One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

La única forma de pasarse el forest de mihawk es con sockets de cadenas verdad? Me encadenan a todos 3 turnos y me matan

1 respuesta
dcuatroo

bueno bueno, pondre mi id tambien XD 235.946.301 tengo algunos espacios y mucho amor para dar XD tambien esta mi id en mi perfil por si alguien quiere ir a ver mi sexy perfil...

dannymj

#11431 no hace falta es más la mayoría de por aquí lo pasamos antes de que vinieran los sockets. Las posibilidades son un quita cadenas(helmeppo fn por ejemplo) o llegar con vida suficiente para aguantar el daño(reductor daño o a lo bruto)

Aleksandr

60 copias de Mihawk y ni un solo socket de autoheal todavía. :mad:
Seguiremos informando...

DEXXTER

alguien sabe que daran como recompensa por hacer mihawk kai 600.000 veces?, es que en la pagina de facebook o no lo pone o yo no lo veo

1 respuesta
Alvurion

#11435 Rates duplicados de skill-up :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DEXXTER

#11436 y ni asi maxearemos los personajes a la primera

DaizenSekai

He gastado la suerte que me queda para el resto del año. Le meto siete copias a mi Mihawk Kai y me da los cuatro puntos de sockets que le faltaban (2 de autoheal y 2 de CD). Muy top. Ya por fin le digo adiós y aprovecho para hacer tortus que se viene super sucsess y desde que las mejoraron es una delicia. La Elder siempre cae.

Así que nada, a darle a las tortus, al FN de los Piratas de Big Mom y a esperar al de Kyros juguete y Rebeca para maxear por fin a Lucci legend, que ya ésta mañana, gracias a esos libros de socket, he podido completárselos. Ya le queda muy poco para estar listo, para esa monstruosa evo+ que tiene.

B

Algún equipo f2p para hacerse akoiji 40 sta? No poder usar ussop GP me mata, algún cambio para este?

Aleksandr

65 copias a Mihawk, 0 sockets de autoheal :no:

1 respuesta
smaze

#11440 vaya paciencia macho, yo a esas alturas me hubiese quedado calvo ya jajajaja, luego le darás 5 y saldrán todos de golpe, cosas de bandai

1 respuesta
Aleksandr

#11441 ojalá, porque empieza a ser desesperante

dannymj

las unidades con CD bosteadas para doffy son quitando a Zeo casi inutiles para las mecanicas que presenta, se nota que el que pone estas cosas ni se a mirado que hace para bostear unidades a lo loco aunque por lo que dicen en reddit puede ser que venga el law coreano en el proximo sugo al no concretar los laws con Cd reducido(actualmente solo hay uno posible)

B

Es lógico que prefería farmear libros de Marco que Qckant ? (No se si alguien lo ha llamado así, pero me ha hecho gracia jajaja)

celesduran

Que gustazo me va a dar cuando vuelvan a poner FNs a x2 exp. Hacerlos con Doble Law Anni son 5k de exp a mayores que te llevas.

dannymj

pues bueno hoy tenia tiempo y decidi ponerme con el bosque de shanks, al final tras mucho tiempo el equipo zombie se lo paso y como siempre la peor parte es en maxear el maldito barco, odio cuando falla y falla y falla...y nunca sube de nivel aunque no ha sido de los peores con suerte

6 1 respuesta
Grayd8

#11446 Que equipo zombie utilizaste para pasartelo?? yo tambien me tengo que poner con ello y no se que equipo usar
PD: Si se supone que el dia 8 de agosto empieza el raid de doflamingo neo cuando deberian poner el sugofest frances para que tuviera sentido si es que nos traen a luffy g4??

1 respuesta
dannymj

Necesitas a zoro V2, Sabo raid y Elizabello(Intvankov ayuda mucho tenerlo)

1 respuesta
Grayd8

#11448 Mercii :) los tengo a todos pero podria sustituir a zoro V2 por cora legend o mejor lo dejo asi?

1 respuesta
dannymj

#11449 pues sí, zoro v2 amigo o tambien sanji sw(int)

Sdomacias

Ojo la nueva Robin Bikini:

PSY Swimsuit Robin
Captain: Cerebral Characters ATK 1.5x, RCV 1.2x, when Cerebral Characters have a matching orb boost ATK by 3x
Special: For 2 turns reduce receiving damage by 30%, for 1 turn boost orbs of Cerebral Characters by 1.75x (25 turn)
Sailor: Reduce 2 turns of blindness

Un x3 que con el barco de shanks es un pasada para un personaje de fn como capi, encima psi que lo puedes meter con un shanks 6/6+ amigo(y daria mas atk Robin que Shanks xD)

Y lo mejor de todo, el primero orb booster 1,75 para equipo sengoku.(Aunque limitado a teams cerebral)

3 3 respuestas
Aleksandr

#11451 yo ya solo uso Sengoku con equipos cerebral, lo malo es lo que pueda tardar en llegar aquí
Edit: aunque me guardé un señor pink no evo por si uso equipo fighter.

1 2 respuestas
celesduran

#11452 yo ya ni uso a Sengoku nunca jajaja es que me da pereza, mucha pereza, andar rebuscando en mi box personajes que tengan 20 o menos de coste y además valgan para el FN/Coliseo/Raid que quiera hacer.

Me gusta más usar mis teams ya planificados como el Driven, Shooter o... no, esos son todos XD el resto me dan igual XD

2 respuestas
Aleksandr

#11453 Pues yo para fns, si no hay restricciones que me lo impidan, o Sengoku o Barto. El equipo sengoku/cerebral suele ser bastante standard, momonga de booster de clase (así no hay que esperar a los especiales de sengoku), noland booster de orbes y los otros 2 dependiendo del tipo del boss y de las habilidades que sean necesarias. Robin v2, Breed, Hina, Mr. 3, Mr. 1, Croco fn, T-Bone, Carina)

dannymj

#11453 yo lo uso a veces para speed run aunque estoy tendiendo a usar el free spirit y strikers más a menudo
Ojala sengoku reciba una evo 6+ pronto y o se convierta en el saca pasta de bandai(coste 30 bosteados) o en el mejor para fns (darle un boost de exp y quizás de money)

Kodran

Con algo así te pasas todos los fns si no tienen alguna restricción, mola este Law.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1569:99,1569:99,874:99,1410:99,1047:99,1680:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

Lo que ahora mismo quiero farmear el fn de wapol y tiene restricciones :psyduck:

1 1 respuesta
one_treasure

Mal día ayer para poner a Aokiji. No pude jugar en todo el día. Mi legend tendrá que esperar sus sockets. Ayer con stamina natural y un refill a final del dia sólo pude pillar 11. Lo bueno es que los sockets ya están en 3-3-0-0.

#11452 +1, aunque últimamente por probar estoy tirando de Aokiji legend. Hasta me dio por echarle un run a raid Aokiji con Aokiji legend + Kizaru legend amigo.

Sobre el pink no evo para sengoku. Yo tengo guardados un Pink, Lao G, Giolla, Franky TS, Nami TS y no sé si alguno más. Creo que me sobra alguno e igual con lo vende para alcanzar el barco de Strikers de mañana. Pero no estoy muy seguro de a cual/cuales.

#11451 Mola para ser de fn, tú lo has dicho.

#11456 Muy buena pinta.

PD: Consejos de los sabios del foro? Se os ocurren personajes no muy usados que puedean encajar en el cuarto puesto. No tienen porque Driven ó Strikers. Pueden ser de otras clases pero perfectos por su especial para esos teams.

http://i.imgur.com/t2DseDp.png
http://i.imgur.com/PIcxFKL.png

Mi Moria está 4-5-4 y mi Diamante 4-4-5-5. Mañana vuelve el fn de Hannyabal. Me falta una pieza para el Driven y no sé cuál será la idónea. El Striker está pendiente de Ganfor y hay tiempo.

celesduran

Pues nada, 900 días recién cumplidos. Me da pereza subir imágenes de la box así que salvo que haya petición popular, paso XD
Adjunto ID por si alguien de los veteranos no me tiene o algo. Creo que tengo 6 huecos libres.

NSFW
4 4 respuestas
one_treasure

#11458 Voto porque subas la box :P

HackD

#11458 +1 por aquí tb