One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Mi mejor leyenda será sustituido por un f2p, geegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

arrozypollo

Es la magia del op

1
one_treasure

¿Qué sabemos de Sabo? Es en dos días y si está tan difícil como decís mejor ir mirando los patrones, porque con Orlumbus me dejé ir y aquí sigo sin una copia xD

Cerebral, Shooter y Fighter? Qué hace cada clase y cuáles son los personajes recomendables?

1 respuesta
celesduran

#16683 creo que igual deberías ver bien la fecha de Sabo... es mañana... Los caracoles ya si que son el miércoles XD

1 2 respuestas
one_treasure

#16684 Mañana ya? :psyduck:

y como está el foro tan apagado y sin vuestro equipos linkeados?

2 respuestas
celesduran

#16685 porque aún no tuve mucho tiempo para hacerlo XD Aquí te dejo lo que hace en cada clase: #15983
A ver si luego me pongo a buscar vídeos, aunque recuerdo haber intentado buscar alguno fighter y cerebral y casi todo es o G4 o Inuarashi amigo con otro capi no muy F2P. Había algún equipo F2P pero... vaya, que no pintaba bien la cosa.

1 1 respuesta
one_treasure

#16686 Pues esta noche será difícil echarle un ojo. Lo intentaremos :psyduck:

A ver si Bandai pisa un poco el freno, que acabamos de terminar lo de los almirantes, y eso que sólo fui a por un legend.

dannymj

#16685 muy facil o consigues un friend sanji o g4 para fighters o poco equipo puede haber(si no tienes al mr2 str), en cerebrals lo deje hace un tiempo pero es un team muy rr para el resto y ya en shooters es el mismo que sabo normal ace sw+Z (creo que doble sw no se puede)
#16675 free spirit?! Ole otro sub más para la colección, por fin un quita defensas bueno y f2p

2 respuestas
MrLolman

#16688 Estas diciendo que nos hacen falta amigos del futuro?

1 respuesta
dannymj

#16689 sí o hackers que hagan que venga gente de la versión japonesa

1 respuesta
celesduran

#16688 doble Ace SW si que se lo pasa XD

1 respuesta
MrLolman

#16690 JAJAJA , ahora el proximo Sugo Bandai saca al G4 para que la gente tire las gemas sin parar XD

1 1 respuesta
limonfresco

#16692 g4 no,sanji please xD aunque no me va a tocar

xCrisdinho

#16684 Estás q te sales hoy entre la noticia de sabo y que jinbe se va al carajo por un f2p, namas me das malas noticias tio...... <//3

1 1 respuesta
Aleksandr

Seguro que neo sabo es mañana? Juraría que empieza la madrugada del martes al miércoles

2 respuestas
Alvurion

#16695 Creo que empieza mañana a las 09:00, horario de Franco.

1
celesduran

Bueno pongo algún equipo por aquí a ver que se puede rascar:

Está claro que los Cerebrals no van a ir 100% F2P... pero tenemos a Raid Ray como comodín, cosa que debemos agradecer... digo yo XD

#16694 soy todo malas noticias XD
#16695 empieza el día 31 a las 00:00 PST -> 09:00 en España

EDIT: el Corazón de la RayShop podría dar la vida en Cerebrals... sale el miércoles y tal... yo no digo nada pero igual compensaba. Según sobrevivamos mañana igual compensa comprarlo el miércoles o no pese a que alguno se quedará sin puntos para el Flying.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo iré así :

Fighter http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99:100:100:0,935:99:100:500:0,673:99,1047:99:100:0:0,795:99,978:99C18,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

Shooter http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99:100:100:0,562:99:100:100:0,865:99,1272:99,1220:99,516:99C11,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

Cerebral http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1380:99,842:99,870:99,771:99,1366:99C11,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H (Aquí dudo si meter a Sicilian por Doffy)

1 respuesta
celesduran

#16698 No puedes usar boost de orbes porque te los interrumpe, te quita cualquier buff que tengas y te encadena 3 unidades por 4 turnos... Así que... GG

1 respuesta
xCrisdinho

#16699 El amigo Sicilian sale al terreno de juego con el número 10 a la espalda (voy a evolucionarlo y a darle tortugas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

DEXXTER

pues parece que el bueno de sabo, solo podre hacerlo en la version shooter, espero que me maxee la skill con las copias que sacare.

1 respuesta
dcuatroo

#16701 yo como no he visto nada, parece que el bueno de sabo no podre ni hacerlo jajaja, son mis equipos mas deficientes...

dannymj

#16691 y con legend kizaru en sus filas que viene de lujo para quitar el escudo de sabo aunque bueno quizás se pueda stallear en la pantalla 4 y no haga falta llevar a usopp gp

1 respuesta
celesduran

#16703 yo dije que podía... no que no requiriese de TOPs XDD

1 respuesta
xCrisdinho

#16704 Yo creo que el escudo lo quitas con herakles y con el orb boosted y lo matas igual entre los 2 Ace y world con x2 atk, 2,5 cadena y 1,75 orbesxDDD

DaizenSekai

Pues yo me veo muy jodido con el team Cerebral, la madre que los parió... Creo que iré con Ray Raid de capi o Shanks Invasion y ya veréqué team ideo. Igualmentte, recomiendo a todos que estén pendientes de los teams que suban OryonTM y 7 days OPTC (aunque éste último está muy vago, ni si quiera subió vídeos de teams para pasarse los almirantes del ranking...).

En fighters iré cn doble Jimbe, Sabo Rad, Don Chinjao colo, Kizaru Raid y creo que voy a meter a Hack. Yo creo que con el corte de HP de Chinjao, Hack y los especiales de Jimbe, Sabo y Kizaru, cae en dos turnos. Pensaba llevar a Luffy Nightmare, pero lo tengo a 22 turnos y ni loco le voy a meter las copias ahora...

Y en shooters creo que es donde mayor ventaja tengo. Iré con doble Kizaru legend, World, Boa Raid, Franky SW (maldito Gladius colo que no lo tengo max...) y Usopp GP.

Esperemos que no de mucha lata. De todas formas, mañana seguramente lo haga después de entrenar, seguro que en ese tiempo ya habrán subido vídeos suficientes como para ir seguro y sin gastar stamina.

P.D: Ah, por cierto. No está confirmado ni nada, pero en Japón metieron el ranking del Trío Monstruoso (Luffy, Zoro y Sanji), en la segunda parte del del evento del 20 aniversario de One Piece. Ésta que se nos viene es la primera, con las islas esas jodidas que dan 46 gemas en total.

Así que lo más seguro, es que dentro de unas dos semanas, tengamos otro ranking y nos tengamos que pegar otros dos días a muerte. Pero bueno, todo sea por los ansiados legends :D

Últimamente Bandai se está luciendo, no da tregua. Así es imposible ahorrar nada xD

P.D 2: me jode mucho ésta clase de contenidos... En fighter en la japo iban con G4 o Sanji Vinsmoke y en Cerebral tienen opciones mejores que nosotros. En cuanto a shooters, más o menos parejos a la Global. Espero que cambien las mecánicas a algo más adecuado para nosotros, porque si no, lo vamos a tener jodido.

2 1 respuesta
B

Veo que mis equipos shooter slasher y striker son los mas top del juego.... En cerebral y fighter el juego se ríe en mi cara( Ni Croco, ni Inu, ni Jimbe)

one_treasure

#16697 No decías que ni Sanji ni Corazon? :si:

#16505one_treasure:

con unos 12700 puntos de Ray aprox, que haríais?

  • Comprar a Sanji (Slasher/Powerhouse) 10.000 puntos -> fija cadena a x2.5 y reduce cadenas 5 turnos (14 turnos)
  • Comprar al nuevo Corazón (Free Spirit/Cerebral) 7.500 puntos-> Nivel 1 reduce especial de sus 2 clases 1 turno (6 turnos). Nivel 2 lo mismo + fija cadena en x2.5 (10 turnos)
  • Ahorrar para tener para el Flying Duchman 7.500 puntos -> x3 experiencia y reducción de defensas enemigos
#16532celesduran:

de seguro me esperaría al Flying Dutchman. Al final te compensará más.

#16706 Ese Sanji resuelve sólo el marrón de los Fighter, pero en Cerebral tenemos casi lo mismo que los japos. Ellos no contaban con ventaja.

He visto el banner de Sabo y se ve que están pensados para P2P. Ellos mismos te recomiendan los nuevos Mr.2 (quita los boost que pone Sabo) y Jimbe RR (x2.5 a la cadena) para Fighter, Magellan legend y Cariboo (por los 10 hits para la barrera) para Shooters y el nuevo Ivankov y el combo Wanda-Sicilian para Cerebral xD

Además el nuevo batch está boosteado con sus stats (HP,RCV y ATK) x1.75 y su CD reducido 10 turnos!!

2 respuestas
dannymj

#16708

#16708one_treasure:

nuevo INTvankov para Cerebral xD

te corrijo el nuevo Qckvankov RR, y estoy de acuerdo contigo el raid esta hecho para los p2p que hayan pillado todas las nuevas unidades incluso el exclusivo jimbe que esta ahora

1 1 respuesta
one_treasure

#16709 La costumbres de que sólo usamos el INT y siempre lo escribe igual xD