One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#9178 Farmea al menos uno para que lo vayas evolucionando y subiendo poco a poco. Siempre te puede ser útil en algún equipo tanque.

Llevas tiempo jugando. No sé como no puedes con Aokiji que ahora mismo es de los 60sta más sencillos. Las otras dificultados sin drop seguro se hacen sólo para conseguir la gema

1 respuesta
HackD

Pues yo llevo 6 Kuzan y 0 Shanks,la tónica en este personaje las otras veces que ha salido,sin embargo con YWB la cosa era más fluida. A este paso no lo Maxeo nunca.

Jaumepg

#9181 No tengo ningun pj psy a buen nivel lamentablemente(el mejor garp evo al 55)

1 respuesta
Garayo

Yo llevo tiempo jugando también y el raid de 60 de aokiji me cuesta la verdad. No tengo buenos psy, me he centrado en hacer un team striker en torno a barto (me faltan unidades pero bueno) y voy despacito con todo jajaja. Supero en 5 niveles el nivel recomendado por Bandai creo :no: :no:

-GF-

Bueno, Ambush Shanks pasado con Doble Akainu LG, Boa, Corazón, Marco, y GP. No es que sea un equipo muy habitual pero al menos es seguro (o casi). Tampoco hace falta tener los especiales muy bajados (yo tengo a Sakazuki a lvl 1). Espero que os ayude a alguno.

2
Eslas

bandai sabe que no puedo con shanks, 10 runs a aokiji 10 ambush, la proxima vez que salga que ya podre con el no saldra ni a tiros

1 respuesta
Eldar

Pues a mi si que sabe que lo quiero, 11 aokijis y sólo 3 shanks...
Sólo me quedan dos niveles de skill y los sokets ya están completos, me estoy planteando dejarlo ya, como lo veis?

1 respuesta
one_treasure

#9186 #9187 Pues sí, Bandai lo sabe todo. 36 Aokijis y sólo 9 Shanks (25%) :no: Al menos las calaveras pararon de momento. Llevaba 4 (3 rojas y 1 azul) de 5 Shanks. Pero sí me han caído otros dos Lucky Roo (llevo 5) y un Beckman.

Pensaba farmear más pero me aburrí del ratio y pasé de seguir.

  • Aokiji raid subidos los dos niveles de autoheal con 13 copias. Ya está triple max.
  • Aokiji historia 3-2-1 en sockets con 20 copias. Me sobran 3 para darlas luego si farmeo alguno más.

Anteriormente:

30 Kumas -> 10 Shanks (+2 fail) -> 40%
28 Enel -> 7 Shanks (+1 fail) -> 28,5%
16 copias -> 2 subidas de skill :( y sockets 4-2-1

#9183 Ah vale, veo que llevas sólo 2 meses jugando. Es normal que te cueste.

1
HackD

Acabo el día con 16 Aokijis y 1 Shanks....

DEXXTER

que sockets recomendais para aokiji? (ya que es la primera vez que puedo farmearlo bien) yo habia pensado en cadenas, silencios y heal, pero se aceptan sugerencias

1 respuesta
Sphinx27

#9190 Esa es la configuración standard, si lo quieres meter en un team con WB igual te renta cambiar auto heal por CD para no estar pendiente de la vida

xCrisdinho

Llevo todo el dia fuera... shanks farmed con Ace SW, Boa raid, herakles, doflamingo leyenda y zephyr (no tengo van agur ni franky sw, por eso tiro de doflamingo)

FaRLiTO

ah cadenas y silencios en mi team barto el aokij

1
Eslas

Alguno ha empezado a darle al fn de hallowen, que tal va el drop de libros de wb? que solo me interesa eso del fn y como el drop sea tan malo como en la primera parte de hallowen voy apañado.. (8 libros de ray en toda la semana dandole)

1 respuesta
Josema246

#9194 Al 2o run a doble stamina me han salido los 2 primeros.

DaizenSekai

Vaya, no me había fijado que ya estaba el otro FN de Halloween. Pues nada, a dedicarle toda mi stamina, ya que ahí tengo a todos que sockear. Voy a tener trabajo :D

P.D: al final ayer saqué dos Shanks de seis Aokijis, creo que lo normal... En Kizaru si fundiré gemas, espero que el chance mejore. Que siendo un secret Boss con un chance aleatorio, con esa elevada skill y con el pésimo chance de skill up x2 que tenemos, ya les vale...

Alvurion

En toda la semana Usopp HW me salió 2 veces. Ahora con el otro fortnight de Halloween (Luffy) ya me ha salido al 2º run.

A ver si hay suerte y va saliendo más para subirle la skill.

Por cierto, en cuanto a la isla de los personajes del Modo Historia:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6ewqfo/strawhats_journey_event_drops/

Esto es lo que "puede" dropear.

  1. Higuma, Alvida, Morgan, (Mohji, Cabaji, Buggy), (Django, Kuro), (Pearl, Gin, Don Krieg), (Hatchan, Kuroobi, Choo), Arlong
  2. (Ms. Wednesday, Mr. 9), (Ms. Monday, Mr. 8), (Ms. Valentine, Mr. 5), (Ms. Goldenweek, Mr. 3), (Ms. Merry Christmas, Mr. 4), Mr. 2, (Ms. Doublefinger, Mr. 1), Crocodile
  3. (Bellamy, Sarquiss), Nola, Yama, Satori, Shura, Gedatsu, Ohm, Enel
  4. Blueno, Kumadori, Fukuro, Spandam, Kalifa, Jabra, Kaku, Lucci
  5. Taralan, (Cindry, Hogback), Absalom, Perona, Ryuma, Oars, Moria
  6. St. Charlos, (Kid, Law), Sentomaru, Marguerite, (Marigold, Sandersonia), Hannyabal, Magellan
  7. (Yamakaji, Bastille), (Hina, Smoker), Mihawk, (Sengoku, Garp), Aokiji, Kizaru, Akainu
  8. Boss stage: Moria, Magellan, Akainu, or Rayleigh with other stages including some of the following: Shura, Gedatsu, Ohm, Oars, Mihawk, Aokiji, Kizaru, Akainu, Rayleigh, Buggy, Kuro, Don Krieg, Arlong, Mr. 3, Ms. Goldenweek, Crocodile, Ms. Merry Chirstmas, Mr. 4, Ms. Doublefinger, Mr. 1, Enel, Kaku, Lucci, Kalifa, Jabra, Moria, Perona, Sentomaru, Sandersonia, Marigold, Magellan, Hannyabal, Mohji, Cabaji, Django, Gin, Pearl

En negrita lo que solo aparece en ese stage en concreto. Luego no vuelven a aparecer. Del 1 al 7 solo se puede hacer una vez, se trataría de reiniciar el run (malgastando stamina)

4 4 respuestas
ronoa777

#9197 pero es preferible gastar stamina ahi que en su fase ya que salen mas personajes.
A mi me quedan muuuuuchos y espero farmear todos los que pueda (ademas suentan muchos algodones es isla perfecto para ir terminando de maxear los legends importantes)

1 respuesta
one_treasure

Al final 11 gemas de refill y una subida de nivel para 48 Aokijis, 13 Shanks (poco más del 25% :( ), 6 Lucky Roo, 1 Beckman, 4 calaveras rojas y 1 azul.

#9197 #9198 Gran lista! Mis dies :D

Sabéis los % de drop? Porque en el vídeo del otro día de takashi creo que no vi ni un cartel.

Yo había pensado en reiniciar algunas de las 7 primeras islas con tal de rascar un cartel en algunos de esos. Pero no es lo mismo un 30-50% que un 5-10%.

1 respuesta
ronoa777

#9199 no se que drop tiene pero mejor que cuando esta el dropx2 en su isla seguro. Yo apartir de jaya no tengo ni 1 personaje de historia (bueno si a hina que salio porque quiso a la 1º XD) asi que hasta que no me dropee 1 de ellos lo seguire reiniciando (de CP9 tengo 1 kaku y 1 lucci me faltan el 2º de cada)

1 respuesta
one_treasure

#9200 A mí aún me falta en la pokedex el Pearl no evo, aunque ese lo puedo conseguir de hidden en el fn de Krieg :D

luego en negrita:

  • Blueno y Fukuro del 4.
  • Taralan, Absalom y Hoghback del 5. Ryuma creo que es el dl fn dd Brook.
  • St Charlos y Margarite del 6.
  • Hina, Smoker, Sengoku y Garp del 7.
    Y ya luego del 8 me faltan demasiados para nombrarlos :D

Sacar al menos 4 personajes reiniciando si el drop no es muy malo no me parece descabellado.

PD: Echo de menos a Foxy. Qué tiene Bandai contra él?

1 respuesta
dannymj
#9201one_treasure:

Echo de menos a Foxy. Qué tiene Bandai contra él?

que esta overpower de hay que bandai no desee que la gente lo consiga, ya que no necesitarian tirar por legends nunca más.
Creo que el drop es similar al dropx2 de su isla aunque espero que sea mucho mayor ya que tenia previsto sacarme bastantes para colección

Alvurion

Yo tengo que pillar a Miss Valentine en el stage 3 como sea. Todavía guardo sus manuales.
De la lista de personajes que dropean en el modo historia y que no tengo, es la siguiente.

De hecho, aun me quedan los siguientes:

spoiler

Quitarse varios de esta lista ayudaría bastante.

cramp

Hola gente, llevo poco jugando y tratando de sacar a Marco me ha salido Nami Weather Researcher y no encuentro nada para informarme, ¿me podríais decir si es buena?

1 respuesta
Sphinx27

#9204 No es mala unidad cambia orbes desfavorables en strikers y cerebral a matching, y el encadenamiento de un pj, a todo esto no se usa mucho... Y trata de ahorrar las gemas para tirar en un Sugo-Fest, (el banner de la taberna se ilumina en rojo). que ahí es donde salen los legend y boostean diversas unidades.

Si no llevas mucho igual te renta esperar para rerollear la cuenta en un sugo y empezar con un legend

Un saludo

Eslas

Ayer finalmente 39 aokijis me habria gustado llegar a 50 o 60 pero no tuve mas tiempo.

Voy a hacer un balance de cuenta que ayer hice los 650 dias jajja pongo spoiler por si queda tochopost he de decir que los 650 4 o 5 meses han sido de entrar recoger la gema de turno y salir pero bueno cuentan igual jaja

spoiler

Se aceptan recomendaciones consejos y de todo jaja

Box

1 respuesta
arrozypollo

#9206 Pues bastante maja la box la verdad

Jaumepg

Pues estaba yo pillando luffys para socketear mi g3 y en 6 runs de 30 y 15 de sta x2 y he sacado sorprendentemente 8 libros de WB, y nose si guardarlos, que me recomendais?

2 respuestas
Aricia

#9208 Los libros de legends siempre se guardan

Eslas

#9208 guardalos si tienes hueco que para tirarlos siempre hay tiempo jaja