One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

#12370 por curiosidad, ya que yo también estoy haciendo ese fn a fuego, cuantos manuales de tashigi te han salido?

1 respuesta
DaizenSekai

#12391 18. Y, ¿adivinas qué? ¡Exacto! No la tengo... Al igual que Sentomaru, me han llovido. Asco de juego...

1 respuesta
Eldar

#12392 no es consuelo pero bueno... que se le va a hacer.
Yo tengo más de 20 manuales de lucci legend guardaditos por si me sale algún día.
Igual le echo alguna gema mas al fn a ver si hay suerte que tashigi tiene un especial muy bueno y si hay suerte le pondré sockets con el próximo fn.

2 respuestas
DaizenSekai

#12393 yo tiro la toalla. Después de 400 de sta y ni un sólo libro de Lucci, he perdido la esperanza. Que le den a ese FN pero bien. Intentaré sacar un cangrejo INT a ver si puedo evolucionar a Haruta y, con suerte, puede caer Sengoku historia.

Ni la isla de caballitos voy a hacer, la han mejorado, pero el drop es lamentable. Antes me caían más caballitos pequeños.

Habrá que esperar al drop x2 en evolvers.

2 respuestas
Sdomacias

Lo de las colas en los caracoles durante esta semana como va?

Pensaba que solo seria que es mas probable que salgan colas, pero me han salido en los de hoy 2 bolas de berris, una carne, una tortuga y un colax7

1 respuesta
one_treasure

#12384 Yo soy de buscar la tabla de mecánicas en reddit, ver los patrones de cada boss e idearme un team tirando de calculadora y database.

Comparte que son los mejores canales, pero cuando busco en youtube no me fijo en los equipos que usan, voy directo a buscar la información de ataque, hp y buffs/debuffs del enemigo.

Pero totalmente de acuerdo en esos canales. Son los mejores ideando teams para todos los gustos.

#12386 Por qué no farmeas raids y coliseos chaos? Los personajes de fn no te permitirán avanzar dado que más del 80% no tienen uso propiamente dicho.

Choo, Gin, Tsuru, ... ya son personajes del pasado. No merece la pena subirles la skill no gastar stamina en ellos. Sin ir más lejos ayer farmeé manuales de Sogeking para subir el último nivel de skill de Usopp 5+ y los Kuro los vendí todos al bazaar, estando aún bajo de skill y sockets.

#12390 Van en orden, esa QCK para el año que viene. Si no las ponen todas de golpe para ponernos al día :psyduck:

Te oí decirlo ayer lo la QCK. Está bien, pero los fn que están empezando en turnos 15-18 y terminan en 6-10 ni me molesto en maxearlos. Porque el rate de drop es 30%, porque los especiales suelen usarse con el boss y ma vale a que estén en los mismo turnos que los Doffy y cia.

Un día nos pondrán un fn o raid donde en la primera o segunda stage nos metan parálisis o nos silencien y me arrepienta de no tener a esos personajes de 6-7 turnos con max sockets de CD y doble Sengoku, para que empiecen con el especial cargado. Pero será el mismo día en que los sockets de antiveneno y map resistance sirvan en algún sitio :santo:

Al toy soldier lo pillé para la box y le dije adiós al fn. La hidden cayó antes 3 veces. Lo mismo con los Big Mom y los Tontatta. Mansherry pillé unas cuantas para la RR pero no fueron tantos run.

Cuál es mi secreto para no farmear en fns? No tener casi ninguno de los RR de los manuales xDxDxD. Aunque ahora viene Aokiji legend, se aproxima un dilema.

#12395 Sí, es más probable que salgan colas. Pero depende de la persona y lo que sale habitualmente. Si te salen carnes esta semana felicidades. Yo evolucioné el barco de Barto la semana pasada del tirón y en nada tendré las colas al MAX otra vez :no:

Qué vengan los próximos forest ya!! :mad:

PD: #12394 Aprovecho lo que has dicho para poner esto, que va a doler.

2 respuestas
cramp

Chic@s, que hago con nami on vacation, he estado buscando y no encuentro nada :(

1 respuesta
font

#12397 dejarla en box xD

Alvurion

#12396 Ya sé que no valen para el contenido actual... lo he dicho ya más de una vez, me gusta completar las cosas, y en el caso del OPTC, la skill de todos los personajes.

Por otra parte, doy prioridad a los raids frente a los fortnights, pero pasa que no tengo equipos suficientes para pasarme algunos de ellos.
Ahora, por ejemplo, tras haberles bajado la skill a Blackbeard y a Monster Chopper, ya puedo farmear de una manera decente a Duval y, sobre todo, a Doflamingo.

Sin Doflamingo maxeado no me puedo permitir pasarme cierto contenido del juego como lo son algunos raids y/o coliseos. Por eso hago fortnights.

1 1 respuesta
Sdomacias

#12396

Si pregunto por que en un caracol, en vez del tipico colax2 o colax5, me ha salido un colax7, que en la vida habia visto...

Y no se si aparte de mas posibilidad han aumentado el numero de colas que dan.

1 respuesta
smaze

#12400 si le das a las noticias y te lees el evento en el apartado de los caracoles pone, del 15-21 posibilidad de obtener más cantidad de colas y del 22 al 28 más carnes xD

Kodran

Espero que lo de las colas sea porque va a salir el forest de Law.
Este se tira todo el día haciendo refills y todavía tiene 400 gemas acumuladas, a saber cuanto se gasta en gemas al mes, eso o fotoshop.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6tsv8f/global_pirate_level_800/
Los tiene todos max y un montón de legends repes y un monton de 200cc vaya cuenta.

3 respuestas
font

#12402 por ese tio aun tenemos one piece en la global JAJAJ lo que no entiendo es que tenga 4 mihawk max

1 respuesta
Kodran

#12403 Tiene 6 golden pounds y 4 doffys max kai...., increible la de horas que debe echarle.

RollingElbow

Vaya enfermo, la virgen.

1
DEXXTER

#12393 #12394 llevo varios dias farmeando la isla del soldado para los libros de tashigi, y ahora tengo 45 magnificos libros de lucci, que no me sirven para nada

1 respuesta
HackD

#12406 damelos a mi XP

1 respuesta
DEXXTER

#12407 yo te los daria si se pudiera no los uso y dudo que toque el legend, a ver si meten lo de la japo de que los libros se staquean y asi no tendria tantos libros de legends

2
celesduran

#12402 los datos del forest de Law llevan en el juego meses, así que podrían ir poniendolo pronto...

En cuanto a ese pavo, dudo que sea que se gasta pasta si no que directamente usa hacks. Pero bueno, si gasta pasta, seguro que compra mínimo un par de packs de 50 al mes. Eso como mínimo... si no más.
Y sinceramente, espero que sea eso porque por unos cuantos así es por lo que Bandai empezó a darle fuerte a la global, que antes pasaban de nosotros cosa mala...

2 respuestas
Kodran

#12409 Use las caracolas de hoy y me salieron 4 x7 colas , dentro de nada estoy a 999 otra vez.

Tiene que ser muy tonto para usar Hacks y "vacilar" de cuenta en reddit, le podrían investigar y banear fácilmente. Yo creo que sí que compra gemas, además tiene muchisimos RR de eventos, parece que tira siempre y mucho en los sugos.

1 respuesta
Sdomacias

#12409

Ese tio gasta pasta. Entre 15/20k€ al año, y dice que le mete entre 10 y 14h diarias.

Para los que no lo sepais, es IMPOSIBLE hackear gemas, stamina, friendpoint o raypoints. Esos datos estan unica y exclusivamente en el servidor de Bandai, por eso se conecta antes y despues de cada run, tirada, venta, subida de nivel...

Lo unico hackeable que esta dentro de las carpetas del juego son la vida, el atk y los turnos del especial, son los unicos hacks existentes, y como vereis jugar en modo god no tiene ningun sentido si la gracia es farmear y hacer equipos. ¿ para que vas a hackear un juego asi?¿vas a farmear un raid cuanto te puedes pasar el juego entero con un team de 6 pinguinos? Y si no vas a farmear para que juegas???

Este tipo de juegos, asi como clash royale, ni se han podido hackear, ni se van a poder.

1
smaze

Por cierto, que veo que nadie lo ha comentado. La tashigi en el cuerpo de smoker puede ser útil para el raid de fujitora en caso de no tener al smoker G5.
https://youtu.be/1KgC5AUXk4M?t=3m45s

1 1 respuesta
Alvurion

¿Cuanto queda para que pongan el raid de fujitora? ¿Antes o después de la subida de rates de skill-up?

Juejeuejejejj

1 respuesta
Kodran

#12412 Lo comente en #12216 , es el Smoker g5 de los pobres sin suerte :P. Como tengo que farmear manuales de Kuzan intentare maxear y socketear esta Smoker.
#12413 A este paso nos ponen antes el fujitora kai que el normal :psyduck:

2 1 respuesta
smaze

#12414 cierto, no me había fijado, disculpa. También debería habernos llegado antes NLuffy y nos llegó antes Pica XD igual nos lo ponen en dos semanas que en 3 años, es random.

limonfresco

chicos,tengo para evolucionar a barbanegra raid,heracles raid,pica raid,nami ts,smoker g5 y elizabello,que prioridad le dariais?en principio pensaba en elizzabello,que he visto un video para el forest de whitebeard con doble sakazuki que podria copiarle el equipo xD (menos dos,aunque uno de ellos es kuma raid)pero con las nuevas islas,podria medio socketear a nami y smoker
tengo un solo pingüino multicolor,y no os imaginais la pereza que me da farmear otro jajaja :D

1 respuesta
celesduran

Os recuerdo que en el FN de mañana, a mitad del run os cambian vuestro capitán por el personaje que tengáis en el medio a la derecha. Por eso recomiendo poner en vuestros equipos, en esa posición, un personaje que cumpla bien la función de capitán, o que por lo menos no suponga una gran pérdida.

Yo iré con Doble Law Anni, Brook TS, Boa Raid (será la que se ponga de capitana a mitad del run), Franky Loyal y Sabo Raid.
Es el equipo que suelo llevar ahora para farmear en FNs. Suelo cambiar a Brook TS por Apoo Colo y a Franky Loyal por Alvida Colo en función de las necesidades.

PD: a ver si mañana meten algún anuncio sobre el evento de los 70M de descargas, si nos darán algo más por Doffy al superar los 10M de puntos, o algo sobre el evento de Facebook nuevo...
Y a ver si anuncian nuevo Ranking... Quiero más gemas XD

5 1 respuesta
font

#12417 entonces sera mejor poner primero el ''sub'' para cuando nos lo cambien se ponga el capi que queremos no?

1 respuesta
celesduran

#12418 el Law Anni para que funcione tiene que empezar el run. Creo que si te lo cambian por otro en medio del run sigue dando el boost de exp (está por probar así que no lo afirmo al 100%), así que si pones a otro de capitán para que te lo cambien por Law, no tendrás dicho boost, así que llevas a Law para nada.

Si vas con otros capis pues entonces si, haz eso.

1 respuesta
font

#12419 entonces ya es probar y ya, gracias por avisar :)