One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#21120 Pues te digo con el que lo hice la primera vez

Brook TS - Luffy 5+

Shiryu - Sabo

• Neo Mihawk

El hueco que queda no recuerdo cual era...lo que si que me acuerdo era que lo tenía para contrarrestar a Luffy que era el único que me daba problemas.

EDIT: Por supuesto con el rocket de barco xD

1 respuesta
DaizenSekai

Una pregunta chicos, ¿nos vana dar una gema diaria por lo del evento del legend asegurado, a parte de la que dan por el login de siempre? Porque sería muy worth. Además, Chopperman da más gemas por equis días de login consecutivo. Muy top.

No se qué hacer, quiero sacar libros de Fukaboshi (que son casi inexistentes en mi cuenta) y copias de Daruma y Hyouzou para sockets. Pero también quiero darle a los colos de Ace y Shiryu, aprovechando la mitad de stamina. Qué lío...

1 respuesta
Aleksandr

#21122 Tendrás que valorar lo importantes que son los libros/sockets del fn, pero ten en cuenta que el fn volverá pero ese colo a mitad de stamina lo dudo mucho. Yo necesito sockets y libros de neptune pero estoy haciendo coloAce para socketear al legend, que junto con el kizaru que me cayó ayer me monta un equipo shooter como no he tenido nunca, lo único malo es que solo tengo orb booster a un turno (Van augur), no tengo SW Franky.

3 1 respuesta
DaizenSekai

#21123 ¡Coño! ¡Felicidades! Sé que querías a Kizaru, te lo había visto comentar alguna que otra vez. Aunque hoy por hoy de capi no sea la gran cosa, es un gran sub y un legend versatil y muy equilibrado. Muy buena unidad. A m´me cayó Corazon xD Pero bueno, es nuevo y me viene bien para LuffyTS y team cerebral, así que contento.

Pues nada, me has convencido de pleno. Me dedicaré a hacer colo, que tengo que socear al Ace Kimono y acabar a Shiryu colo. A Ideo ya lo tengo finiquitado desde la primera vez que vino.

Yo tengo a Franky SW, pero hecho de menos un Van Augur. Aunque la que gana ahí por goleada es Marguerite RR, esa sí que es top.

1 respuesta
Aleksandr

#21124 Si, aunque quizá me hubiera molado más algun legend nuevo para usar de capitán, pero está claro que en shooter y slasher será un sub fijo. Yo sigo cabreado por haber sacado un repetido de mis dos tiradas "prime" teniendo solo 2 de los 12 que había, soy un gafe de libro.
Marguerite sería brutal ya, pero tampoco la tengo :(
Edit: el otro prime fue Crocodile, que aunque está un poco desfasado me da un legend cerebral, que hasta ahora no tenía, además tengo tanto a Wanda como a Sicilian y a robin 3D2Y, así que puedo montar un equipo majo con shanks de orb booster y full orbes gracias a sicilian y a Zunisha.

HackD

Bon día.
Entre Shiryu RR e Ideo RR,supongo q no hay color pero quiero saber vuestra opinión. A quien priorizo?

2 respuestas
Aleksandr

#21126 Uno es orb booster 2x de fighters y el otro un slasher que quita veneno, da mitad de daño 3 turnos y se carga mobs. A los 2 :D

1
MrLolman

#21126 Para socketear? La pregunta es , tienes a las versiones coliseo full? Porque Idea colo es muy buen sub , Shiryu colo es bueno pero menos usable , luego sus versiones RR obviamente Shiryu

1
RollingElbow

Yo estoy haciendo Shiryu con doble INTHawk con este equipo.

INTHawk - INTHawk
Rayleigh 6+ - Dofla Legend
Usopp GP - Killer Colo

Se puede hacer también con Ray Raid y Dofla INT. Le estoy dando bien porque Ideo en su día no fui capaz y ahora no he probado pero me da pereza mirar teams xD ¿es muy imprescindible teniendo ya a Mr.Pink a full?

HackD

Con la tontería 4 gemas hoy.
1 por el login.
1 por un error en noticia del sugo (que ha pasado?).
1 por descarga.
1 por la isla de las colas.
Parece que últimamente se están portando.😊

1 respuesta
MrLolman

#21130 Pero nunca estaran al nivel del traductor frances y su gema cada vez que sacaban algo nuevo XD

one_treasure

Registro estelar. Día 16 de Enero. Una carne ha aparecido en los caracoles después de 19 días sin avistamientos. Es la segunda carne en el último mes de viaje, y se desconoce el paradero del resto. Confiamos en que no anden muy lejos.

7
Aleksandr

A ver si es verdad que le ponen un 100% de drop a croco en el modo historia, me vendría que ni pintado para el legend.

MrLolman

Que asco el Billy de los cojones , siempre la pifio con sus escudos y palmo (no logro llegar a Ideo)

1 respuesta
dannymj

#21134 totalmente, aunque más asco me da que ideo toque las narices cuando haces un cambio de orbes, te impide usar a akainu

smaze

por si a alguno os sirve, para Shiryu estoy usando
G4 x 2, Sabo raid, Koala, int Invankov, Ussop GP barco el suny de daño
en la stage 3 tiras a Sabo + Koala excepto si toca Burges que solo con Sabo es suficiente .
en Van Augur tiras a Usopp y el barco, limpias todos los bichos y vas bajando a Van augur hasta el 50%. Antes de que te maten tiras a Ivankov y aguantas hasta tener a Usopp de nuevo, lo tiras y rematas.
En el boss final tiras todo y listo.

2 2 respuestas
B

No entiendo muybien la habilidad de capi de Inthawk? Lo del 2-2.75 de boost no lo pillo, de que depende?

1 respuesta
Aleksandr

#21137 de lo que ha hecho el anterior personaje atacando (good, great, perfect o miss)

1 1 respuesta
HackD

Por si a alguien le interesa 😁, en los FPoints caen tortugas a gogó,

1 respuesta
one_treasure

#21139 Calla calla, que esta mañana tenía para 96 tiradas de FP y como con el cambio de día daban 5 y se me llenaba hice un multiFP. Empezaron a bajar carteles oro y plata y casi me da un infarto pensando que me había pulido 50 gemas :psyduck:

6 1 respuesta
B

#21140 Seguro que si lo hago yo, salen carteles Rojos :D

Ya 25 sin repetir cada vez veo más dificil conseguir legends sin repetir. Aunque en el evento saque 2/2 new sooooo

2 3 respuestas
Josema246

#21136 grandeeeee

HackD

#21141 que te den...un premio o algo 😎.
Yo sigo fuerte con 11 legends

1
Aleksandr

#21141 Qué envidia me das, yo estoy con 13 legends y ya me han salido 6 repetidos.

1
B

#21138 Entonces el primer hit tiene x2?

1 respuesta
Aleksandr

#21145 creo que sí

Edit: sacado de la base de datos http://optc-db.github.io/characters/#/view/718

A hit below Good or a Miss will boost the ATK of the next unit by 2x, a Good hit by 2.25x, a Great hit by 2.5x and a Perfect hit by 2.75x. This bonus is applied only to Slasher characters.

Edit2: en la superevo

A hit below Good or a Miss will boost the ATK of the next unit by 1.5x, a Good hit by 2x, a Great hit by 2.75x and a Perfect hit by 3.5x. This bonus is applied only to Slasher characters.

2
Josema246

una dudilla....En fuji, el socket de orbes influye también para con las carnes/tnd, o solo los matching de su color? Por si ponerle orbes o dr...

1 respuesta
one_treasure

#21147 Sólo a su color. Las carnes/TND salen un poco menos. Pero son más los match que salen que las carnes/tnd que pierdes.

Hightech (el que filtró los ratios de los sugos) sacó las fórmulas en reddit hace tiempo.

1 respuesta
DaizenSekai

#21136 ¿Y cómo haces si te sale Burguess?

Yo voy con doble G4 también, pero con otro planteamiento:

Barco: Thousand Sunny (el que mete 50k de daño)

Doble G4
Sengoku lg - Ideo colo
INTvankov - Robin 5+

En Augur tiro a Robin y a INTvankov nada más llegar. Limpio los mobs y aguanto un par de golpes de Augur, mientras le meto daño (sin bajarle del 50% de la HP). Activo a ambos Luffy y lo mato.

Paso a Shiryu y tiro el Sunny y Sengoku para eliminar a todos los mobs. Es muy importante eliminarlos a todos con Sengoku y el Sunny, ya que el puto auto-target jode todo. Yo lo que hago es reiniciar hasta que palmen todos, como mucho son tres o cuatro reinicios.

Una vez nos quedamos con Doc Q y Shiryu, lanzamos a Ideo y los reventamos a los dos.

Lo del reinicio es un poco coñazo, pero salvo eso es un team muy seguro. La putada es el cabrón de Burguess :(

1 respuesta
Aleksandr

Recuerdo que la primera vez que salió coloAce solo pude hacerlo con doble doffy llevando a marco de sub y haciendo runs interminables aprovechando la cantidad de vida del equipo y la curación de marco para comerse mil golpes. Hoy lo estoy haciendo con doble neko y me he dado cuenta de que hasta lo puedes hacer sin usar especiales, a pecho descubierto y tardando nada y menos, lo que avanzan las cosas :D

3