One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#14579 No me gusta decirte esto pero esos personajes no valen para mucho la verdad

1
ArceusX

#14580 sisi sigo haciendo pero que es pesado hacerlo tan lento pero bueno, se seguira intentando, ademas estoy haciendolos en el ipad y en el movil asi voy de dos en dos jajajajaja

1 respuesta
MrLolman

#14582 Mira , me voy a poner a hacer reroll para echarte una mano que estoy aburrido ademas

Edit: Primer reroll que hago y me sale el gato , quieres que haga alguno mas o te quedas con esa?

3 1 respuesta
ArceusX

#14583 como quieras, tu diras si esta bien empezar con ese o no, si es si pues si me la das te lo agradeceria mucho la verdad, muchisimas graciass

2 respuestas
MrLolman

#14584 Mira , voy a tirar un par mas porque no me convence el compañero (Usopp Loyal)

1 respuesta
ArceusX

#14585 tu decides el futuro de mi cuenta jajajajajaja muchas gracias

KARMA

#14584 Yo tengo varias cuentas con reroll de 2 legend buenos (o lo eran para starter creo xD), pero no se cuanto duran alomejor estan caducadas , si quieres te los paso y pruebas

Una es doble sengoku , la otra tiene a law y la otra no me acuerdo pero creo que tenia 1 o 2 legends tambien

2 respuestas
MrLolman

#14587 Si es de mas de un mes caducaron

ArceusX

#14587 si no han caducado no estaría mal y asi se ahorra hacer mas reroll mrlolman

1 respuesta
KARMA

#14589 Si caducan en mas de un mes ya esta caducada seguro , facilmente tiene como 3 xD sorry :(

1 respuesta
ArceusX

#14590 jajajajajaja no te preocupes

B

#14579 Yo tuve problemas con el emulador, hay uno que si consegui que funcionase. Creo que era el Nox. Puedes probar y con la app de Reroll irias mucho más rapido :f5:

1 respuesta
celesduran

Darán hoy o mañana los premios del evento de 70M de descargas?

2 respuestas
dannymj

#14593 de verdad crees que a alguno de por aqui le tocara algo en ese sorteo? yo estoy seguro que a mi no me toca ni las gracias por participar
pd. anunciada version 7.1 poca cosa interesante seguimos sin que guarden todos los skill books en un unico slot

2 respuestas
celesduran

#14594 tengo fe en que me tocarán las tortugas XDDD más que eso ni de coña...

EDIT: pues me ha llegado una carne así que... ni tortugas tengo XD

2 respuestas
one_treasure

#14594 Al fin más box, llevaba mucho esperando ese aumento. Yo estoy limpiando a cada run.

Bye Bye gemas xD

#14593 Eres el único que tiene esperanzas de llevarse algo. No te conformas con Neko y Shirahoshi que encima quieres la lotería. Deja algo al resto xD

1 respuesta
Aleksandr

#14595 Yo también carne, la usaré para Shanks y las otras 7 seguirán pudriéndose...

1 respuesta
B

Pero las carnes era que daban unas cuantas no ? O me equivoco?

celesduran

#14596 #14597 pues me han dado las tortugas en un mail que me ha llegado ahora XD solo me falta el cangrejo PSY para evolucionar a Shirahoshi (a Neko lo evolucioné ayer)

3 respuestas
imsack

Llevo mas de 20 reroll estoy un pelin desesperado,asi que pregunto por si hay suerte.¿Alguien tiene alguna cuenta nueva con algun legend?

1 respuesta
charly3

#14600 Que te den la de Neko, esta pepi

1 respuesta
dannymj

#14599 celes la persona más afortunada del mundo, por aqui nada la carne que daban y nada más

1 respuesta
celesduran

#14602 la más afortunada sería si me hubiesen dado las 20 gemas, pero va a ser que no XD

one_treasure

#14599 Qué tortugas eran? Por aquí carne, que me da que era para todos los jugadores y no he ganado ningún sorteo xDxDxD

Vamos a tener que votar parra echar a celes del foro por ser un tío con demasiada suerte.

PD: Estás trolleando, no?

Te han dado 15 princesas tortugas? Pone que eran para sólo 6900 jugadores :O :O :O

Sabes lo difícil que es pillar eso?

1 respuesta
celesduran

#14604 no entré a la box a ver pero eran creo que 15 tortugas princesa (3 de cada color) XDD

2 4 respuestas
one_treasure

#14605 Vaya tongo de juego, aquí los premios y los legends los dan a dedo. Ni RNG ni leches :no:

Aleksandr

#14605 Joder amigo, vaya semanita llevas! :D

B

#14605 Mira, pillas tú cuentas te grabas en youtube y vas borrando tus personajes uno a uno. Empieza con leyendas o mejor pillas a coby v1 y le vas metiendo todos tus personajes top. Cuando hayas terminado con tus gemas vas haciendo yolos y se los sigue metiendo al DIOS COBY. Y entonces a raiz de aqui habras desbloqueado la super suerte. Donde solo podras sacar Cobys V1 en los pulls

one_treasure

Celes

El resto

9 1 respuesta
ArceusX

#14592 probare a ver q tal

1 respuesta