One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Yo llevo pensando en Boa o Lucci (ambos V2) asi que probablemente me salga la version 1 de uno de ellos XDD

2
DEXXTER

Puesto que todo el mundo pide el legend que querra mañana, no voy a ser menos, me conformo con akainu, neko o law v2 con cualquiera de los tres estaria contento, pero creo que se vendran unos 5000 puntos de ray

1 respuesta
MrLolman

#21782 El "me conformo" sobra en esa frase XDD

1
javolo

Yo me espero mi cuarto Shanks.

dannymj

Viendo el nuevo batch de las waifus creo que akainu y luffy ts tienen nuevo mejor sub, una bonita 2,75x locker de cadena que su sailor hace favorables los orbes rcv. También aparece una healer bestial 7000 por 3 turnos y nami se une a law v2+ para dejar a los cerebral como la clase más potente en boosters 2,25x de clase aunque al estilo sabo legend

1 respuesta
SkyeS

#21785 Y con nueva LB que reducen los cd's una salvajada.

1 respuesta
dannymj

#21786 y con reducción de gemas en el primer multi haber si hacen eso en el aniversario y se coronan(son 30gemas en lugar de 50 solo el primero, el resto las 50 de siempre)

2
locazan

Por mi, un Mihawk Int, Shirahoshi

El resto me da igual, los tengo a casi todos xd

smaze

por mi parte Mihawk, Marco o Sabo.

Selerian

Un Law QCK o una buena Shira que con el tiempo que llevo jugando me ha permitido pasar bastante contenido. Si es repe directo a Ray y compro calavera pa mi Kuzan.

dcuatroo

a ver, como veo que todos ponen 3 XD quisiera un neko, luffy ts o shirahoshi...

igual me quedo contento con cualquier lg nuevo, sobre todo doffy o marco XD, tampoco me quejo con un ray...

1 respuesta
smaze

#21791 No me acordaba yo de ray, a ese tmp le hago ascos que me viene bien para G4

B

Aún si me tocara uno repe no tendría ni para el Zoro de la tienda de Ray. Que triste soy.

V

Yo quiero a shirahoshi, hody o marco, pero con akainu o maguellan tampoco me quejaria. Inthawk doy por echo que va a estar entre los legends a elegir por el aniversario.

limonfresco

a mi la verdad me da igual el que toque,mientras no sea sea repe,y no es que tenga muchos legends (6 solo :pensive:)pero mi top seria sanji,lucci v2 y luffy ts xD

B

Uno que no sea repe, Eso seria GLORIA. Me da igual que fuera Sencojo, pero ya con 25 legends, y un solo tiro, Las estadísticas dictan que sera Repe si o si!

Bastante suerte tuve en las DOS Blitz que me tocaron legends no repes!!

2 respuestas
locazan

Voy a actualizar

Mihawk,Sabo o Marco.

Para pasarme forests

1 respuesta
MrLolman

#21796 SABES que te saldra un no dupe , seguramente un Sanji (creo que no lo tienes)

1 1 respuesta
W4R__

Yo tengo a Jinbe, Buggy y Sengoku asique cualquier shit es bien recibida xD

celesduran

Yo tendré uno repe fijo. Si pudiera elegir serían Lucci V2, Magellan o Inuarashi/Croco pero vaya, que si no me sale repe me conformaría.
EDIT: cambio a Lucci V2 por Sanji legend. Me mola Lucci pero Sanji me gusta más.

MrLolman

A mi el repe me va a doler , empiezo a pensar que sera Luffy Ts

Bifiter

por cierto chicos, me he pasado los forest de ace y aokiji con equipo neko-law (+fukaboshi, aokiji vergo y wb), que mas forest creeis que son asequibles para este team?

en cuanto a mi top 3 deseados; law qck, akainu, y sanji ( sigo guardando las 30 copias que dieron en su dia y si no cae en el ani las mando a tomar por c..... ) xDD

1 respuesta
MrLolman

#21802 Mandalas ya a la mierda , van a poner para hacer siempre que quieras los mugi Hallowen (bueno , espera a mañana que como te caiga la alegria y el cabreo empatan XD)

Merino14

Ya que estamos pidiendo, yo quiero a Luffy TS o Law v2 para mis Sabo 6+ y Neko.

V

#21797 para los forest nada mejor que enel, los limpia que da gusto. A mi me faltaban 4 hasta que me toco. Quitando el de kizaru el resto les pase gracias a enel.

B

#21798 Ojala me tocara SANJI
Por cierto! Mañana a las 9 o a las 5 ?

1 respuesta
xCrisdinho

650 días por aquí recién cumplidos. Espero que mañana me toque Boa QCK, INThawk, Ray o WB de los viejos, si es de los nuevos me vale cualquiera.

Merino14

#21806 9.00 am :)

MrLolman

Por cierto , cambiando de tema , esta ultima aventura que sacaron en japon (la de Ace) viene con un cambio que a muchos alegrara , quitaron las horas de por dos a cambio de subir de forma bastante alta los puntos que dan por cada run (sigue siendo una media de 30 runs para maxear al personaje , pero seamos serios , 30 runs en 6 dias no es tanto)

A si que con un poco de suerte las aventuras vendran asi directamente a la global

2 2 respuestas
dcuatroo

#21809 igual de aqui a que lleguen...