One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#9021 Bueno, para hacer un equipo tienes que tener lo primero un buen capitan, que de esos vas sobrao, despues un booster de orbes de la misma clase(o color si es capitan monocolor) que tu capitan y un booster de clase(o color), y los otros 2 espacios supports(manipulador de orbes, delayer, mitigador, sanador...) segun convenga, o incluso boosters adiccionales.

Por ejemplo, tienes a log luffy, que es capitan hibrido, hasta hace no mucho mejor legend del juego. Al ser capitan hibrido, potencia el ataque de cualquier clase y corlor, pero mirando tus personajes, siendo log luffy de clase figther, tienes a los 2 mejores boosters de clase figther y a los 2 mejores booster de orbes figther, asi que en general le sacaras mas rendimiento como capitan figther. El equipo seria basicamente:
log luffy log luffy
koala/don sai(boster de clase) mr pink/ sanji ts(booster de orbes)
usopp gp(delayer) hack(reductor de vida)

Preferiblemente koala y pink por eso de no llevar todos los personajes del mismo color.

Por cierto, ahora que me fijo, si consigues a duval o a pika, puedes formar el team porcentje de shiro, matando al boss solo con los especiales. El team seria doble shiro mihawk raid hack duval/pika y sugar. Asi que otro mas a la lista que necesitas xd

1 respuesta
xCrisdinho

#9017 teniendo log luffy ponte doble log luffy y lo mas tocho de cada color, con eso te pasas cualquier mapa xD

1 respuesta
Jaumepg

#9010 http://cubeupload.com/im/Jaumepg/Screenshot2017053019.png (4 primera clase powerhouse)

http://cubeupload.com/im/Jaumepg/ee8Screenshot2017053019.png (Ultimas tres filas segunda clase powerhouse)

http://cubeupload.com/im/Jaumepg/611Screenshot2017053019.png (Desde Lao G hasta Pica segunda clase driven)

Primera clase driven solo tengo a buggy lg xd

1 respuesta
RaiZaky

#9031 Gracias por la clase de formar equipo asi voy entendiendo mas cosas del juego. Y obvio usare el equipo xD #9032 A lo basto jaja

stoik

Vale percecto, ya tengo a sengoku, y voy por el principio del juego!

Que teams me recomendais aconseguir para usarlo? De momento tengo a sengoku, al sanji straw hat pirates reunited y shark slicer bastille

1 respuesta
HackD

Bueno, acabo Olvia con 9 manuales de Doffy lg....sin comentarios.

RaiZaky

No puedo con la isla morias...las bombitas del Capitulo 2 me asesinan xD (soy muy torpe aun con el juego)

Sdomacias

#9035

Ni sanji ni bastille te sirven para equipo sengoku. Tienen que ser personajes con coste menor de 20. Lease algunos personajes de historia y FN.

1 respuesta
VictorG95

#9038
Por el nombre, ese Sanji es sin evo, por tanto 15 de coste.

Eslas

Tengo que sacar 4 pinguinos normales multi y 4 piratas multi se aceptan apuestas a ver cuanta stamina necesito para conseguirlos jaja

1 respuesta
MrLolman

#9040 Con stamina natural? Imposible

1 respuesta
Eslas

#9041 no, hablo de stamina en general tengo de max 165 creo pos alomejro me toca hacer 10 refills total 1650 stamina

1 respuesta
ronoa777

#9042 tanta falta te hacen para gastarte gemas? sin que sea dropx2

1 respuesta
Eslas

#9043 si bastante, son personajes que mas o menos necesito ya que saque en el ultimo sugo, aunque no se alomejor priorizo los que mas prisa me corran porque si no veo que voy a palmar la de dios de gemas pff

DaizenSekai

Pfff... No sé qué hacer. De los mugis, el único importante que quiero sockear es a SanjiTS. Por otro lado, está el FN e Count Butler, que da libros de Vergo (que me tocó hace poco y no tiene ni un nivel bajado) y también está Lao G, que sólo le pude bajar un par de niveles. Encima el propio Count Butler es un buen personaje para Sengoku, no se en qué cetrarme. Puta bida y puta escasez de gemas :(

2 respuestas
Aleksandr

#9045 Yo a count butler no le veo tan bueno para Sengoku, siempre intento usar a sengoku con crews Cerebral o Fighter para aprovechar los barcos y ese no me cuadra, y tampoco es que tenga un especial demasiado bueno (creo). Sobre Vergo, su CD inicial es 18, perfectamente manejable (yo lo tengo también sin bajar un nivel), la unica putada para mi sería lo de lao g, que sí que maximicé en su momento y su combo con Shiki en equipos driven me ha venido muy bien para hacer Sabo con Fujishiki con 100% de efectividad. En cuanto a los sockets de los strawhats no me parece muy conveniente hacerlo solo por uno de ellos, precisamente yo lo estoy haciendo por 3D2Y Robin, 3D2Y Zoro y 3D2YSanji y el que peor va, con mucha diferencia es Sanji, me ha dropeado mucho menos, aunque supongo que es fruto del rng.

1 2 respuestas
one_treasure

#9033 Me refería a filtrarlos con la herramienta que tienes en la box.

CHANGE ORDER -> FILTER -> SELECT ALL (en la parte de types), CLEAR (en la parte de classes) -> y seleccionar el icono de los POWERHOUSE (y luego el de los DRIVEN para la otra captura). Se ve todo mucho más cómodo cuando necesitas hacer equipos.

La parte de SORT la dejas por FAVORITES o TYPE.

Por suerte son pocos pjs y se ve bien.

  • Con los Driven te puedes apañar un Fuji amigo, con capi Trebol o Dagama (10%). Llevando de sub a Shiryu (muerte instántanea), Pica (20%), Gladius (20%) o Lao G. Quizás el 20% de Pica + Gladius + Fujitora pueda . No dudes en ir a por todas cuando vuelva Shiki y Doflamingo, que para los Driven son clave.

  • Con los Powerhouse puedes hacer algo más apañado gracias al Sanji STR, Don Chinjao y Blueno como boosters. De capis puedes llevar a Pica para tanquear (2HP y 2ATK), a Dellinger para orbes TND/RCV buneos (x2.25 ATK) o a Sanji 5+ (x2.5 ATK). Además con un Powerhouse legend amigo potente como Whitebeard, Blackbeard Akainu te sale un team Powerhouse que puede defenderse bien contra algunos colores.

#9011 Pues más razón para no dejarla ir.

Curiosamente a Enel acabo de maxearlo la skill hace poco yo también. Llevaba más de un año atascado y eso que siempre le metía la stamina natural a él cuando volvía. Y no es el único. Mis Kizaru, Aokiji, Akainu, Sabo, ... y alguno más siguen sin estar al máximo de skill y/o sockets. Luego mis invasion van por también peor que los tuyos y se han comido sus buenas copias.

Sobre los RR, Bandai te ha cuidado con personajes buenos como Sugar para tu WB, Usopp y Franky SW para tu Ace SW, Pink y Koala para tu Jimbei, INTvankov y Marco para tu Corazon, ... y a Shiryu. Y Luego los 10 legends tan variados para tener opciones. Yo no tengo ni la mitad de legends ni la mitad de los RR que he nombrado y aquí sigo.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#9046 A mí, sorprendentemente, Sanji me ha dropeado relativamente bien. Y puestos a personajes útiles, el mejor sin lugar a dudas es SanjiTS, y más teniendo en cuenta que tengo a Lucci legend, WB+ y Jimbe legend. Es decir, es muy útil para esos tres, sin lugar a dudas. A Vergo y Lao G, imagino que los usaré de forma situacional, o sea, muy poco... De hecho, nunca he usado a ninguno de los dos, y Jozu tampoco es que sea algo a éstas alturas. Count Butler lo decía porque a niveles generales, de forma global, me parece bueno. Aunque Breed me parece mejor. De todos modos, tengo a LuffyTS y siendo sincero, lo utilizo muchísimo, pero bueno, es normal con el monstruoso daño que mete.

En fin, creo que de verdad me voy a decantar por los Halloween. Ese Sanji es muy bueno y con el resto de personajes podré sockear a sus otras versiones, que está a medias. La isla que me renta de verdad es la de Luffy, a esa si le voy a dar caña. Gracias por responder :D

1 respuesta
one_treasure

Por fin, mi primer personaje farmeado en marineford, Aokiji :D

Tras 32 runs de stamina natural (primera vez que lo intento con él), con el último run de ayer para terminar la barra de stamina y ya sin esperanza por sacarlo, cayó!! Decir que ya farmeado durante días enteros de drop x2 a Mihawk, Garp (y Sengoku) y Kizaru y ninguno a querido caer. También algún ratillo he probado con Akainu, pero menos.

No sé si ir con Kizaru hoy, puestos que este lleva demasiados intentos atrás sin éxito (+100) y me desmoraliza.

#9046 Me pasa igual con Sanji y es el que más quiero (aunque me interesan todos para seguir socketeando sus diferentes versiones aún incompletas).

#9048 He visto las fotos que han posteado los nuevos de sus cajas y básicamente en el aniversario lo sacó casi todo el mundo. Yo era prácticamente el que más quería de los 10 del batch boosteados durante el aniversario y de 5 multis fue el único que no salió :(

1 1 respuesta
Aleksandr
#9049one_treasure:

básicamente en el aniversario lo sacó casi todo el mundo

ojalá fuera parte del mundo... :(

1 1 respuesta
Sphinx27

Al parecer eln las FN de las pelis xp2, caverna de cola, y skill up!! A farmear se ha dicho jajaaja

Pd: A quien veis más interesante socketear a Sanji TS o Sanji 3D2Y

2 3 respuestas
one_treasure

#9050 Dije "casi" todo el mundo. Tú eres de ese pequeño 1% casi nadie :P

1
Josema246

#9051 ambos son muy top y ambos deberian estar socketeados, la preferencia de uno u otro depende de lo tu box y del que veas que puedes darle más uso.

Yo te diría que SanjiTs más que nada por su sailor, que te invita a ponerlo en cualquier team del que se pueda beneficiar. Esa sailor es dios xD

2
DaizenSekai

#9051

Los dos Sanji son buenísimos. Y está difícil, pero si me voy a decantar por uno, elijo al 3D2Y. Es capitán rainbow y es muy, muy bueno. Boostea ataque, HP y se cura al final de cada turno, es un personaje muy completo y te aseguro que se pasa trainings (aunque en la mayoría depende de legends, eso sí). Pero te digo que limpia muchísimo contenido. Yo sockearía primero a ese, además, es el mejor boosteador powerhouse del juego, eso es muy top.

El SanjiTS es también buenísimo, mitigador y potenciador de orbes, además de que se podría decir que es uno de los mejores capitanes STR del juego. Y como te dijo el compañero, su sailor es Dios.

1 respuesta
Jaumepg

#9047 Hasta que no tenga a doffy raid no usare el team driven ya que lo veo un poco bajo de nivel pero en cambio el team powerhouse si que lo uso, con dellinger de capi,sanji ts, chin jao, blueno y nose si usar a jozu o kyros.
Que equipo me recomiendas tu?

1 1 respuesta
one_treasure

#9051 Pues casi se confirma que tendremos un SUx2 en cada evento de momento. Así no sufrimos tanto con la box (aunque yo apenas tengo 150-200 espacios libres después de cada SUx2 :D

La isla de colas me deja asombrado, seré el único que se cansa de ver tantas colas en los caracoles. La gema por otro lado es más que bienvenida.

Sanji TS o Sanji 3D2Y? Un problema del primer mundo bastante complejo. Supongo que la box que tengas influirá mucho. De entrada ambos son muy top pero imagino que al team Powerhouse del 3D2Y le es más útil rascar sockets de Sanji 3D2Y. Puede que el team en el que lleves a Sanji TS vaya más holgado en este aspecto.

xCrisdinho

#9045 Peor yo, que tengo que meterle shocket a los 4 mugis, necesito manuales de sengoku en la isla de vivi, y necesito manuales de koala, lao g y vergo que los da count butler............ eso sin contar los coliseos y demás tb

2 respuestas
MrLolman

#9057 No te esfuerces mucho con lo de Vivi , los manuales de Sengoku en ese fn son los padres

DaizenSekai

#9057

Iría a por Sengoku sin duda. Debes plantearte si usas mucho a Vergo o Lao G... Y descartar. A mi los de Sengoku me dropearon bastantes en el FN de Vivi y Koza, en total fueron 55 y me sobraron 13 xD

Ve a por Sengoku sin duda, es un legend que en líneas generales se usa mucho (yo es el que más uso junto a LuffyTS)

1 respuesta
one_treasure

Yo he decidido que pasaré del Kizaru historia. Dudo que el lunes tenga tiempo de farmear a Kizaru y ya con los dos sockets que le quedan tengo excusa para farmear los que me dé tiempo (5-10). Ya estoy contento con haber pillado a Aokiji.

He hecho 3x60 del de Vivi y he sacado mi primer libro de Sengoku x2. Creo que me faltan 4 niveles de skill así que intentaré pillar unos 10-12 libros para ver si rasco 2-3 niveles (o con suerte todos). No quiero pasarme porque Goku ya me ha dado muchos desilusiones y me parece un desperdicio farmear ese fn sólo por él.

Imagino que luego lo que de tiempo fuera de coliseo y raids lo invierta en los mugis, porque Zoros y Sanjis no hay muchos sitios donde farmearlos.

#9055 Depende del boss los iría cambiando.

  • Si vas contra Doflamingo por ejemplo, llevas a Sanji TS con amigo WB-Akainu. También te vendría bien ahí tener a MC que no lo veo (con team QCK de doble Jozu deberías hacerlo sin problemas) o Kuma raid (doble Shiryu es tu amigo).

  • Si vas contra enemigos azules un Blackberad amigo - Dellinger (Fighter) - Kyros (Slasher) - Chinjao (Striker) - Usopp GP (Shooter) y otro para completar te podría ir bien.

  • Con Blueno y Chinjao tienes los boosters contra un boss PSY. Un Zephyr aquí también ayudaría contra enemigos que reviven, ya sabes, a farmearlo ahora que viene.

Importante que no dejes pasar los raid y los coliseos, que veo que te faltan muchos aún. Y que los maxees de skill lo antes posible, porque no tienen nada que ver con 30 turnos que con 15.

2 1 respuesta