One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Que pena que me falte Sandersonia, esta muy roto este Zoro.
Visto en reddit: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1753:99,1753:99,1743:99,1741:99,1755:99,1662:99C26,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1753:99,1753:99,1743:99,1485:99,1614:99,1741:99C26,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H
Sanji dicen que con Judge de amigo y todos los hermanos cunde bastante, además de ser muy buen sub, se estan pasando últimamente con Sanji que estaba en la mierda siempre. Pero suerte para que te salgan todos los hermanos.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1832:99,1755:99,1836:99,1838:99,1840:99,1834:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R62S100H

HackD

Pues yo me voy a pasar el día farmeando evolvers que tengo algún personaje por evolucionar amén que me gusta tener por lo menos 2 evolvers de cada clase y color.
Si me da para algo más seguiré con la sirenita que está generosa,10 Shiras,16 del hermano rojo y 22 del azul,además de 19 manuales de Diamante.

Aclaro que desde el sábado me he estado dedicando únicamente a este FN.

V

#19196 dimelo a mi, cada vez que quiero usarle me falta el intvancok.

Akainu limited en la free. Parece bastan buen capi. No he usado casi nunca team driven. Que manipuladores de orbes tiene? A shiki le tengo solo 1 nivel subido, asi que descartado lao g+shiki.

one_treasure

Nadie dice nada del raid sin info del día de reyes?

Franky, Sanji, Caesar o Barto? Qué pensáis?

1 respuesta
locazan

A mi el team de Luffy me falta IvankovRR

Es el personaje que mas quiero y necesito con diferencia

SrGNigro

#19204 La gente en Reddit dice que es fuji.

1 respuesta
one_treasure

#19206 Fuji es este viernes y lo repiten la semana que viene el martes.

Me refiero al del día 5 de Enero.

1 respuesta
SrGNigro

#19207 Lo leí mal :(

A lo mejor es sanji, dado que se están "centrando" mucho en él, y si no es, franky me parece otra buena opción.

Alvurion

Repiten Enel, Kuma y Aokiji durante 3 días seguidos. Tal vez de ahí se pueda sacar alguna pista...

Segundo pull: Kuina. Nada nuevo bajo el sol.

Pepcrack

Me acaba de tocar int hannyabal rr. Sabeus si es un personaje top o si sirve en algun equipo asi guapo

1 respuesta
DaizenSekai

#19210 boostea ataque adicional contra enemigos envenenados. Es muy útil con Magellan legend, pero con cualquiera que envenene, también. Es buen personsje, pero situacional.

P. D: muy pepi el "barco" de Kizaru. Sobre todo para su legend. A ver si me cae Van Augur o Marguerite, que sólo tengo a FrankySW como único booster de orbes en shooters ;(

1 respuesta
Rekion

#19211 Que tal el barco para Ace, funciona mejor que el "Striker" habitual en los Shooters?

1 respuesta
xCrisdinho

joder, que burrada de hp tiene el puto raid fuji este? xDDDDDDDDD

#19212 Desde luego que si. Te da menos hp, pero más daño, la activa del barco que recorta hp, y en vez de bajarte 1 turno los especiales como el antiguo, lo hace 2.

1
Aricia

Se está hablando mucho en reddit de que puede que metan la mierda de box que pusieron en la japo también en la global, como tenga que aguantar esa mierda de box aquí también me da una embolia...

1 1 respuesta
dcuatroo

#19214 que box?, no entiendo...

1 respuesta
Aricia

#19215 Mira que maravilla

2 respuestas
dcuatroo

#19216 bastante mierda la verdad... espero le metan una mejora pronto...

DaizenSekai

#19216 Joder, vaya ganas de complicar a la gente. Prefiero hacer scroll que esa porquería de interfaz.

4
Eldar

No entiendo porque hay tanto hype por que venga G4, la verdad es que mola bastante, pero prefiero a luffy ts, sus habilidad de capitán me gusta más.

Evidentemente me gustaría tener a los dos, pero puestos a elegir, prefiero a luffy ts.

3 respuestas
eaglin

#19219 El hype es que como lo pongan como en la japo lo tienes asegurado al 6º multi o por lo menos por mi parte es eso.

1
javolo

Ademas tendria maxeado el especial al maximo.

DaizenSekai

#19219 porque seguramente lo regalen al sexto multi, como en la japo.

Y bueno, no tienen mucho que ver... LuffyTS es capi FS y G4 es capi fighter. Ambas habilidades de capi son muy buenas, la verdad. Aunque ahí gana LuffyTS, en mi opinión. Pero G4 gana en especial, pese a las cadenas y silencios que se pone, te pone casi todo orbes favorables y mitiga daño tres turnos. Es una bestia.

En definitiva, que los dos son los mejores capis de su clase. Ambos muy, muy buenos y con subs brutales. Aunque es más fácil montar el team F2P de LuffyTS que de G4.

1
eaglin

#19222si la lian como en op koreana creo q fue que pongan en el 6 multi probabilidad de xoger o g4 o sanji seria la hostia

1 respuesta
charly3

#19219 Lo mismo el Hype es porque lo "regalan" y no todos tenemos a Luffy TS

1
HackD

Bon día.
#19223 Si es como en la koreana yo me lo pensaría muy mucho. Son legends de la hostia pero si es jugársela a tener suerte tengo todas las de perder.
Además suponiendo que sea este el sugo de G4,poco después tenemos la Navidad o año nuevo,como lo queráis llamar.
Tb está el ani y los sugos todo oros o como el Sugo del gatete con buenos porcentajes de boosteo. Mejor diversificar de forma regular q soltar 300 gemas para tener 20-25 personajes repetidos,15-20 fakes golds y por supuesto algún Shanks y o Boa en vez de lo q debería.
Tampoco me gastaba 300 gemas en solo Sanji pero todo esto son conjeturas, veremos a ver la q nos lia el señor Bandai.

Fuji Raid anunciado.

1 respuesta
Mendy

Buenos dias

No se si soy el primero,pero training de kizaru pasado.

El pull de ayer iceburg y hoy usopp v1..y con esto ya son 3 platas en 3 dias que ni para puntos ray

MrLolman

#19225 Yo solo tengo un personaje que si me lo aseguran tiro 450 gemas , y no es ni Sanji ni G4 (este ultimo sobre todo porque si me sale seria repe)

1 respuesta
HackD

#19227 Lucy (Luffy coliseo)?

2 respuestas
MrLolman

#19228 Correcto , me encanta

1 respuesta
Aleksandr

#19228 sabo coliseo, quieres decir

1 respuesta