One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Mis Legends:

2
HackD

#16560 depende d los puntos q tengas,la mayoría guardamos 10k para el barco flying duchtman q da experiencia,lo malo es q no sabemos cuando va a salir. No tengo el juego delante pero yo me esperaría.

1
granizu

Para aokiji leyend:
100 atk/ 100 HP??
Sockets: cadenas, silencios, autoheal y CD??

B

Teniendo a Magellan leyenda y en vista que la semana que viene ponen a Sabo Neo, me aconsejais farmear Magellan Boss o pasar un poco de él?

1 respuesta
Kodran

Uno por aquí que al final saco 2, quería ir a por el 1000 de Akainu pero currando esta jodido, así que al final asegure y saque 2 en vez de 3, que me veia que no llegaba al 1000 de Akainu y a la vez perdía el 2500 de Kizaru que iba a toda ostia.
Dos nuevos me salieron, Croco y Barto.
Barto es un poco malote pero si lo meto de sub con Akainu la cosa cambia :P ese especial facilita mucho las cosas, además el próximo fn salen sus libros. O con un amigo Neko hace el apaño.
Croco ya no es lo que era, pero el mejor capitan que tenía cerebral era Shanks invasion, así que me va a ir de lujo para los típicos kai, tenía 4 manuales y me subio 2 niveles.
Ahora mismo tengo 10 legends, casi todos str: WB+, Log Luffy, Barto, Akainu, Sw Ace, Croco, Boa+, Kuzan, Shanks y Borsalino. Sí, no tengo ningún Int legend -_-
Pues yo me tire hasta que cerro el evento y todavía no me he ido a dormir,

2
celesduran

#16564 el legend primero por supuesto, salvo que no veas otra forma de pasarte Sabo Kai que con Magellan Raid XD

Neo_matsuda

Pues ayer quede el 2100 en akainu y la recompensa ha sido Boa Legend. Con lo que me quedo con WB, Boa, Shanks, Law Qck y Akainu de legends.

No es precisamente la mejor, pero bueno, peor hubiera sido uno repetido.

dannymj

estoy viendo que sabo neo fighter salvo que hagan un apaño como con doffy nos va a reventar de lo lindo

2 respuestas
limonfresco

#16552 yo diria que a akainu lo puedes acompañar con "todo" jejejeje :P ,lo uso o usaré con estos personajes:

mihawk,usopp,alvida,sanji ts,sanji wild,dofla raid,kuma raid,sabo raid,perona,zoro psy (el que dieron en este evento,que gracias a el me paso magellan raid de 40 :) )fukaboshi,pica,aokiji raid,diamante..........

1
MrLolman

#16568 Si no tienes a Jimbe y sin la opcion de G4 es una buena risa si

SkyeS

#16559 A mi tb, estoy contigo hermano, es una mierda xD

1
Eldar

#16568 siempre se puede intentar un equipo figther/free spirit

DaizenSekai

#16489 Buggy es más bueno de lo que crees. No es un legend de fuerza bruta, pero es capaz de pasarse la mayoría de FN y algunos Raids. Pero en lo suyo es lo mejor sin ninguna duda. Es un muy buen legend. Y en cuanto a Jimbe...

¿Qué decirte? Para mi es de los mejores legends, y lo digo en serio. Y creo que tú tienes a Marco legend, si no me equivoco. Pues ya está, esa es la pieza clave para pasarlo todo, es una bestia y mi comodín cuando LuffyTS o Nekomamushi no pueden pasar algún contenido. Jimbe es muy, muy top. Y que yo recuerde, el único que contrarresta los perfects es Luffy 3D2Y. Pero meh,no merece la pena, Yo soy capaz de hacer todo perfects con su especial activado. Eso sí, he practicado mucho, jajaja. Yo le tengo puesto: cadenas, silencio, autoheal, DR y CD. Orbes no es necesario, Jimbe los pone todos a matching y con sus subs tengo orbes nivel 2, suficiente.

¡Enhorabuena!

#16534 Alek, WB fue mi principal legend y bueno, antes de su evo 6+ era arriesgado (aú recuerdo esas veces que iba a por Doffy Raid y como en la primera pantalla no tuviera suerte, palmaba sin dudar.... Y así con muchos). Pero con su evo 6+ es una bestia. Tienes mucha HP y boost de ataque inicial de x1,75, que es más que suficiene para permitirte deshacerte de mobs previos y stallear cómodamente hasta activarlo por el 30% o menos y tener su boost de x3.

A mí m costó un poco adaptarme a la mecánica de jugar con la HP baja, pero ya te digo que con su 6+ es muy cómodo y mucho más sencillo. Es un capitán muy polivalente, yo lo he usado para teams full STR, para team full striker, full powerhouse y mixto. Rinde que es una maravilla, pega fuerte y esa skill es muy top. Es el legend más antiguo, perosi echas un ojo a los vídeos, verás que se pasa muchísimo contenido, es un personaje excelente y para mí de los mejores legends. De hecho, es el que más uso junto a Neko, Luffy y el gran Jimbe. Kizaru también es un legend cojonudo y lo uso de vez en cuando. Pero a WB 6+ mucho más. Por cierto, yo lo uso muchísimo, tanto de capi como de sb y le tengo ésto: cadenas, silencios, orbes, DR y CD.

Y bueno, Cavendish no sé qué decirte, pero siempre me ha llamado la atención. Pega muy fuerte y creo que como capi y sub es muy top, especialmente como capi. Con ese creo yo que destrozas a cualquier boss STR que se precie y a muchos más, y me parece muy versátil.

¡Enhorabuena tío!

3 2 respuestas
Aleksandr

#16573 Gracias por los apuntes, ¿y no lo usas de sub?, lo digo por mi dilema del autoheal

Edit: Este tío también facilita perfects :D

2 respuestas
arrozypollo

#16574 Yo le tengo con AH en 4 para cuando haga falta usarlo en algún team de sub y activar cura

1 1 respuesta
Aleksandr

#16575 Claro, pero el problema es que cuando lo use de capitán, casi todos los subs van a llevar autoheal, si él lleva 4 no cambia mucho la cosa, tendría el máximo igualmente, lo que no sé es si es muy difícil de manejar llevar un equipo WB 6+ con un autoheal, digamos nivel 4 (+500hp) o nivel 5 (+1000hp), entiendo que con menos sería anecdótico (aunque te pueda joder la vida en un momento determinado).

1 respuesta
html

#16504 287170338 ahi tienes mi id, siempre lo tengo puesto. Que cottons le pondrias? Estoy entre power y heal que no me aclaro

dannymj

#16576 para nada, al menos a mi en algún equipo que he llevado nivel 4 de ah he podido controlar bien aunque para ello has de bajar más la vida y tener claro los turnos que debes realizar las cosas no vayas a irte de más y perder el 3x(aunque si para la pantalla final tienes alguien que reduzca la vida pues mejor). También ir con full ah puede serte util si lo acompañas de neko pues sin entrar dentro del 30% irias como con dos capis 2.5x aunque con un poco de daño superior y luego con alguna unidad reduzcas tu vida para tener el gran multiplicador para el boss(squard siempre viene de lujo que ironia)

1
KosukeSama

Consulta, A mi recien adquirido Kizaru Leg, que CC le vá mejor? RCV o Heal? Lei opiniones diversas, que, segun el uso que se le dé (capitan o sub) escogen uno u otro. Mi uso va a ser principalmente en TS Zoro y SWAce teams.
Saludos!!

celesduran

No se si lo habéis comentado pero los nuevos coliseos serán los de Ideo y Marco. El Marco me la suda pero este Ideo me viene dpm para mi nuevo legend.
Se viene farmeo extremo XD

#16573 ya llevaba tiempo queriendo a Jimbe porque me cubre dos necesidades: Un legend INT y un legend Fighter. Me parece muy bueno pero me da miedo que al ser tan manco yo, vaya a fallar muchos perfects... bueno, esperemos que no.

En fin, recuerdas que hace una semana me recomendaste farmear los manuales de Sanji TS pero te dije que al final no lo haría porque no le daba uso? pues ale, por no haberlos farmeado toma jajaja ahora a esperar a que vuelva XD

3 respuestas
Kodran

#16580 Ese Ideo es muy bueno, mirare de farmearlo aunque no tengo capis buenos legend y tendré que tirar en los kais de Chopper5+, Luffy5+ o el Jimbe Qck de toda la vida, pero un 2x a orbes hay que tenerlo sí o sí.
En ese mismo anuncio en la fila de abajo del todo pone algo como que va a venir mas alante la isla chunga de los Mugis, esa que daba muchas gemas.

1 respuesta
celesduran

#16581 alguien tiene información de ese evento de la isla de los mugis? porque como sea otra sangría como la de los almirantes yo paso ya eh... estoy contento con mis legends nuevos, pero vamos, no vuelvo a pasar por una sesión tan dura de farmeo jamás.

1 respuesta
Kodran

#16582 Si no recuerdo mal era como la isla esa historia que cada vez era más dificil,
Es de la japo, pero supongo que no cambiara mucho aparte de que tienen a G4 y más personajes que aquí no y luego miras equipos y te falta gente. Daban por acabarla en la dificultad más alta 20 gemas. Era el evento 1-3-5-7-10 y 20=46 gemas por hacer la isla en diferente dificultad, había equipos zombies para la última ya veremos si podemos o no, me veo tirando de Magellan, Elizabello y cia.

2 respuestas
celesduran

#16583 la cuestión será completarlo, el como da igual XD esas 46 gemas irán para un multi en ese sugo fijísimo. En ese o en la parte 2, aún no estoy seguro.

1 respuesta
B

#16583 La mayor parte de la gente creo que se la pasó con team zombie (y tenías que tener ciertos personajes y sockets...) o equipos demasiado rotos xD
Por otra parte, si se consigue completar, entre esta y la que pongan en la segunda parte del evento serán 92 ricas gemas ^^

#16580 Perfecto, empezaré a socketear a mi marco lg ^^ Hablando de marco lg... imagino que farmearías sus manuales en el fn de wapol (que está ahora) Recuerdas que tal caían? xD Pff me va dar una pereza increible... no voy a aprovechar nada más de ese fn pero marco en 25 turnos es un poco useless.

1 respuesta
celesduran

#16585 sinceramente no recuerdo si salían muchos o no, pero ya sabes que el drop es como es. Lo mismo te caen 10 seguidos que ninguno en toda la semana.
Dale 4 o 5 runs y si no sale nada pasa de seguir. Ya habrá más FNs o eventos donde se consigan dichos manuales.

1
DaizenSekai

#16574 A WB 6+ lo uso mucho de sub con Nekomamushi. Aunque también lo he usado en team Sanji 3D2Y y en team doble Lucci legend. En algún team zombie puntual y ya... Laverdad que lo uso mucho más como capi. Pero también ten en cuenta wue le tengo "cariño" por ser mi primer legend y porque estuve dos años tirando él y de Sengoku, a los cuales manejo muy pro xD Pero es normal, con sólo esos durante dos años... Ya ahora con Neko, Jimbe y Luffy TS, me los voy repartiendo.

En definitiva, es muy buen sub y un grandísimo DD, pero a mí personalmente me mola mucho más de capi.

#16580 Suele pasar, y es una putada. SanjiTS es casi imprescindible en team fighter y en powerhouse también es la hostia. Pero bueno, ya vendrá otro FN que los de, no te preocupes por eso. Yo estuve mucho tiempo tirando con el con 20 turnos iniciales y llegaba bien a todo. Stalleando y tal, pero eso con Jimbe es una jodida deliciia. No se si es el team más seguro que hay, pero vamos, que es muy difícil perder con doble Jimbe. Lo de los perfects me costó, no te creas. Pero se acaba dominando.

P.D: la isla ésta de los mugis 20 aniversario es la que decían que era chunga de cojones. Supongo que habrá que ir a team zombie puro y duro. Yo le esto dando a Magellan y me faltan 2 turnos para el max, a ver si lo acabo y lo maxeo de paso.

Ah, y según mi hermano, dice que faltan dos rankings aún por hacer; uno de los oficiales de Doffy (Pica, Diamante y Trebol) y otro de Luffy, Zoro y Sanji. Y que también da pull de legend asegurado como premios. ¿Ésto es verdad? Porque no se si mi hermano me ha contado una trola xD

3 respuestas
B

#16587 No te ha metido.
Ranking de los mugis
Ranking de la donquixote family

Edit. Te he ganado celes xDD

1 respuesta
celesduran

#16587 no es trola lo de que quedan 2 Battle Royal más...
Battle Royal Doflamingo Family
Battle Royal Luffy, Zoro y Sanji

Viendo el percal con el de los 3 Almirantes, yo paso de intentar siquiera sacar los legends gratis en estos 2. Haré las misiones de chopper si hay y listo. Ayer/hoy acabé hasta las narices del juego y no tengo ganas de repetir el mal trago. Además que las p**** ballenas volverán a reventar los ranks y nadie podrá jugar tranquilo.

1 2 respuestas
Gusanodelmal

#16587

Es Verdad, quedan esos dos eventos (de momento no salieron más en la JP). Primero va el de "Clash the tree beast" (mugis) y luego el de "Doflamingo's Officers" o algo así. También recuerdo que para el evento de los oficiales de Mingo, estaba más complicado conseguir el legend pull. Pasaron los cortes de 5k a 2.5 por legend o así. A saber que hará Bandai en la GL...

1