One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#6870 yo voy doble haruta y siempre me llevo 2 cosas extra

celesduran

Mi Rocket maxeo con 170 colas exactas. Ni tan mal XD Me había asustado con toda la gente que decía que le fallaba seguido y pensé que no sería capaz de subirlo por completo porque tenía pocas colas pero salvo unos cuantos fallos, ha subido muy bien.

En cuanto a los personajes nuevos, me encantan Ray y Perona.
Diréis que teniendo a Lucci Zoan QCK y a Doffy no necesito para nada a este nuevo Ray, pero tiene 3 ventajas sobre Lucci. Primero su Sailor que hace que tenga 3 orbes distintos como favorables además del QCK. Segundo que tiene 4 slots, uno más que Lucci. Y por último que se limpia orbes negativos que es algo que ni Lucci ni Doffy pueden hacer.
Y Perona podría ser increíble si no fuera casi imposible de farmear sus sockets en el FN de la DEX jajaja hay que esperarse sí o sí al verano para farmearla así que, como te toque después de que salga ese FN igual te tiras un año sin socketearla XD

Tema Usopp 6* y 6*+

Cambiando de tema, el tema carnes me ha ido bien aunque bueno, mal con respecto a como me había ido en otros eventos. No me tocó ninguna en los caracoles del miércoles y jueves, y luego 1 en los del viernes, y otra ayer sábado (ya fuera de evento). No recuerdo cuantas me tocaron los días anteriores pero supongo que ha sido una buena cantidad total (y más comparandola con la cantidad que reciben otros...).
No creo que me salga ninguna hoy pero bueno, me vendría bien para farmear más en Rumbar Pirates que solo tengo 5 manuales de Corazón. No estoy gastando gemas ni lo haré, pero me jode que salgan tan pocos.

Los Fake Mugis me la sudan un poco así que hice el run dos veces para conseguir una copia de cada y evolucionar al main. Y listo. Ya tengo otros personajes mejores para hacerme teams Zombie.

Y bueno, por último decir que igual gasto alguna gema en el restaurante LeCrap. Según vea el drop claro, porque esos huevos de pascua son muy interesantes XD

B

Merece la pena socketear a los SW falsos o es mejor usarlos como boosters?

locazan

Tengo puntos para el Rocketman y me faltan por hacer el Forest de Boa,Shanks,Aokiji y Enel?

Me merece la pena gastarme los puntos?

DEXXTER

El tema del rocketman como va? porque ahora mismo no tengo puntos para cogerlo, mas adelante volvera a la tienda de ray?

1 respuesta
Alvurion

#6875 Sí, volverá, pero imagino que dentro de bastante.

Eslas

chicos llevo unas semanas o meses ausente los materiales para los super evo donde se consiguen, por ejemplo para wb leguend la skull esa rojaa

1 respuesta
3D2Y

#6877 Se podía conseguir durante el ultimo Clash of Clashes, cuando aparecía el invasion de Young Wb, eso sí, con un drop realmente bajo.

Tendrás que esperar a que la pongan en la tienda por 10000 points o que anuncien el invasion de nuevo.

opeluffy95

#6863 tire 2 pulls después de una semana sin entrar al juego, el primero chopper en su forma musculada y el segundo marco psy primera evo. Yo creo que te pueden salir todos los pjs que hay en el juego aun que no haya sugo, xd foto desde movil tu quieres que me muera de lentitud. Y tampoco preguntaría en que team va marco si no me hubiera salido. Me a salido una lagrimilla xd

3 respuestas
Alvurion

#6879 Ese marco no es el legend eh...

darcon89

#6879 es que marco psy no es marco legend... de ahi que te dijeran lo de la foto, por que fuera de sugo el marco que dijiste que te salio es imposible

3D2Y

#6879 Pero Marco PSY no es legend, el legend es QCK y no, los legend no salen fuera de sugo.

Edit: joder 3 personas respondiendo a la vez, nos ha salido la venilla xD

1
opeluffy95

Entonces es el marco de modo historia? Igual va bien ese? Me puse nervioso y tampoco sabía que había 3 tipos de marco xd, ahora que me fijo el marco no tiene voz xd, pero igual sirve de healer?

1 respuesta
Torux

#6883 Si es Marco psy, no es del modo historia, y si, sirve como healer

one_treasure

#6849 #6850 #6851 #6852 #6854 #6857 #6860 #6861 #6872 Entonces me fue mal con mis +300 colas gastadas en maxearlo? No sé como lo hago para siempre estar en los peores cuando toca RNG :wtf:

Socketeé al mugifalso porque en realidad es muy fácil de hacerlo. Como Zombie que es le puse Map Resistance, Antiveneno y Antisilencio pensando en un posible uso futuro. Al final pensé que autoheal siempre tengo de sobra y lo cambié por el primer antiveneno que me salió. Y survivor también lo consideré pero al final fue directo a poner lo que iba saliendo al principio a excepción del antiveneno. Por curiosidad antiveneno fue el que más tardó en salir y en completarse, nunca pensé que vería eso cuando llegué a tener los sockets en 5-5-3 y fallar no salir en los 10 siguientes..

Durante el socketeo 28 manuales del Luffy fake y 1 skill dándolos de a 4 y 5. Al menos no es un especial que me interese demasiado.

#6883 No es el Marco historia, es el marco RR, sólo se consigue por ahí (yo llevo +750 días y aún no me ha salido). Luego está el legend que es QCK, sólo sale durante los sugos y es más difícil menos probable de sacar.

No hay Marco historia. Sólo un Marco QCK en el coliseo dentro de muchos meses y si Bandai quiere uno DEX de los recruits especiales como los cherrys. Pero ambos son peores que los dos que ya tenemos.

1 respuesta
celesduran

#6885 no se que decirte tio, a mi me en 700 días de juego me han salido más Marcos QCK que Marcos PSY... jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

#6886 Por eso el guiño del subrayado. Yo tengo al QCK y no tengo al PSY, que digamos que es lo mismo que tú salvando las diferencias entre tu suerte con el RNG y la mía.

Vas a guardar las copias de los 4 fake mugis no evo? Yo sólo me quedaré con el fake luffy evo.

1 respuesta
celesduran

#6887 nope jajaja tuve que hacerlo dos veces porque el fake zoro/sanji no me salió a la primera, pero solo quería las copias justas para evolucionar al fake Luffy.

Yo aún tengo una de las copias repes de Marco Legend y la de Shanks SW, a la espera de si les meten evo + (por si compensa tener uno en la + y otro normal)

1 respuesta
Vakenk5

Otro que tiene todos los barcos maximizados del juego y me sobran casi 750 colas, necesito más barcos en mi puerto xD. El Rocketman ha fallado 3 veces cuando costaba 1, 1 vez cuando costaba 7, 6 veces cuando costaba 13, 3 veces cuando costaba 17 y 3 veces cuando costaba 19, 274 colas en total. Algo caro, pero mejor, así tardaré más en llegar de nuevo a 999 colas.

Cierro los caracoles chetados con 18/41 carnes, flojearon al final pero tuve bastante suerte.

Prefiero no comentar cómo están gestionando a YWB en la global porque tiene tela la cosa...

2 respuestas
HackD

#6888 comenta ^^

2 respuestas
celesduran

#6890 que quieres que te comente meu XD

Alvurion

#6889

#6889Vakenk5:

Prefiero no comentar cómo están gestionando la global porque tiene tela la cosa...

Fixed

1 respuesta
celesduran

Cuando crees que el día va mal y Bandai te da un refil en el último caracol y luego, en el tercer run te marcas un triplete:

2 respuestas
HackD

#6893 Quería saber más sobre YWB y pinché tu post,sorry #6892 correcto,grax

3D2Y

Raid maxeado y socketeado:

Este evento de pascuas aprovecharé para meterle los 200 algodones.

1 1 respuesta
one_treasure

#6889 Pues yo gracias a los dos últimos días acabé con 9/45. Uno por día.

#6893 Un refill hoy con los caracoles normales? Tan pronto? Los caracoles verdes ya acabaron, hasta el próximo evento de carnes boosteadas toca nueva sequía de carnes. Compadécete de los demás.

#6895 :wow: Cuántos manuales, porque con lo fácil que se socketea a mí me dio tiempo a 28 manuales y sólo subió un nivel de skill de los 7 que sube.

1 respuesta
Vakenk5

Qué raro veo el foro... Habrá que acostumbrarse xD

#6890 Si esto iba a mí, pues pienso que es una putada lo de YWB, podríamos haberlo farmeado tranquilamente durante meses y no, ahora los que somos F2P nos tenemos que replantear si maximizarlo o no, y a saber si podremos aún intentándolo. YWB no es una cosa excesivamente buena pero como hagan lo mismo con Shanks y Cavendish, las pasaremos putas.

¿Soy yo o el foro nuevo va jodidamente mal en el móvil?

1 1 respuesta
3D2Y

#6896 30/35 manuales, subía un nivel por cada 5, parecía skill up x4 y todo.

Toca acostumbrarse al nuevo foro, lo veo un poco raro :/

#6897 Pues no te extrañe que hagan lo mismo con Shanks en plan durante la primera semana y solo en la dificultad Chaos del nuevo pj de ese coli...

#6897Vakenk5:

Qué raro veo el foro... Habrá que acostumbrarse xD

Jajajaja lo mismo pero al revés xD

1
rol98

Soy el único al que le parece que ahora es mucho peor el foro; me parece que no se puede citar directamente desde el movil, hay que poner #+numero del post... y no consigo poner los emojis.
Prueba:
Resultado de la prueba: como podeis ver no funcionan los propios emojis del movil, los otros solo soy capaz de ponerlos al darle a edit :psyduck:
Edit: al parecer ahora se cita con la flecha de la esquina inferior del mensaje.
PD: el foro no me cuenta como usuario habitual de este tema :mad: :mad:

1 1 respuesta
eaglin

#6899 es verdad lo de citar, ni me había dado cuenta. Por lo demas el foro en mi opinión me gusta mucho mas