One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#20939 Llámame Cris sin problema xDD Pues yo usé:

G4-G4
INTvankov-QCKizaru
Koala-Sabo

No tengo a Ray, y mi sengoku tiene sus buenos 25 turnacos creo que son xDD También usé el Flying Dutchman, lo que no se es como pudiste pasarlo sin sabo. El stage 4 sin Sabo cuando toca Franky era imposible para mi. Iva lo usaba yo en el stage 5, para curarme porque con el Flying no podia aguantar 2 golpes de Luffy.

EDIT: Aunque ahora que caigo, sengoku no tenia turnos del especial bajados por el evento? me cago en todo xDDDDD pensé varias veces en meter a Ideo colo por koala, ya que potencia más el daño, pero no sabía si los ataques especioales de Luffy me quitarian mas vida por su especial de recibir más daño

1 1 respuesta
L

#20924 Si te toca un Law v2 repetido siempre puedes evolucionar uno a la 6+ y dejar al otro como está, al estar orientados a clases diferentes compensa. Yo también lo tengo y no me disgustaría sacar otro porque el de ahora casi prefiero dejarlo como striker

1 1 respuesta
one_treasure

#20941 A Sengoku lo usaba en la stage 4 si los turnos/orbes no los veía apropiados. Con INTvankov, Goku y Neo boosteados y Ray 6+ tenía suficiente para matar 1-2 mobs + Franky. Si salían 3-5 mobs a un turno usaba a Goku, y lo mismo en Chopper si salían a 1-2 turnos los mobs.

Con Ray y Kizaru atacaba el segundo turno (activando G4s) le quitaba algo más de la mitad de HP a Luffy matando al dugong un especial de G4. El tercer turno le remataba ya con orbes no sellados y sí los orbes eran buenos caían dos minidugons. Al revivir goku si lo tenía y atacaba lo que quedase vivo. INTvankov lo usé pocas veces si mataba por error en las primeras stages y llegaba sin cargar bien los especiales o si la liaba en la stage 4. En ambos casos evitaba que me pudieran matar.

#20942 No es mala opción, pero como tengo a Kalifa/Pedro/Robin... Me gustaría más un Inu/Croco para probar el estilo Cerebral de los comienzos. Sin quitar que el Law 6+ abre un nuevo camino de juego a los Cerebral bastante bueno con personajes como Wanda.

1
Rekion

Alguien puede ponerme a Maguellan legend para hacerrme a Neko colo?
Mi id por si no me tenéis: 918080338, gracias!

B

He vuelto del exilio

1
celesduran

Mañana veremos los vídeos de los youtubers y ballenas enseñando los legends nuevos que han conseguido balleneando en el Ranking. Por cierto, tengo algunas de las ballenas esas en la lista de amigos. El que hizo los 710 puntos en Zoro me duplica en level...
Venga hagamos predicts de que nos saldrá mañana. Yo digo que me saldrán 2 Shanks, 1 Corazón y, si Bandai se apiada de mi, 1 Lucci STR, si no, me darán otro Jimbe XD

Creo que no voy a poder abrir los mails mañana XD tengo poco hueco debido a los socket books y mañana darán muchas cosas, así que hasta que no gaste los socket books no podré cogerlos para gastarlos...
Si no consigo legend nuevo, a cual de estos personajes le daríais sockets primero? => Diamante, Mansherry, Kanjuro RR, Boa Sandersonia, Sicilian, Neptuno o Hody QCK historia?

Pros de cada uno
4 respuestas
xCrisdinho

#20946 Sin duda teniendo el team striker que tu tienes, Kanjuro>Neptuno>>>>>>>>>>>>>>>>>los demás. Mansherry se solapa un poco con shirahosi, aunque yo la pondría la 3º en discordia. En principio haria incapie en doparme lo máx posible el team striker que tienes

Yo digo que a mi me cae un god usopp y un Jinbe repe.

1 1 respuesta
MrLolman

A mi me cae un Shanks o una Boa (Sengoku como tapado) se que ni de coña me cae uno nuevo

1 respuesta
celesduran

#20947 es que ahora mismo tengo sobresaturación de teams. Striker, Fighter, Free Spirit, Driven y Shooter, y solo tengo más o menos acabados el Driven (equipo demasiado cerrado con BB legend como para ser usable más amenudo) y el Shooter (Usopp legend sin maxear y faltan las super evos de Aokiji -viene la semana que viene- y la de Ace SW para volver a ser jugable)...

Supongo que tiraré por Kanjuro, Neptuno y Mansherry como dices, aunque me tienta mucho Hody XD

PD: ojalá te toque ese God Usopp for the win XD

#20948 tu calla esclavo XD si Tesd no te lo permite, por no salir, no te saldrán ni legends repes... se te bugearán las tiradas y no te darán nada XDDD
Rezale a tu dios para que sea bueno contigo.

Alabado sea el dios TESD!!

2 respuestas
SkyeS

#20946 Te respondo yo, ya que tengo todos los pj's que dices salvo sicilian.

Yo el primero que daría sockets es Diamante, sin duda. Delayer 2 turnos y dmg para quitarte morralla de encima. ¿Por qué en lugar de kanjuro? Porque ese lugar lo va a ocupar en tu caso Aokiji 6+ (2.5 a cadena 2 turnos + turnos extra boost) o bien Machvise cuando necesites full dmg, además, Kanjuro vendrá pronto de nuevo al coliseo y podrás socketearlo.

Después iría a por Mansherry. Quita parálisis, veneno, la mierda que te ciega...no te digo que la uses de main healer porque creo que tienes a Shiraoshi pero para estos casos que te comento es muy muy muy buena.

Sandersonia es muy buena para quitar orbes chungos y si no tienes a Marigold, usar al gato y ponerte full orbes con el añadido de reducir defensa. Debería de llegar relativamente pronto su colo junto con su hermana.

Los demás...no tengo muchas prioridades, pero yo en mi caso haría eso.

1
MrLolman

#20949 Yo creo que lo que hace es robarnos el ratio positivo al resto en las multis , yo solo dire que en el sugo anterior 20 gemas dos legend nuevos , anterior a ese 150 en multis para todo repes XD

xCrisdinho

#20949 calla calla... que creo que es el legend que menos uso junto a Sengoku le daría jajajaja ojalá no me toque :(

one_treasure

#20946 De los que nombras yo tengo socketeados con libros a Diamante, Neptuno y QCK historia. Neptuno porque da mucho FPs y va a ser un fijo en fns. Hody porque le debo mucho a colo Apoo y es su hermano Powerhouse (además ya lo llegué a usar en algún sitio que no recuerdo)

Aunque Diamante igual te compensa con socketearlo ahora con versión colo que debería ser de las próximas tandas. Y yo lo tengo con antiveneno y map resistance y nunca he echado en falta sockets en los team Driven.

Del resto:

  • Mansherry tiene fn y no le darás mucho uso teniendo a Shirahoshi, INTvankov o Shanks (parálisis) entre otros. Yo la he usado bien poco y la tengo hace bastante.
  • Sandersonia me parece muy importante pero confiaría en que algún día llegue la del coliseo y se pueda farmear cómodamente.
  • Kanjuro lo tengo a medias con su versión colo. Quizás esperaría viendo que los colis se repiten rápido.
  • Sicilian para dar orbes sin nada más creo que tiene fecha de caducidad y no le daría libros
dannymj

#20946 venga pues yo creo que me va a salir corazón(o peor un repe doffy) aunque ojala no sea asi.

Yo por uso tiraria a por Neptuno quizás sockeado te permita hacer algunos raids o colos aunque sino tiraria por Diamante por la diversidad de equipos en los que puede entrar

1 respuesta
SkyeS

#20954 Estoy igual que tu...tengo la corazonada de que tocará corazón (badun tss) o su hermano mayor y sinceramente...no los quiero. Quiero a Luffy TS y sobretodo a Law V2 que es por el que hice el ranking...pero...no me hago ilusiones, mucha mucha mucha suerte a todos! :D

1 respuesta
dannymj

#20955 suerte compañero haber si al menos uno se lleva a lawv2(aunque mejor que nos toque a ambos)

one_treasure

Una cosa es lo que pienso y otra lo que creo que me saldrá xD

ULTIMATE

  • Quiero a Sakazuki (de sub para mis Sanji y Kizaru 6+) en primer lugar.
  • Preferiría esquivar a Boa v2, Usopp, el Sanji repe y Zoro.
  • Creo que me va a salir Inuarashi ó Blackbeard

PRIME

  • Preferiría a Fujitora o Croco.
  • No me gustarían los repes (Lucci, los dos Law ni Aokiji), Jinbe ni Doffy
  • Creo que me va a salir repe, así que me conformo con que sea nuevo
smaze

Yo la verdad que solo pido que me toque algo que no tenga. De los Deluxe tengo a Wb, Ace, Goku y Shank ya sería mala suerte que en dos tiradas no me tocará nada nuevo

MrLolman

Si tenemos que hablar de elegir las opciones que tengo , me quedaria con Buggy , IntHawk o Hody (que tengo entendido que +6 pasa a ser semi top)

Pero lo dicho , se viene un dupe

javolo

Esperemos que no salgan dupes, no pido mas xD.

B

Yo tengo 5 de los de clase baja.... tengo miedo, ansio un Inthawk de todos los que hay y no tengo, aunque aceptaria jn Ray, Barto, Hody o Marco

Bifiter

a que hora se supone que lo dan, según mis cuentas era a las ahora, pero no se ven mensajes y mi correo esta vacio.....

Kodran

Ya hice las tiradas, bastante contento la verdad, pena de tanto repe pero tampoco va mal:
God Usopp, así podré tener las dos versiones.
2x TS Luffy, genial teniendo a Sabo+ y bastante buen equipo FS. El repe me lo guardo para los futuros colo Kais como el de Kinemon que no te deja usar personajes de más de 50 puntos y un capi 2,5 y 4x con el especial cunde mucho por solo 30 puntos.
Int Hawk, a este le tenía muchas ganas siempre lo echaba de menos en la box.
Boa, la 3 ó 4 que me sale.
Podría haber ido mejor, pero no me quejo. Me piro al curro, suerte con las tiradas.

1
celesduran

Pues en mi caso estoy que no me lo creo... me han salido IntHawk, Hody y Luffy TS :o_o:
Así que por fin tengo capis Powerhouse y Free Spirit, y por fin tengo a IntHawk (aunque llega 2 años tarde jajaja)

Supongo que ahora tendré que gastar los socketbooks en ellos porque lo merecen más.

El cuarto legend fue Jimbe repe. 5k puntos que no vienen mal supongo.

2 1 respuesta
eaglin

#20964 3 legends ?. Ya han dado rl legend gratis tb o esque has estado en el top?. Yo solo un lrgend y repe lucci. Por 10 grmas supongo que worth

Btw ese hody me da mil de envidia. Tngo mazo ganas de q me caiga para el 6*+

1 respuesta
MrLolman

Buenos dias gente (me desperte por casualidad , puse el juego y vi el mensaje )

Lo primero felicidades Celes , te a ido puta madre

Mi tirada pues bueno , nuevo pero sin uso , si fuera un tio que le importa la coleccion estaria contento , tengo TODOS los Luffys del juego ahora mismo

Edit: Ni eso , no tengo al niño rare recruit

1 1 respuesta
javolo

Pues en una cuenta Sabo y Mihawk y en la otra Marco y Hodi. Ningun dupe,bastante contento con los pulls.

1
smaze

Mira que solo tenía 4 pues nada, el 3 Ace y el 3 shanks que mala suerte colega

1 respuesta
celesduran

#20965 4 legends jajaja quedé entre los 1000 primeros en Zoro y en Sanji.
El cuarto fue Jimbe, que es repe.
#20966 vaya tío... Lo siento... echemosle la culpa a Trae que se lo lleva todo. Verás como se sacó todo legends nuevos el capullo jajaja

PD: creo que ahora tengo más legends que él, pero con la flor en el culo que tiene seguro que le tocaron 2 o 3 nuevos con el Ranking DE

#20968 parece que me lleve la buena suerte... Lo siento mucho. Ojalá el Free legend sea nuevo por lo menos...

2 respuestas
MrLolman

#20969 El Free legend sera Corazon asi completo los Legend ussles ( a quien engaño , se viene uno repe XD)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj