One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#14189 idem en todo. Shanks me salió hoy a la primera y luego no volvió en los otros 3 runs que hice. Recuerdo que el fin de semana pasado me pasó igual. Salió uno cada día en el primer o segundo run y nada más.
Pero como está a 18 turnos no hay prisa. 18 turnos, que se quedan en 16 con los sockets de CD, se stallean sin problema y ese x2 a orbes compensa.

#14189 918? mierda... entonces si soy el que tiene la cuenta más vieja de aquí... 944 días recién cumplidos... en nada aparecerá Dcuatro a mofarse XD

1 respuesta
dcuatroo

#14191 tienes casi 100 dias mas que yo, estoy en 847... ya estas por jubilar o no? anciano...

1
V

Menuda mierda de rate tiene shanks. 50 kanjuros y 15 kinemos y me ha salido 6 veces. Para 1 vez que tengo equipo para hacerle comodo.

Voy con doble jimbe legend marco psy koala pink y chinjao colo. Se pasan tanto kinemon como kanjuro muy seguro.

Al menos esta las 3 semanas. Haber si con un poco de suerte me cae la calavera amarilla, y ua de paso bajo a shanks que le tengo en 25 turnos.

limonfresco

vengo a raguear en contra de mamco a ver si me cambia la suerte.248 de sta y ni libros ni marguerites,joder,es que se pierden las ganas de jugar :(

Sphinx27

Calavera de Sabo consaeguida, solo me ha aparecido shanks una vez de los 10 runs que he hecho pero ya ha sido worth, por fin tengo a mi sabo 6 para sub de luffy ts :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#14195 yo sigo pensando en hacerlo y sin animo de nada XD, pero de casualidad me darias tu team? XD y algunas luces de como hacerlo...

Sphinx27

#14195 Pues en kanjuro estoy usando este tema, con AH lvl5

Sabo legend sería remplazable por cualquier booster free spirit, y kinemon lo llevo para acelerar el run, alvida puede ser remplazada por Sr Pink

Stalleo en las 2 primeras pantallas, y en el
Stage 3
1- si sale maguellan usamos a invankov y limpiamos los mobs mientras tenemos paralisis, y en el segundo turno lo matamos a él, y limpiamos los enemigo que nos queden
2- si es el stage de momonga vamos matando a los mobs segun cd ya que no hace nada especial, en 4 turnos debería caer
3-Jabra solo me ha salido una vez y he esperado a que se le pase el buff de defensa y he usado a ambos luffys y el booster FS
Stage 4
Usamos a ambos luffys y activamos el boost de orbes (en este caso la reducción de daño de alvida viene genial) y lo deberiamos dar matado en los 3 primeros turnos, en el turno antes de derrotarlo por primera vez activamos a ivankov, despues de que reviva aprovechamos esos turnos de stall y lo matamos
Stage 5
Pues tenemos que stallear, y buscar carnes con los ultis de luffy y free spiriit o orbes debería caer debería caer.

Si se me pasa algo o no lo he dejado claro, avisad que a veces no me explico bien :D

celesduran

#14187 el team que me pasaste para Kanjuro + Shanks va de perlas (lo uso desde que completé a Kinemon XD) pero como te salga Magellan vives al límite XD
Y me he quedado con menos esta mañana... Eso si, perder, no he perdido.

1 2 respuestas
font

ya que ha pasado unos dias que calavera habeis pillado?

1 respuesta
Merino14

#14199 Una amarilla solo. Eso si, tuve mucha suerte, ya que solo me ja salido 3 veces Shanks.

1 respuesta
DEXXTER

#14200 puede que me confunda, pero creo que se refiere a las del correo, por si es eso, yo pille la de franki, mas que nada porque lo tengo maxeado y como supongo que no voy a usar ninguno de los otros pues ese mismo

one_treasure

#14198 Eres muy loco aguantando doble golpe de Moria sin reductores. Te la juegas mucho xD

Yo cuando sale Magellan te dije que usaba a Apoo+Boa+Shanks(+Luffy si no lo necesito usar en Magellan) en el primer/segundo turno de Moria dejándolo tocado para rematarlo justo antes de que me vaya a atacar, y así sólo me daña con su especial. Después tengo 6-7 turnos en Moria + preventivo de Kanjuro + 3 turnos de Kinemon + unos. Y en ese tiempo Kinemon me cara por completo, sin contar a INtvankov y el barco. Así que cargo a Boa sin problemas. Shanks con 22 turnos no he intentado cargarlo pero igual es capaz.

PD: Envidia de tu Brook. Y de tu Shanks a 18 turnos. Parece que fue ayer cuando yo lo tenía a 23 turnos con 32 copias dadas y tu a 27 turnos por haber pasado de farmearlo hasta la fecha :¬¬:

1 respuesta
Kodran

#14198 Yo llevo 3 reductores de daño en mi equipo, odio este coliseo y he palmado unas cuantas veces.
Akainu Akainu
Doffy Sanji TS
Ivankov Nami TS
Y además llevo el coated Sunny, con este equipo te paseas por el invasion de Shanks y no he vuelto a perder en Kanjuro mas.
18 Shanks he conseguido y ninguna calavera, quería una para cuando la evo de Shanks legend, pero ni las he olido.
Hoy a las 10 es el SUx2 no?, tengo la box onfire.
Se sabe algo de las fn repetidas próximas?, últimamente parece que tardan mil en anunciarlas o en filtrarse.

1 respuesta
one_treasure

#14203 Yo con la caja no puedo más, últimamente han puesto mucho contenido nuevo y llegan muchos personajes juntos, así que el espacio de personajes base crece y hay menos para lo demás. He vendido skillbooks, evolvers, usado tortugas y ahora mismo no tengo más de 5 libros de sockets específicos (Ray QCK historia nuevo de las misiones de Chopper me ha socketeado con apenas 20-25 manuales + uno específico :D ). Pero por otro lado

  • me han caído por lo menos 6 personajes del modo historia desde que están en FP, más los Ray y Akainu de las misiones de Chopper
  • nos han puesto 2 islas de verano nuevas, han añadido al Luffy hidden y regalaron a Nami y Robin veraniegas
  • Han metido un fn Kimono con tres personajes nuevos y adelantado el de Sai una semana, que tiene 3 personajes como el de Sengoku.
  • A parte los Kai y raids tan seguidos y los últimos coliseos que han traído de 3 en 3.

Cerca de 40 personajes F2P nuevos en poco tiempo que no desaparecerán en el SUx2.

2 respuestas
MrLolman

Yo no se si es que tengo dificultad aumentada o que soy malo de narices (lo segundo supongo) pero no logro hacer el coliseo Kinemo si no es team zombie , dejando claro ademas que el equipo Zombie muere si me sale el Lancero , y luego con ese mismo equipo no logro tirar a Shanks , al cual no le baje ni un nivel con las pocas copias que tengo ... es frustrante

Kodran

#14204 Nos tienen que poner lo de que se puedan apilar los libros de especiales por lo menos, ya que el SU parece que no lo quieren subir. La verdad es que cada vez tenemos mas y mas personajes ocupando espacio y yo muchos ni los he usado. Yo era de los previsores de que siempre intentaba tener 5 langostas, 5 dragones de cada color y demás cosas, pero últimamente entre que me quedo sin espacio y que tienes que ir evolucionando muchos pjs es el infierno. Tenia 900 y pico huecos comprados de box y iba jodido hace unos meses, amplié al máximo y sigo igual de jodido xD
Al final un día acabare hasta la polla y empezare a vender o dar a Ray personajes de mierda, que siempre con lo de los requisitos de los rankings los vas dejando por si acaso y alguno ni los he usado.
Lo de apilar libros haría mas fácil guardar los libros de personajes buenos que no teniamos, yo estoy intentando maxear a Kalifa RR será que no tire libros de ella xD, tener que volver a hacer un fn porque te salio un pj bueno que no tenias mata y mas con todo el contenido farmeable que están sacando continuamente.

1 1 respuesta
one_treasure

#14206 Yo ultimamente me veo sin pinguinos o caracolas por culpa de los cerdos xD

PD: Yo he vendido más de 100 de Marco PSY, los primeros en dos tandas de 50 manuales por falta de espacio cuando los SUx2 tardaban. El día que me toque en RR verás mi cara ...

Ahora que lo has recordado, acordaos de los materiales de Magellan que el lunes es SUx2 y sería bueno evolucionarlo ese mismo día.

1 2 respuestas
celesduran

#14207 de esos materiales me sobra, pero me gasté hoy 120 de stamina buscando al dragón multicolor y ni uno... hasta las narices del % de bandai...

#14202 a 3 puntos de socket para completarlo no voy a cambiar mi forma de pasarlo, pero ese burst en Moria podía ser la clave XD Creo que la primera vez lo intenté así pero por falta de orbes casi palmo... así que lo que hago es comerme el primer golpe de Moria con el especial de Iva y luego curarme con el barco de las Kuja y Kinemon en los siguientes 3 turnos para tener vida suficiente. Lo mato y me como el especial de Moria.
Normalmente no hay problemas de vida, pero cuando sale Magellan se ajusta mucho porque hay que tanquear demás...

Lo que puedo hacer es matar a Magellan, pero dejar vivo un moob para stallear. Así cargo a Iva y lo puedo usar en Moria. Debería valer.

#14204 Yo de espacio voy relativamente bien. Voy a vaciar los Bellamys ahora XD a ver que sale.

1 respuesta
smaze

siguiente sugo, neko, seguimos sin legend y sin los del 20th
https://i.imgur.com/0mUcot3.jpg
menudo skill x2 llevo, lamentable

1 2 respuestas
celesduran

#14209 con Nekomamushi de por medio va a estar difícil no tirar... pero bueno, NO SANJI, NO PARTY! hay que ser fuerte XD

Bellamy, con 50 copias se me ha quedado a 2 turnos y con AH a 4/5... hubo como 25/30 copias que no bajaron ni un turno... pero bueno, cuando vuelva intentaré sacar unas pocas copias y maxearlo.
Con 7 copias, Shanks Invasion me ha bajado de 18 a 16 turnos y me ha dado el último punto de socket que le faltaba.
Y los 3 manuales de Van Augur no me han bajado ni un turno como ya me esperaba.

Me conformo XD me jode que Bellamy no haya maxeado pero bueno, no se puede tener todo, con Shanks tuve mucha suerte.

1
one_treasure

#14208 No das a basto con los dragones multicolores. Yo por suerte no he tenido que farmear aún esos dragones porque basta con los que van regalando en los eventos. Eso de tener muchos legends es un problemón porque luego los materiales..... oh wait! :¬¬:

Hablo del caso de Magellan, donde usas a Iva para curarte el veneno y no lo tienes disponible para usar en Moria. Tú de qué hablas :psyduck:

Yo lo mato en 4 turnos a Moria con el burst a full y me como su ostia fuerte sin defensa, sólo con el socket de DR al 1-2 y con el 0.85 de Luffy TS. Llego full HP y me da. No me pongo a stallear en la 3 porque me da pereza y no creo que un mob me aguante vivo con todo el team con boost de ATK activo.

#14209 Vaya desfile de Sugos seguidos.

El de Neko era el bueno me parece, mucho mejor que el Inuarashi. Me refiero al batch, no a las condiciones de todo oros y esas cosas que ocurren en la japo.

3 respuestas
smaze

#14211 En este batch entran Pedro, carrot, raizo y kanjuro.
Pedro reduce la vida a 1 y da 1,75 en orbes. La sailor hace que los orbes INT sean beneficiosos para slasher y cerebral
carrot x2 a personajes QCK. Sailor +75 de ataque y RCV
raizo reduce parálisis y silencio de especial 3 turnos, ademas te permite intercambiar orbes 3 veces. La sailor inmune a silencio de especial.
Kanjuro reduce cadenas y silencios 5 turnos, ademas si tu capitán es striker fija cadena en 2.75. Sailor orbes DEX beneficiosos para strikers si tu capitán es striker
No están mal, la sailor de Pedro y Kanjuro me parecen muy buenas.

1 respuesta
one_treasure

Brook fn -> 2/6 a falta de un nivel.
Kanjuro -> 4/6 -> a un nivel del max. Sabe que los sockets aún están a 4-3-2-2-2 y me los regala.
Mr.3 Kimono -> 1/1. No me lo esperaba xD
Bellamy -> 5/21. Iba 2 de 15 y sobre la bocina me salve un poco, pero casualmente el peor de los 4 y el que más quería que subiera. Sockets 3-1.
Mr.2 Kimono -> 4/20. Se me olvidó que los tenía con lo que me costó pillar al personaje. Peor que Bellamy, así que los Shanks invasion me los guardo por la progresión a peor.

1 respuesta
dannymj

#14211 sugo neko y un tentador 2x legends que es similar al que tuvimos en el segundo aniversario, yo quizás tire algun multi y ojala tener la suerte de tener los dos reyes de zou por la box aunque con la preciosa carrot estaría contento.
skill up decente aproximadamente nivel cada cinco copias dejando a bellamy en 9 de skill con 36 copias, a kanjuro a un nivel del max skill y primeros niveles de especial de shanks invasion

2 respuestas
celesduran

#14211 hablo de que si sale Magellan, en vez de cargarme todos los moobs y a Magellan, dejar un moob vivo para stallear en él el especial de Iva para así poder usarlo de nuevo en Moria XD

#14213 vengaaaaa, gastalos hombre XD a mi me bajaron 2 turnos esos 7 Shanks XD

#14214 cuanto más pienso en el sugo de Neko, más ganas me entran de tirar un multi XD igual tiro uno. Tengo +250 gemas así que por uno (acabarán siendo dos... lo estoy viendo venir) no debería pasar nada.

1 respuesta
dannymj

#14215 tira celes, tira! neko boost casi fijo de 3.75x, kanjuro 2.75 fijo de cadena, el resto es decoración xD. Shirahoshi y qcklaw también bosteados además seguramente de multitud de strikers con todos los buenos que ahí en esas clases, tu barto los desea y lo sabes

one_treasure

#14212 Se te olvida el x2.5 de capi de Raizo + TND/RCV beneficiosos. Que suelen ser capis x2.25 los que hacen eso. Perfecto para sacar de la bo a dos personajazos desaprovechados xD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,1660:99,611:35,40:50,1212:99,353:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R3S100H

#14214dannymj:

preciosa carrot

furry detected? xD

O hablas del especial y stats? :D

1 2 respuestas
dannymj

#14217 bueno es que hablaba con celes por lo que raizo para el es en un personaje para olvidar ya que posee a ace sw, pero si tienes razón es un gran capi para sacar de la caja aunque a uno seria mejor hablar de sacarlo del cofre xD

#14217one_treasure:

furry detected? xD

furry? quien ha hablado de furry? a mi solo me gustan los animales, nada más o tal vez no

MrLolman

Acabo de caer que Carrot es la primera vez que Oda repite nombre de personaje que yo recuerde (el niño de la isla de Usopp y la conejita favorita de todos

smaze

#14217 desaprovechados xD pon a Sweetpea por uno y en el otro lado metes a heracles xD sacas el full orbes y tienes bastante más daño...

1 2 respuestas