One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

Aquí la peña con casi 20 legends y yo con 11. Okkkkkkk

Por cierto Celes, tienes razón, están quemando el juego, pero yo creo que un año más dura.

Y si, el Coli de Chinjao es de 50 pero Cavendish no va a salir, como siempre xD

3 respuestas
dcuatroo

hola a todos!

de mi sugo saque 5 lg, 2 repes (law qck y sabo) y 3 nuevos (corazon, zoro y g4), quedo contento, tambien saque unos 17 personajes nuevos,
garp, ray dex, law navidad, luffy 3d2y, log zoro, orlumbus, shishilian, margerite, lucci dex, momo, wanda, ray qck, violet, tashigi navidad y sabo int...

aun no logro pasar la 20 de los mugis, basicamente por que pink no tiene sockets y no tengo sanji ts... algun consejo?

felicidades a todos por sus nuevos lg, yo me quedo en 15 :D

1 respuesta
Aleksandr

#19801 Yo tengo 11 (hasta antes de ayer tenía 9) y en menos de un mes haré 1000 días de juego.

1 respuesta
B

Yo tengo 23. Me gusta fardar, quiero ser más odiado que Celes (AmorOdio Pls!)

Lista
2 respuestas
dcuatroo

#19804 te odiamos, no lo dudes :D

1
Aleksandr

Hay odio suficiente en mí para tesd y para celes :D

2
one_treasure

#19801 No estás solo. 12 por aquí con 1000 días pasados hace semanas. La mitad Fighters:

2 Fighter/Free Spirit -> G4 y LL
3 Fighter/Powerhouse -> Sanji, Lucci 6+ y Marco
1 Fighter/Cerebral -> Sengoku
1 Fighter/Slasher -> Ray 6+ (y una copia no evo)
1 Slasher/Cerebral -> Shanks SW
1 Slasher/Free Spirit -> Law PSY
1 Slasher/Striker -> Law QCK
1 Striker/Shooter -> Aokiji
1 Shooter/Free Spirit -> Ace SW
0 Driven

#19804 2 más y cuenta como tochopost :O

casi se me rompe la rueda del ratón de hacer scroll.

2 1 respuesta
javolo

En unos minutos sale informacion del nuevo banner de Doffy V2 del japo :O

Edito: DEX Doflamingo
Captain: When there are 6 Driven Characters on the team boost HP by 1.2 x, ATK by 3.25x, boost ATK of Driven Characters by 3.9x when having a matching orb, DEX and QCK orbs are treated as beneficial, lowers the appearance rate of STR orbs drastically
Special: Do 2x damage done over the HP that a unit has in typeless damage to all enemies,

1 2 respuestas
B

#19808

DEX Doflamingo
1 1 respuesta
one_treasure

#19809 Este no es para ti, ni lo pienses.

Castigado sin tirar en sugo un año entero :wink:

El especial muy pepino bien usado. Una mezcla de Sabo raid y INThawk con boost x2. Y otro capi x4 con base x3.25, casi nada este bicho...

1
javolo

Ya hay imagenes del Zoro 6+, supongo que en poco tiempo saldra informacion de el y Law V1 6+.

Edito: Wtf, parece que Law V1 pasara a ser QCK xD.

Captain: Slashers ATK 3x, HP 1.5x
Special: 120x Character ATK in typeless damage to all enemies, when he is the captain/friend captain boost ATK of slashers by 2x, when he is a crew member lock chain multiplier to 2.5x, boost Slasher ATkK by 1.75x

Como eso sea verdad muy pepino el Zoro.

2 respuestas
Merino14

#19803 #19807 Yo estoy rezando para que m salgan unos cuantos en el ani. De los 11 legends, 9 tienen versión +. Así que imaginaros el lvl xD

1 respuesta
celesduran

#19801 no si yo ya te dije que 1 año debería durar. Salvo claro que Bandai decida cerrarnos el server como ya hizo con la versión Line creo. Pero 1 año deberíamos tenerlo en base al contenido que tiene la japo y que no hay aquí.

#19802 siempre puedes comprar socketbooks... no es muy rentable pero si te lo pasas habrás sacado 20 gemas por unos puntos que seguro que tienes a sobrar.

#19808 vaya monstruo que ha creado Bandai... joder.

#19811 cambia de color con la super evo como Sengo? sinceramente, no creo que le vaya muy bien pasar a QCK. PSY estaba bien y un cambio a DEX no era mala idea, pero competir con Luffy TS en el mismo color y clase? es una locura.

2 respuestas
B

#19811 Pepino?! Ni de coña!! con solamente un 3x de multiplicador deja de ser un Legend Capitan. (Fuji V2 3.25x y puede llegar a 4,25. Inthawk+ 3.5). Pasa a ser un legend sub para mihawk.

#19813 Estan diciendo que no es el PSY, Que es el QCK más que nada porque los limit break coinciden con el QCK

2 respuestas
Aleksandr

Parece que la super evo es para el law qck striker, me meo. Bueno no, me cago en su puta madre, para un legend medio decente que tengo hace tiempo...

javolo

#19814 La verdad que mirandolo bien tienes razon. Me deje llevar por el hype de la foto xD.

one_treasure

#19812 Me lo imagino. 8 de los míos ya tienen 6+ en la japo. Y LL y Marco también deberían xD

Al menos tienes gemas para el aniversario. Yo ni eso :santo:

celesduran

#19814 super evo para mi Law QCK??? oh dios sehhhhh ahora solo rezaré para que no la caguen porque un x2.25 a orbes en Strikers me parece muy bien y estos son capaces de recortarmelo para añadirle cosas que no necesito.

Exijo Neko 6+ YA!! XD y un Akainu + también!!!

3
javolo

Log Luffy a este paso nunca se la pondran xD.

xCrisdinho

Yo tengo 13 leyendas. Me han caído 4 aparte que son repetidos. En total he. Auto 17 carteles rojos en 615 días.

2 respuestas
dcuatroo

#19813 si, lo estoy pensando muy seriamente, igual chinjao en su dia, por tiempo no lo termine, asi que saque 2 ah de ideo y voy por los 7 de chinjao ahora, mas algunos especificos que tenia guardados, me las voy a pañando sin gastar puntos, luego completare lo estrictamente necesario y a darle a la puta isla...

Aleksandr

#19820 16 (11 + 5 dupes) en casi 1000 días, lo malo es que de esos 16 carteles rojos 7 eran garantizados por x multis o evento de almirantes así que en casi 1000 días realmente me han caído 9 cartelitos rojos.

1 2 respuestas
Merino14

Zoro 6+

Captain: Slashers ATK 3x, HP 1.5x
Special: 120x Character ATK in typeless damage to all enemies, when he is the captain/friend captain boost ATK of slashers by 2x, when he is a crew member lock chain multiplier to 2.5x, boost Slasher ATkK by 1.75x

1 respuesta
javolo

Parece que el Law pedira 2 calaveras azules y lo aseguraran al noveno multi. Con esos datos supongo que va a ser OP.

1 respuesta
celesduran

#19820 #19822 19 + 8 repes en casi 1050 días... el juego me quiere y me odia mucho XD

1
Neo_matsuda

Pues si que puede ser la super evo para law V2, porque se ve que tiene la clase de Cerebral/Striker, cosa que no pega en absoluto con el Psy.

A ver si tambien ponen otra version 6+ de Akainu y a campeonar.

1 respuesta
B

#19824 Espero que no lo cambien como estan hablando. Que mejoren la versión que tiene ahora. Porque como lo cambien para cerebral. Tendremos que sacar otro

Aleksandr

Bandai, con sinceridad y desde lo mas profundo de mi corazón, vete a la puta mierda!

1
javolo

Fail xD.

B
QCK LAW 6+
1 respuesta