dicho nada...

2 respuestas
charly3

1 respuesta
3D2Y

#5829 Es bromuro

dcuatroo

#5830 no dice nada de nada :D

spoiler
Sp0wn

Tengo un problema cuando le doy a evolve me sale Crew has excendeed maximum cost, Edit crew, la he editado de todo y nada no me deja evolucionar nada

1 respuesta
Alvurion

Mis inicios en el juego:

celesduran

#5833 quita al personaje que quieras evolucionar de los equipos en los que este y luego evolucionalo.

2 respuestas
dcuatroo

#5835 pero despues no entrara en el team...

1 respuesta
celesduran

#5836 el lo que quiere es evolucionar digo yo. Si no no intentaría hacerlo jajaja

Alsef

Y yo me pregunto si algun dia meten a LL+ tanto el diseño original como el segundo diseño evolucionaran al mismo diseño o tambien seran diferente

1 2 respuestas
Josema246

#5838 Ya seria dificil imaginarse como mejorar a ese personaje, pero el diseño habiendo 2 variantes es aun más xD

1 respuesta
dcuatroo

#5838 #5839 seguro los hacen evolucionar al mismo, para que complicarse...

1 respuesta
3D2Y

700 días :P

Como pasa el tiempo es increíble, es el juego que más me ha enganchado con diferencia.

3
MrLolman

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#5842 no lo creo, yo pienso que ese dara para otro lg, tambien considerando que tiene 2 formas puedes poner la no evo con la primera que mostro y la evo con la que mostro actualmente...

2 respuestas
MrLolman

#5843 Me parece demasiado tres Luffy 6*

1 respuesta
celesduran

Refil en el segundo caracol de hoy XD te lo dedico One_Treasure jajaja

No tengo tiempo para poder refilear por la mañana así que por eso no me guardo los caracoles de hoy para Sabo. Malamente tendré el tiempo para jugar un par de runs antes de irme a clase.

3 2 respuestas
Josema246

#5843 #5844 Siempre podria ser el 6+ del TS

edit: sin un pj merece varios 6* ese es Luffy xD

MrLolman

#5845 Mal usado , lo tendrias que haber guardado para mañana por la mañana XD

1 respuesta
celesduran

#5845celesduran:

No tengo tiempo para poder refilear por la mañana así que por eso no me guardo los caracoles de hoy para Sabo. Malamente tendré el tiempo para jugar un par de runs antes de irme a clase.

1 respuesta
3D2Y

#5848 Pero los caracoles de hoy no tienen drop de carnes, solo de colas

2 respuestas
celesduran

#5849 me es indiferente. No me voy a guardar los caracoles para mañana porque si por algún casual toca uno así perdido, como los 2 de ayer y el de ahora, desperdiciaría muucha stamina porque tengo que ir a clase y no vuelvo hasta las 3 o 4 de la tarde.

1 respuesta