One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#1198

846724036

Ahí tienes mi ID. Eso sí, le falta un punto en cadenas y está a un punto de max. Especial... Pero vamos, que te sirve de sobra.

Mucha suerte

Dak4r

saludos compañeros, que me recomiendan para subir mas rápido de pirate lvl ? actualmente soy 88
y 63 de STA ; ;

no se si convenga hacer historia ( estoy ahorita en Upper yar ark maxim) o hacer fn
a ver si me pueden orientar

1 respuesta
dcuatroo

#1202 FN o raids, eso es lo que mas exp deja...

Ibai1

Me podeis decir que tal mi box es y que personajes mejorar? http://m.imgur.com/JbxUd2c,Zkuhaza

Bifiter

sorry por el spam, ademas de necesitar WB como pedi antes tmb me gustaria pedir que me agregaran luccis sobre todo, no tengo ni un solo amigo con el (o almenos no me sale) o.o ya lo tengo evo lvl max
mi id es:324 954 988

Don_Quixote

Mierda Skillx2, 25 tesoros 0 levels y ningun socket bueno, vamos mal
Espero maxearlo el proximo lunes

Y Marguerite de 30 solo 2 levels, muy mal...

3D2Y

PERO ESTO QUE ES?!?!?!?!?! 25 Shiki 1 skill!!!!!!

El resto no ha estado mal, el 2º Z con sockets completados (CD y auto heal) y a falta de 2 niveles para max con 40 z
Tesoro maxeado aunque me faltan un porrón de sockets con 45 copias

Putada lo de Shiki ya que es el que más me cuesta farmear (malditos mobs a 1 turno), el viernes a darlo todo!!

Yepaey

20 tesoros 1 lv, guardar vuestras copias, esta desactivado el x2 xD

locazan

44 shikis, 8 niveles,aun con todo no me voy a quejar puesto que hay gente peor que yo.

ChelaSFC

El mio ha estado bien.
Shiki.5 niveles con 25 copias.Me quedan 3 niveles y un par de puntos en sockets.
Tesoro.Skill máx. 9 niveles con 36 copias y a falta de 3 puntos en sockets.
Coby coliseo.Me ha bajado 9 niveles con 37 copias y manuales y a falta de 4 puntos en sockets.

DaizenSekai

Joder... Le he metido 20 Shikis y me ha subido los 7 niveles que faltaban para su MAX. Estoy flipando y encima full sockets 5 en cadenas, sikencio y CD. Mejor imposible. Me han sobrado 10 Shikis x)

También me ha maxeado Dice con muy pocas copias. La putada es Breed, que lo tengo maxeado de skill desde la primera vez. Pero tiene 5 puntos en orbes y cadenas, pero 2 en silencio y me da una pereza enorme tener que farmearlo para eso... Pfff...

Al menos no haré Shiki nunca más, qué gran alivio.

SrGNigro

Yo con 25 copias (Tanto de Z como de Tesoro) me han subido 5 y 8 niveles respectivamente. No ha estado mal la verdad el skill up, ahora toca farmear más a full ambos para maxearlos y dejarlos finiquitados.

Y una duda que tengo ¿En la japo no se podian activar por gemas raids o solo eran fn?

HackD

Bon día,mi skillx2 bastante bueno,Shiki 5 lvl con 15 copias,Tesoro 8 lvl y maxeado con 20 copias,Carina maxeada con 25 copias y Z 5 lvl con 23 copias. Muy contento la verdad. Me quedan 2 lvl para Z ,El que veo más complicado va a ser Shiki,lo tengo subido 9lvl (22turnos). En cuanto se quedaba maxeado,16 turnos? Grax

Alhazad

Z 4 niveles con 8 copias, si no me salen mal las cuentas esta a uno del max con solo 26, de momento el raid que mas barato me esta saliendo, eso si los sockets que me salieron... cro que se va a quedar con silencios y orbes y que le den. Tesoro como me quedaban muchos mas sokets que skill ya se los fui dando ayer y se quedo a uno del max y a falta de tres sockets asi que espero que con unas pocas copias mas quede triple full. Del resto nada destacable, algun nivel con los manuales que tenia de breed.

1 respuesta
VictorG95

Contando solo lo relevante:

  • Shiki 6/20, max sockets y ha falta de 2 lvls de Skill, a ver si puedo maxearlo sin gastar gema.
  • Zoro 3d2y maxeado con 14 manuales.
  • Kumadori maxeado con 2 manuales (le faltaba 1 lvl)
  • Gasparde: Max sockets y Skill con 25 copias (no es muy importante, pero me ha sorprendido xD).
  • Smoker Coliseo 0/4.
  • Buttler 0/8
  • Lao G: 2/7
  • Crocus: 3/6
  • Franky int 4 estrellas: Max con 25 copias
  • Shuraya (o como se llame el de la pala): 3/25

El resto son Hotdog y otros random irrelevantes o importantes que no recuerdo xD.

Nada mal es Skill Up esta vez.

HackD

#1214 Después de este Skillx2,en la segunda tanda creo q solo me harán falta gemas para Shiki. Que haya venido tan seguido ha venido muy bien porque los FN que hay ahora me interesan poco,hoy toca relax,gastar la esta natural y a disfrutar del día que hace solete.

K3_Vamp1ro

Shiki 50 copias de 29 turnos a maxed y full sockets, ggwp que bastante me cuesta farmearte a doble enel con mi enel a 32 turnos

dcuatroo

Yo he tenido un SUx2 regular...

Tesoro 20 copias 4 niveles, quedando en lv10 a 16 turnos
Shiki 10 copias 1 nivel, quedando en lv3 a 28 turnos (no se yo si valga el esfuerzo y las gemas XD)
Carina maxeada con 15 copias, sobraron 5 que di para sockets, sin exito...

Por lo demas no tengo mucha cosa, asi que ahi lo dejo...

Alvurion

4 niveles Tesoro con 30 copias, en fin

Y seguimos con los rates penosos de skillup

santihss

Yo casi habia llegado a 1100 ocupados otra vez xD he usado casi todas las llaves y tengo un montón de cerdos para evolucionar, de skill x2 :
shiki me ha jodido, de 20 copias ni un solo nivel y faltan 4 y de sockets faltan 2 de despair .
Tesoro 2 niveles que faltaban con 16 copias y a falta de 2 sockets despair
Gasparde max con 21 copias
Whitney bay Max con 15 copias
Shuriaya Max con 20
Crocus Max con 15
Franky nivel 4
Netherless o algo asi Max (solo q lvl)
Los del fn de count Butler todos faltaba 1 lvl y todos Max
Chopper ese feo Max del lvl 4 con 15 copias
Y alguno mas q no recuerdo ha subido algun nivel, Lao g se ha quedado en 20 espero que salga en otro fn
Contentíssimo, o me ha Ido muy bien o han subido rate skill up de Fn's por que lo que son raids nada de nada

dannymj

bueno pues con 3 gemas ayer en tesoro(las primeras que empleo en este, no tuve tiempo la ultima vez) y me pille 31 copias que hoy se han traducido a 9 niveles quedandose a 2 del más(esta en 16 turnos), de sockets sorprendentemente bien ya que solo le quedan por completar 2.
Shiki por su parte solo farmee 4 copias por falta de tiempo y ha subido otro nivel de skill para quedarse como Tesoro a 2 del max.
Espero poder terminarlos pronto

B

Gtan skillup, 5 Zephyrs, los 3 skillups que me faltaban, 11 tesoros 4 skillups y shikis no pille ni uno. El resto manualillos sueltos. Esto de examenes y trabajos asi que no puedo darle mucho, aunque espero subir algun skill a Ace hoy.

mean_machine

Lo mio con Shiki es algo magico, 6 Shikis, 3 skills, lo tengo en 17 turnos bastante utilizables, pero luego Bandai se venga y Croco 6*, 14 copias 3 skills... Como no cuesta que dropeen

Kodran

Los 5 primeros Shikis que di me subieron 5 de 5, creo que nunca había hecho un pleno, lo he dejado a 17 turnos, a ver si termino de subirlo la próxima vez, lo subo max de level y le doy uso . Tesoro ya lo tengo maxeado y full sockets. Gasparde, Dice, Butler, Needless y Carina/Ain los tengo maxeados también, los secretos les faltan sockets y Baccarat 2 sockets solo.
Mi nemesis es Moria RR, no soy capaz de maxearlo con todas las veces que han salido sus libros, lo tengo a 11 turnos hace un par de skillx2 y no hay manera de pillar ese level que le falta.

B

Mi skill x2 algo peor que el último pero al menos pude maxear algunos que tenía a punto (lola, zoro 3d2y, gasparde) y a Tesoro al que trataré de completarle sockets para la próxima.

Estoy pensando que a shiki este viernes lo voy a farmear en 40st. En 60st he fracasado el 100% de los intentos (lo complete y conseguí uno gastando gema en revivir...). Si haciéndolo en 40st me sale uno de cada 2 o 3 runs al menos conseguiré algunos y no estaré desperdiciando st... Y guardaré las pocas copias que pille hasta que nos mejoren los skills x2 al nivel de la japo.

1 respuesta
xCrisdinho

20 Tesoro 2 lvl up
20 Zephyr 0 lvl up

Seguimos con la mala suerte en eso ¬¬ necesitaré 500 copias para maxearles a este paso xD

Zoro 3 copias 2 lvl (en el ultimo skill x2 fue 1 lvl con 33 copias, not bad)

Kodran

El evento de las islas historia de la japo mola un montón, no nos van a poner nada a nosotros especial?, ni los personajes nuevos de halloween nos pusieron, solo nos ponen a farmear shikis, tesoros y Zephyrs a cascoporro, que cabronazos nos tienen abandonados en la global.

2 respuestas
dannymj

#1227 por ser deberian haber puesto el evento de impel down con niveles y recompensas segun derrotaramos marines?(ni idea) bajando por los niveles de la prisión pero no, para que mejor nada que es más bonito

1 respuesta
Espantallo

Si van a quitar a shiki deberian hacer como en tesoro los muy . . . . . tengo una espina clavada que no veas lo que jode

Kodran

#1228 No pierdo la esperanza que metan algo para navidad/fin de año y lo anuncien a última hora. Algo nos tienen que meter, algo que no sea un sugo que con la de gemas que estamos gastando en refills fijo que cae, que paso de sugos de solo oros, que luego me meten la misma mierda pero evolucionada.

Tengo ya los friend points petados, tampoco he visto que anuncien ningún evento.

#1225 Conozco a uno que lo farmeo en 40sta porque le iba muy justo en 60, viendo los skillsx2 que poneis aquí y los de reddit no se le ha dado tan mal, pero prepara gemas y tienes que tener suerte para que te caigan muchos.

1