One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#13560 te haré caso en parte por lo qe has dicho y en parte xq me da 1 pereza brutal hacerlo de 1 en 1,jejeje.
Y ya me he dado cuenta de lo de los manuales y eso,primer y último run hasta ahora no me ha dropeo nada de nada,me he asustado y x eso he preguntado. Grax ^^

DaizenSekai

#13559 yo la hice con doble Haruta y me fue de lujo. En éstos casos es mejor usar a Haruta, ya que su drop jo es del 100% y encima dropean pocas cosas, por lo cual hay más probabilidades de que Haruta la duplique. Lo hacía con sta x2 y no sabría que decirte, un porcentaje exacto, pero tiene buen drop.

Maxeé su skill con unas 35-40 copias, Haruta me sirvió de mucha ayuda, me duplicó varias.

Mi team fue:

Doble Haruta
Kizaru lg - Kuma raid

Ain QCK - Mihawk Kai

Muy easy con eso.

1 1 respuesta
HackD

#13562 pues pensándolo así mñn probaré con doble Haruta x lo q has dicho q caen pocas cosas o nada,si cae Valentine hay más posibilidades de q se duplique,además así aprovecho q me quedan 30k para subir de nivel.
Celes no t enfades q con tu mecánica he podido guardar 2 carnes para mañana. :P
Todo cuadra °

2 respuestas
celesduran

#13563 nah si a mi me da igual XD no uso a Haruta porque le cogí asco. Siempre que intento usarlo me duplica de todo menos lo que quiero, así que ya ni me molesto en usarlo.
Además que los runs en underground dan una mierda de exp... por eso prefiero usar Law anni + Neptuno.

Pero eso, si te va mejor con Haruta adelante. Lo que prefieras XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#13563 A mi personalmente me fue muy bien, y Haruta me duplicó bastantes Miss Valentine. No se, unas diez o así. Cero quejas con Haruta y muy fácil.

Eso sí, hay más combinaciones, pero a mí me fue bien esa. Puedes sustituir a Kizaru lg por Heracles, que también te pone orbes y el de RCV te lo transforma Kuma Raid, así que sin problema. Pero vaya, que hay muchas combinaciones que puedes llevar, por el daño ni te preocupes, vas sobrado. Y ya te digo, Law mola mucho por el tema de la exp aumentada, pero Haruta para drops que no son al 100% es la hostia. Y en ese coliseo más, porque lo más que dropean son bolsas de belis, así que...

smaze

#13564 yo miss valentine también la hice con doble law, para que me duplique libros/tortugas prefiero más exp

1 respuesta
HackD

#13566 ya pero en este caso sale bastantes veces Valentine sin nada más o con belis,con lo poco que me queda para subir de nivel puedo hacer más runs y aumentar las posibilidades. A doble Haruta me refiero.

1 respuesta
smaze

#13567 visto así, si. Madre mía 10 gemas + 2 subidas y el puto apoo no saca los sockets, eso si anti venenos y los de mapa de 4 en 4 que frustrante.

HackD

Bon día,
He hecho 5 runs en staX2 con Haruta de Valentine,solo me la ha duplicado 1 vez,en parte porque de esos 5 runs me ha salido 3 veces.
Ahora con subida de nivel y 1 carne volveré a Neptuno+Law Ani,lo curioso es q tengo 18 manuales por 14 copias

1 respuesta
one_treasure

#13569 Yo fui alternando con Buggy-Law y Neptune-Law para aprovechar la lista de amigos sin reiniciar mucho.

Saqué 26 copias en 13 runs + 5 duplicados por Buggy que acertó casi siempre que salió el cartel. También me duplicó un manual.

Usar Haruta amigo no me interesaba mucho sabiendo que haruta no duplica seguro, que el drop de Miss Valentine no es del 100% y que podía duplicar la tortuga roja (o una cola o algodón).

DEXXTER

se sabe de algun equipo para kuma+cavendish? lo pregunto para ver si tengo que guardarme las carnes de hoy para acer mañana a kuma, sino pasare de hacerlo que esta triple max desde hace tiempo

1 respuesta
Kodran

#13571 Yo a Kuma otra vez que vino con YWB lo hice con doble Shiryu, lo que se hace pesado de cojones y como salga poco es para morirse del asco. Yo por lo menos con el debuffo que pone Kuma de que no le puedas hacer daño rojo y verde no me deja mucha elección con mis legends, ya veremos si alguien saca un team Luffy5+ + Blackbeard/TsLuffy/Fujitora o algo así para limpiar Kuma y Cavendish.
Quizas el team del video, lo que tengo a SHanks a 23 turnos todavía a mi me iría justo.

3 respuestas
xCrisdinho

#13572 Date cuenta que en el video que pasan, después de que se acabe el sellado de orbes, pasan 3-4 turnos, o sea que tienes 23-24 si lo haces cono el del video, te da con Shanks

2 respuestas
DEXXTER

#13572 por desgracia no tengo a shanks, hace poco consegui a ace sw asi que cuando vuelva intentare sacarme algun shanks, de momento creo que esperare a enel y ahi si que tendre equipo para hacer ambos

2 respuestas
celesduran

#13572 #13573 lo malo de este equipo es sacar orbes... pero contra Kuma no queda otra que usar este team.

2 respuestas
Kodran

#13573 Todo es probarlo.
#13574 Con Pink o Jabra no creo que se llegue al daño y no son f2P.
#13575 Tienes a BB legend, lo mismo algún team tirando de muchos RR y Marco legend puede con Kuma y Cavendish.

xCrisdinho

#13575 Yo iba a tirar de este team, quie me dijo el chico de twitter que era viable, pero no me salen los numeros xDDD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99:100:100:0,935:99:50:70:0,1368:99,1047:99:100:0:0,649:99:0:0:100,671:99:1:0:0C18,10B0D0E1365Q0L0G0R13S100H

turno 1 contra cavendish con especial de sabo le saco 1 millón, mas o menos. Turno con el burst le saco 3,300.000. No llega a los 5 millones, no entiendo nada xDDD

3 respuestas
celesduran

#13577 cuanta obsesión con el OTK XDDDD supongo que con ese equipo habrá que tanquear unos pocos golpes de Cavendish para bajarle la vida y luego matarlo con el turno de burst.

2 1 respuesta
tiralanzas

#13577 En el turno 1 usas un Jinbe, Sanji y Sabo, le sacas casi 2150000, en el turno 2 usas Marco, Koala y el otro Jinbe, le quitas casi 3000000.
En total le sacas mas de 5000000.

one_treasure

#13574 Si tienes buenos niveles, a Sr. Pink, Koala y el barco de las Kuja igual puedes arreglarlo un poco. La bajada del booster de orbes a x1.75 lo suples con un doble personaje DEX y un orbe que le ganas a Sr.Pink en el stalleo. Y con Luffy TS Kuma cae sólo aunque Mihawk no se aproveche del boost de Fighters.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1387:99,874:99,1680:99,671:99,1047:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#13577 Venía a poner lo mismo que celes. Es tanquearle por encima del 50% y cuando te deje por debajo del 30% de HP one shotearle. Así te puedes permitir fallar algún perfect.

Y Sabo no lo uses en el primer turno, ahí usarías a Marco legend y un Jimbei. Sabo úsalo en el boost final (Koala+Sanji+Jimbe+Sabo) para asegurar superar los 2.5M de daño.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#13578 que es OTK xDDDD?

#13580 es que en teoria un Jinbei y marco vienen en el stage 4, si no no lo pasas, o eso me dijo xDDDD

2 respuestas
DEXXTER

#13580 interesante equipo, tengo a todos, pink y koala al nivel 80 y pico en cuanto a sabo esta a 22 turnos, pero como en cavendish tendria que stallear 20 turnos no creo que sea un problema, en cuanto al barco de las kuja no lo tengo, tendria que tirar del sunny, seria viable? o necesito el heal del barco

1 respuesta
tiralanzas

#13581 OTK creo que es One Turn Kill o algo asi, matar en un turno basicamente.

one_treasure

#13582 Necesitirías el barco o mucha (muchísima) suerte con las carnes.

#13581 OHK (one turn kill) es matarlo de un golpe. En tu caso dos. Pero celes se refiere a llegar y matarlo rápido. Si vas de tanque lo normal es ir matándolo lentamente mientras te aguanta la vida.

Marco y Jimbe en la stage 4 no pintan mucho. Hay te van a encadenar 7 turnos (4 si vas con cadenas MAX) a los personajes de color fuerte. Esto es porque sólo te da tiempo a matar a dos de los mobs que encadenan. Así que te toca stallear en los conejos hasta que estés a 1 turno de cadenas para llegar limpia a Cevendish. A Marco lo usarías cuando te vayan matar, sea en la stage 4 o en la 5. Luego en Cavendish es pegar hasta dejarlo lo más cerca del 50% y estando tú con menos del 30%. Y ahí soltar el boost.

Daizen es experto en Jimbe si no me equivoco. Igual te puede dar algún otro consejo.

PD: Si alguien tiene a Fujitora y Caesar, quizás este equipo le pueda servir. Estaba pensando en algo F2P Driven con mi box, pero de momento sólo se me ocurre eso con Fuji.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99,1085:99,860:99,838:99,418:99,766:99C20,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

En la stage 4 con miss matas a los 3 mobs que encadenan porque llevarías 3 personajes con 5CMB y otros 3 con 4CMB. Y los mobs tienen 9 HP. Además, Zoro te da un turno extra si stalleas. Debería estar a 10 turnos de CD el Zoro por comodidad.

1 1 respuesta
celesduran

#13584 estos jóvenes jugadores están mal acostumbrados a llegar y matar XD esto en mis tiempos no pasaba XDDD

Pues nada, iba a gastar los caracoles hoy pero como parece que "tengo" equipo para Kuma + Caven pues... a ver si hay suerte con ellas mañana. Lo pongo entre comillas porque el equipo es viable, pero una cosa es que sea viable y otra es que sea viable para mi XDD ya sabéis lo manco que soy.

Me guardo 9 Chinjaos y 4 manuales para bajarle el nivel que le queda. A ver si consigo sacarme uno más hoy (aunque como me salga Ideo y manquee adiós...)

1 respuesta
Sphinx27

#13585 Dónde ha quedado el meta en el que se jugaba con doble Kuma str y capitanes x2hp y x2atk :clint:

1 respuesta
celesduran

#13586 quiero volver a los viejos tiempos en los que todo era más tranquilo tanqueando y usando el Doble Mihawk Raid para pasarselo todo XD

1 respuesta
Kodran

#13587 Si creasen un server desde 0 me crearía una cuenta, pero eso no va a pasar. Limpie un montón de contenido con doble Zeff, estaba over el team fighter, hasta que maxeabas a Mihawk claro.

limonfresco

buah, he perdido mas de 300 de sta contra kuma antes de pillarle el truco xD y me ha salido cavendish 2 veces aunque he tenido que pasar de el :)

1
HackD

Bon día,3 runs en Kuma sin rastro de Cavendish,no m voy a estresar,tengo a Kuma a 1 punto de AH para triplemax. Según lo q lea por aquí y si me caen carnes haré otra tanda,si no iré haciendo con sta natural,no voy a gastar gemas.
Bueno y de este sugo, que pensáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj