One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#15869 No te creas, el sabo 6+ a mi me parece un personajazo con TS Luffy amigo, el boost doble de clase me parece muy bueno, te sirve para miniboss y boss en los coliseos.

1 respuesta
MrLolman

#15871 Me referia al basico , la version 6+ es la ostia (ojala tenerlo)

Aun que bueno , tal y como estan haciendo las cosas bandai aun podemos esperar la version V2 de Ray y Shanks (el ultimo seguro que la tendra) , que las de Boa y Sabo son de la tier alta de legends

VictorG95

Yo voy variando de Team, por ahora usé estos:
Neko- Neko
Log Kid/Aokiji - Leo
Helmeppo - Smoker Coli.

Kuzan- Kuzan
Enel raid - Lucci historia
Helmeppo - Marco legend/booster de orbes

Marco Legend- Marco Legend
Enel - Lucci historia
Helmeppo - NeoHawk.

Las primeras 12 copias me han dado la maravillosa cifra de 0 Skill ups. Ahora va remontando con 5 skills de 8 copias. Esperemos que siga así.

Por cierto, no se si lo habréis dicho (mucha pereza leerlo todo xD) si le metéis delay a Ray, limpia buffos y mete haste PERO el haste solo se lo mete a él, los mobs quedan con el contador de turnos retrasado (aunque sin relojito). Por si os sirve ^^

1 respuesta
P

#15873 como lo haces con doble marco legend cuando llegas a rayleigh?

1 respuesta
VictorG95

Helmeppo--> NeoHawk--> Lucci--> Enel --> Marco--> Barco de Enel.

Los random mueren (o quedan a nada) matas al que encadena a los str con dos ataques y centras lo otro en Ray. Lo revientas en nada.

MrLolman

En que me recomiendan gastar la stamina sabiendo que no puedo con el de 60? En intentar sacar algo en 40 o hacer fns ?

1 respuesta
granizu

#15876 yo te diría FN, ya que en el 40 stamina puedes no conseguir nada. Además también tienes que ver si te interesa alguno de los manuales de los fn.

B

El garp str va bien en este raid para team free spirit? Por lo que se, no baja la defensa al completo

MrLolman

No sirve porque pone delay y el cabron te cruje vivo

1
B

Se supone que este equipo debería reventar a raidleigh y ya llevo 120st tirados sin saber por qué... :psyduck: Activo todos los especiales, hago todos los perfects y me quedo con cara de tonto viendo que le quito 3.2M... wtf?! que me estoy perdiendo? Hasta he contado con los deditos los "ceros" que le tengo puesto en la defensa xD

Edit. OMG... candidato a premio ryugaa 2017 yaa. No sé porque coño estaba pensando que es QCK rayleigh y yo pensando, naa voy sobrado pff :yawn:

2 respuestas
dannymj

#15880 no se si sere yo pero yo veo en la calculadora 3millones no 3.2

1 2 respuestas
MrLolman

#15880 #15881 Eso mismo iba a decir , falta daño (posiblemente por llevar dos dex )

1 1 respuesta
B

#15881 #15882 Y así niños es como se queda en ridículo delante de todo el hilo xD ... Pero si no he metido a law qck en el equipo pensando en lo sobrado que iba... y después de que fregase el suelo con fregona de pelo de gato seguía viéndolo "AZUL" y me metí otra vez con el mismo equipo...
Pos na, a farmearlo un rato, ahora sí xD No creo que pille muchos... los 20 turnazos de law son una putada.

2 1 respuesta
MrLolman

#15883 Joper , y tienes a Law , mi voto para el premio te lo llevas XD

1
Mendy

#16866 al final me decidi a farmearlo..lo jodido vino cuando no vi un team seguro con la box que tengo ajjaja xDD

dannymj

me van de pena los caracoles hoy, a alguien más le pasa esto? me da error continuo
edit. ya nada al parecer no me conectaba bien con el wifi

HackD

Alguien sabe a cuantos turnos queda maxeado Ray?

1 respuesta
dannymj

#15887 en 16 turnos, vamos 14 niveles de especial, lo normal en los raids

1
Aleksandr

Pues nada, después de intentar varios equipos y desperdiciar casi 3 barras de stamina palmando no soy capaz de farmear a ray de ninguna manera, de hecho por varios manqueos y alguna mala suerte en cooldowns de mobs ni siquiera he sido capaz de sacar uno. Me toca mucho los cojones la situación, después de 905 días currándome una cuenta llena de personajes con especiales maxeados y socketeados resulta que descubro que si no tienes ni un poquito de puta suerte en el juego cuando haces pulls, no serás capaz de pasarte todo el contenido consistentemente, es la primera vez que me pasa, me he roto la cabeza pensando en equipos y probándolos y soy consciente de que alguno podría sacar, pero me jode mucho la situación, me dan ganas de mandar el juego a la mierda y olvidarme. Perdonad por el lloro pero estoy bastante cabreado.
Ahora probaré el equipo de oryonTM para sacar uno al menos, pero eso no mejora las cosas.

3 respuestas
one_treasure

#15889 Pensaba que habías encontrado algo durante la mañana o habías tirado por uno de los F2P. En serio no has encontrado team? Déjame ver si puedo echarte una mano con alguna idea.

1 respuesta
dannymj

#15889 no te sirve el team luffy5+ con cavendish/luffy ts? Los personajes que usan estos son casi todos f2p que son importantes de maxear que me extraña mucho que no los tengas

1 respuesta
Aleksandr

#15890 nah, no te preocupes, ahora mismo intentaré el cavendish amigo, que alguno tendré y si saco uno que le den, justo cuando vi que lo voy a tener jodido para colo orlumbus, pasa esto al día siguiente, me da mucha rabia. Incluso con shiki en su momento me lo hice F2P consistentemente, alguna vez palmé, pero generalmente se podía hacer sin problemas, pero supongo que ha llegado el momento de, o tienes suerte o te jodes.
#15891 con cavendish lo probaré ahora, con luffy TS lo he intentado varias veces pero requiere cambiar de objetivos manualmente en ray porque tienes que cargarte a alguno de los mobs y a ray en el mismo turno, yo no lo he conseguido y así no se puede, he matado a ray varias veces y me acaban matando los mobs después. Para mí, cualquier run que requiera cambio manual de objetivo en un momento crítico no me parece consistente, quizá a otros se les de bien pero a mi no demasiado.

1 respuesta
one_treasure

#15892 Con tu Shanks podías hacer esto. Al menos es mejor que llevar a Helmeppo o un reductor de 80%. Simplemente mata a Buggy antes de que te pongo fáciles los perfects.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99,578:99,1623:99,530:99,983:99,603:99C26,10B300000D0E325Q0L0G0R13S100H

Yo iba justo porque usaba uno de 80% de reducción, pero con 100% vas sobrado.
Luffy amigo limpia los mobs de la stage 4 y Shanks+Luffy+Enel+Vista limpian los de la 5.

Yo cuando tengo que cambiar de equipo uso personajes de CMB alto. Hoy mismo usaba para hacer los cambios manuales a Doflamingo y a Lola.

1 respuesta
Aleksandr

#15893 Lo sé, también lo he intentado pero no he sido capaz de meter perfects con vista y/o enel, y en algun run he fallado un ggp y con los mobs que hay es la muerte, volveré a intentarlo porque ya quiero sacar uno, pero no soy capaz de hacerlo de contínuo, si sólo fuera en el boss donde hay que hacerlo perfecto no habría problema pero es que los mobs no te permiten casi ningún fallo.
Para el equipo con amigo cavendish resulta que no tengo suficientes sockets de despair, tengo CD, cadenas, AH al máximo, pero no despair, así que no me vale. asco de vida.

1 respuesta
one_treasure

#15894 Entonces tira de libros específicos. Que están para estos casos de apuro. A ver si puedes ir de Cavendish amigo.

1 respuesta
Aleksandr

#15895 no es posible, tengo a luffy 5+, doffy y lucci sin silencios, pero ya tienen sockets de otros tipos, no es que estén sin ellos. Otro intento con doble logfy, todo perfecto hasta ray, mato a los mobs con mi logfy orbes correctos, todo preparado, y hago g-g-G-P y le pego solo con vista y enel, se queda con la barra que ni se ve, pero me mata, estoy muy harto, ni tengo suerte ni habilidad, así no hay manera... le van a dar por culo fijo.

1 respuesta
celesduran

En cuanto maxea Ray? No me salen más Marcos Legend así que dejaré de farmear por hoy. He sacado 26 (tras muchas muertes por manco...) y me ha bajado a 22 turnos y me ha completado uno de los 3 sockets. Los otros se quedaron a 2/5 y 3/5.

No me da la vida para farmear más.

1 respuesta
Aleksandr

#15897 que equipo usas? Sé que no puedo hacerlo, es por curiosidad

1 respuesta
celesduran

#15898 pues llevo Doble Marco Legend, Boa Legend, Doffy Legend, Enel Raid y Shanks SW. Si, muchos legends XD

Había uno más F2P con Mihawk Kai y Helmeppo.

Acabo de ver uno ahora con doble BB... me tientan a seguir jugando...

1
B

Pues yo tras 16+1 y también varias muertes por manco lo dejo en 27 turnazos (de adorno en la box vamos)... sólo 3 subidas, seguimos con los ratios de mierda. De sockets 1-2-2. A ver si para la próxima voy mejor de sockets y lo farmeo un poco más rápido...