One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#15750 Joder... tanto como llamarlo pisapapeles... de capitan deja bastante que desear, tiene mucho handicap, pero en un % de gamewith, leí que era, con diferencia, el leyenda más usado de supp del juego, y el más valorado. Yo lo uso incluso con teams AceSW y demás. Si es que el simple echo de darte 3 orbes + x2 lo hace una bestia, aunque repito, de capitán es un mojón. Hoy en día todos los leyendas dan más atk boost y sin incombenientes

1 respuesta
Nujabes

#15751 Me refería como capitan, de sub es buenisimo, ya lo dije, pero de que me sirve si no tengo con quien acompañarlo.

xCrisdinho
1 1 respuesta
Rekion

#15753 Pues no te diria que no se lo merece, me parece genial una Nami legend.

dannymj

Garp invasion en la japo, por fin puede tener un personaje a la altura de lo que fue

2 1 respuesta
one_treasure

#15738 Debería ser al revés. Para algo que sacan antes que en la japo, deberías estar hypeado y no pensar en otra cosa (y menos en libros de fns xD). Vas a poder ir a ciegas a un raid, eso no se ve todos los días.

#15743 Yo he usado a nami TS para Shanks y nunca he tenido problema de turnos/sockets porque el resto del equipo va completo. Y la box de celes de sockets tampoco cojea.

A Sanji lo he usado de capi para probar Akainu legend amigo. Es de lo mejor STR que tengo con permiso de Log Luffy (que sirve para todo) ya que me permite incluso un doble boost con Kuma/Sanji/legendAkainu/coloZephyr/raidAkainu protegiendo el 70% de la vida en el primer golpe para no morir. El usar a colo Zephyr me aseguro que Sanji al final (o en ambos turnos, depende del ataque daño que me vaya a hacer el enemigo) tengo un x3 de ATK de capitán que siempre es bienvenido. Este equipo he probado exactamente.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1368:99,836:99,1298:99,999:99,1102:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R13S16.67H

#15749 Yo con Luffy TS amigo voy servido. En Fighters aunque puedo tirar de Free Spirits es cierto que me quedo algo corto. Veamos si ese ray del viernes es un fighter fijo. Todavía no hay un F2P fighter x2 decente y Koala sigue siendo la referencia en este sentido incluso en la japo.

Otro que no tiene necesidad imperiosa de G4, aunque tengo a Ray.

#15750 Pisapapeles? Se nota que no has usado el barco de Doflamingo. El barco es perfects garantizados. Imposible fallar aunque seas celes. Es más difícil hacer greats usando el barco que perfects sin él. Comprobadísimo sufriendo mucho con el cañonero de greats del invasion de YWB y decenas de raids y YWB sin fallar un sólo perfects. Y con otros barcos de vez en cuando fallo perfects como todo el mundo.

No he usado a Doflamingo de capi porque no lo tengo. Y de amigo prefiero a Fujitora por los 20% y llevar a mi raid Doffy de orb booster. Pero sí he usado a colo Zephyr, que da x2.75 y no está nada mal, con la pega de que me quita vida cada turno y eso sí lo hace peligroso porque los Driven no tienen curadores.

#15755 Sí!!!! Han hecho caso y han metido a Young Garp. Estos young molan bastante y son un paso más hacia Gold Roger, que algún día en el 5º aniversario (o el 10º xD) aparecerá.

2 respuestas
RollingElbow

Mis plegarias de un Young Garp a la altura del personaje han sido escuchadas por fin.

Y Dofla legend es un personajazo. Un must have en casi cualquier equipo. Yo lo uso más que los Dofla raid y kai.

1 respuesta
one_treasure

#15757 No se sabe nada aún de Young Garp, no? Aún falta por ver si su CA y skill están a la altura.

Actualización y ya sale lo que parece Young Rayleigh en el log.

Es STR, Cerebral y Slasher. Y su número es 5009-5010 así que eso lo hace exclusivo de la global. O al menos parece que no lo tienen pensado para la japo de momento. Y la imagen evo viene con sropresa de fondo :qq:

Edit:
Captain: 2,5x Atk for Slasher and Cerebral characters and heals 2x character's Rcv at the end of the turn
Special (30 turns): Changes crew slots randomly (unless slots are matching) and boost crew's Atk by 1,75x for 1 turn

Sengoku cae por momentos xD

1 respuesta
Aleksandr

#15758 jajajaja hiciste ninja edit!! (y pensamos lo mismo sobre sengoku)
2510 Hp
1315 Atk
353 Rcv
6 Combo
STR Slasher/Cerebral
Captain: 2,5x Atk for Slasher and Cerebral characters and heals 2x character's Rcv at the end of the turn
Special (30 turns): Changes crew slots randomly (unless slots are matching) and boost crew's Atk by 1,75x for 1 turn

Un especial interesante, me viene genial para el boost en equipos mixtos con Law de capitán. Pobre sengoku...

1 1 respuesta
one_treasure

#15759 Y tiene pinta de acabar en 14-16 turnos.

Es la solución F2P a Brook TS para teams Law o con barco, Es el combo ideal para Aokiji legend y equipos mixtos, perfecto para sustituir a Momonga como booster Cerebral en teams Crocos, Supera a Goku/Tsuru como booster rainbow, Y sirve como tanque con cura extra a lo Kinemon o como capi zombie para brook TS con Inu y Doffy subs entre otros. Y me dejaré par de cosas por el camino. Está super completo.

1 respuesta
Kodran

Que bueno es este Ray, a ver si no ponen la raid infumable. Pregunta tonta, es de 60 o 40?, si fuese de 40 ya sería la polla, aunque lo dudo.

2 respuestas
Aleksandr

#15760 coincido en el análisis, ¿pilla en skill up?, pues a gastar gemas, espero que este sí que me lo activen...
#15761 ni de coña, es de 60 fijo

Edit: no pilla en skill up, es el día de antes, mal asunto, por tener no tengo ni espacio por los 50 byrnndi que tuve que guardar más algunos ganfor... :no:

2 respuestas
one_treasure

#15761 Huele a 60 sta. Con semejantes características.

#15762 Lo voy a revisar, pero pensaba que el raid emoezaba a las 5:00 y el SUx2 a las 10:00 del mismo día.
De entrada me has asustado porque tengo llena la box.

Edit:

Ray -> 19 a las 19:00
SUx2 -> 20 a las 0:00

Me habías asustado de verdad. El SUx2 empieza a las 5 horas del raid. Si esto lo han hecho para que nos olvidemos de los ratios manipulados del sugo seguid mandando correos para que sigan así xDxDxD

1 2 respuestas
Aleksandr

#15763 ojalá tengas razón... porque yo estoy igual

Kodran

#15762 #15763 Ya, me imagino que sera en 60, pero estaría bien en 40.
Caen demasiado bien los libros de Akainu en el fn de Dadan, que raro, cuando tenga 10 me pasare al fn de Robin que necesito sockets de los 4 mugis.

1 1 respuesta
one_treasure

#15765 Si lo ponen de 40 sta y con SUx2 sería alineamiento de astros. Por mí perfecto si lo pusieran de 40.

PD: Viendo la imagen de la evo. Si Ray es un booster rainbow, como sub por decreto del que está a su espalda, entonces ese otro debe de ser el capi rainbow definitivo :qq:

Edit: Le damos la vuelta a la imagen y ya tenemos nuevo legend

spoiler
1
Nujabes

#15756 Claro que no he usado el barco de doflamingo, con que equipo me lo paso? :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#15767

https://www.youtube.com/watch?v=TS4xcXackbA
https://www.youtube.com/watch?v=3PgI__YEgf8
https://www.youtube.com/watch?v=NyPPpEDc0Vo
https://www.youtube.com/watch?v=WaFdP88Lnno

Selerian

Noob question: ¿lo de las tortugas ha sido siempre así? A un solo intento y sin doblar esta mina. La primera vez que jugué te daban 30 min y podías doblar... ¿o estas cosas van rotando?

1 respuesta
one_treasure

#15769 Estas son tortugas especiales que salen a veces en los eventos. Los drop son más jugosos y la stamina que piden muy poca y por eso se limitan a hacerse pocas veces, una en este caso. Hay un par de variaciones de islas de tortugas pero salen casi quincenalmente.

Las que comentas salen los lunes/viernes y efectivamente duran media hora una vez que empiezas a hacerla. Creo que INT los lunes y luego alternan QCK/STR/DEX los viernes. Eran populares al comienzo cuando sólo salían los lunes las lilas, valían 15stamina y no había stax2. Ahora los que llevamos más tiempo no les hacemos mucho caso y si han cambiado cosas no estamos muy informados.

1
zoas

Ayer me hice por primera vez un coliseo chaos x'D el de apoo para mi equipo free spirit, me dio por probar a ver si podía tal cual iba ( ni mire el equipo ni nada xD ) sin sockets ( solo luffy Ts ) ni especiales bajados ( again el de luff ts lo tengo 4 lvl's bajado ) ni ningun forest sacado solo el de mihawk cuando jugaba xD y sacando algún wipe en algún stage intermedio me lo saque sin muchos problemas... no esperaba sacarlo la verdad me sentí poderoso por un momento hahaha xD supongo que no sera de los difíciles pero oye para mi esta muy bien xD

El equipo que con el que fui es este http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:75:70:0,1404:99:100:100:0,1212:90,1047:80,1475:92,1410:91C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H lo único que cambie para la stage de apoo fue sabo legend por el de raid

2 fast questions = > la próxima vez que salga el coliseo de apoo por ejemplo tengo que volver hacérmelo entero o podre ir directo a apoo? // y mi segunda pregunta 3 sockets cadenas, silencio y...? el 3er socket que se le suele poner? tengo 35 libros para sockets pillando polvo y como tengo... todos? mis pj's por socketear no se ni por donde empezar hahaha lo bueno que la lista se reduce a free spirits aun así son muchos >_<

celesduran

#15756 ganas de improvisar tengo 0. Más que nada porque como sea un Akainu de la vida igual me destroza XD Eso si, pobre Sengo...

EDIT: eso si, veo nuevo Dream Team BB legend: doble BB legend, Doffy legend, Shirahoshi legend, Kizaru Raid y Ray Raid. Oju XD

dannymj

Buena pinta ese ray, adios a momonga y hola temas mixtos con el combo doffy legend y ray

Merino14

A ver que hacen con la + de Sengocojo, pero mucho tienen que mejorarlo

locazan

2 runs de 30 en Dadan y 4 manuales de Akainu (x2), frotandome los ojos me estoy xd

Aleksandr

He echado un ojo a los coliseos y como siempre, no tengo equipo claro para hacer coliseo+ambush, asco de vida.

DaizenSekai

Pfff... Ese Ray ta mu roto eh. Pobrw Sengoku, está dn la mierda.

1 respuesta
Aleksandr

#15777 Y ya son 3 los legends semi-inútiles que tengo, fenomenal.

2 respuestas
DaizenSekai

#15778 Pfff... Vaya panorama...

one_treasure

#15778 Goku sigue haciendo daño de área muy alto que Ray no consigue. Ahora a esperar si un exclusivo de la global tiene repercursión en un posible Sengoku 6+ de la japo.

Al menos Law y LL te cogen algo de fuerza, que siguen siendo tus legends fuertes.

Ojo a los materiales para la evo, que esta vez serán sorpresa. Yo tengo sólo un dragón rojo porque Bandai me hizo el lío dándome de los 5 personajes nuevos en 2 multis a Hack, Burguess y Atmos. Así, que adivinad también que tortugas princesas y elders me faltan esta semana.... :no:

#15778 Yo no sé si haré demasiados mañana, para colmo Gladius también es rojo :psyduck: Dejaré la barra lo más llena posible para farmear Rayleighs el viernes. Total, la box no me da para guardar recompensas del colo.

1 respuesta