One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#22500 A mi me esta pasando con Marco, 10 copias solo una subida de nivel. De los demas me subieron con muy pocas copias pero este se esta resistiendo.

1
xCrisdinho

Lucci 6+ quadmax. Mañana me pongo con sanji y pasado con sengoku, a ver si le bajo algún turno

B

Yo mañana saco artilleria pesada contra Sanji:

Barco de Bartolo
Neko - Neko
Law V2 - Shirahoshi
Kuzan 6+ - Barbablanca

Sorry, sé que muy pocos van a poder hacer este equipo, pero es el único que me sirve después de ver videos (el único cambio que puedo hacer es el de kuzan por aokiji raid pero es una molestia lo de la barrera)

1 respuesta
xCrisdinho

#22503 La primera vez en mi vida que veo 6 leyendas en un mismo equipo

1 2 respuestas
DEXXTER

he visto que algunos estais poniendo los equipos para sanji mañana, pondre el que usare yo, para ver si a alguien le sirve
lucci v2- lucci v2
jabra RR- marco o whitebeard (probare con ambos)
sanji(el de la tienda de ray)- boa marigold
no llevo boost de ataque por lo de que se pone barrera

celesduran

Para los que no veáis claro que equipo haceros para mañana por el tema del escudo de 5 Perfects, Speed Jil RR quita 1 turno de esas barreras, es QCK, Striker y Driven, por lo que igual os podéis formar un team con él de sub.
Y como ya se comentó, el barco de Barto, para strikers, es vital para aguantar el golpe que mete Sanji al revivir. Está en la tienda de Ray por 7500 puntos, así que podéis comprarlo si veis un equipo striker claro.

De todas formas, la estrella en este Raid es Aokiji 6+, por lo que si podéis haceros un equipo con él, seguramente os ahorre muchos problemas (ya sea en Striker o en Shooter)
#22504 es raro que formen un buen equipo tantos legends juntos pero es que la clase Striker ahora mismo está totalmente rota XD

B

#22504 JAJAAJAJAJ yo también, nunca lo he hecho.

celesduran

Una duda existencial: Si activas el especial de Sai RR cuando tienes la vida por debajo del 30% y luego te curas con Shirahoshi legend, pasas del boost de x1.75 ATK al x1.25?
Voy a comprobarlo en algún training o algo para asegurar, porque de ser así, ostias que equipazo puedo usar XDD

2 respuestas
B

#22508 me cago en la puta, yo también he pensado eso justo hace 2 min.

1
Josema246

#22508 se mantiene en 1.75

1 respuesta
smaze

Yo mañana voy con esto, me parece muy seguro y ya que los tengo todos aprovecharé.
https://www.youtube.com/watch?v=c-iasozKIbo&feature=youtu.be

celesduran

#22510 pues entonces me compraré el barco de Barto y me haré un team con Aokiji 6+. Gracias XDD

Para el que le valga: Doble Aokiji 6+, Shirahoshi legend, Law QCK legend, Machvise Colo y Sai RR. Hay que activar a Sai y un Aokiji 6+ en el stage 4 y, obviamente, en los stages previos ir dejando que te golpeen para tener la vida por debajo del 30%.
Si veo que es complicado ir bajandome la vida con ese team, igual quito a Colo Machvise por Smoker Colo o Squard RR que te bajan la vida con su especial. Así los uso en el stage 4 antes de usar a Sai y tengo la vida por debajo del 30%

1 respuesta
Josema246

#22512 No sé si te habrás mirado este. Pero tampoco se ve que vaya tan mal. Tira por shooters en vez de stikers. Con esto te evitas el tener que andar recibiendo golpes y eso...
https://www.youtube.com/watch?v=8qlzUVgnquM

1 1 respuesta
celesduran

#22513 ya tenía uno shooters preparado similar a ese, pero me lo apunto también XD igual voy cambiando para no aburrirme que como tengamos mala suerte, igual toca farmear a lo loco para poder maxearlo.
Con el skill x3 no debería haber problemas pero bueno, yo ya no me fío.

Petermirror

Hay algo con Akainu para pasar a Sanji? Que no requiera de Lucci v2/Shirohige

B

Pues yo espero que mañana aparezcan bastantes Magellanes... https://www.youtube.com/watch?v=mE95ckJ5o5w Vayan preparando sus venenos chicos ^^
El plan B será Neko supongo...

V

Yo tirare le lucci v2 chinjao colo marigold zeo y fuji raid. Lo que no se es si llevar a zunisha o el rocket que habra que stallear los 19 turnos de marigold y se necesitan 15k para aguantar el golpe.

MrLolman

Acabo de hacer un try en Sanji y vino Sabo Neo a reirse por pensar que el tenia mucho lag , injugable ( aunque veo en reddit que no es algo generalizado por suerte ) suerte a todos con la raid y yo espero que vuelva durante la segunda parte del Aniversario

dannymj

team shira para sanji es un disfrute, seguridad y simpleza a más no poder. además el stax2 hace que no sea muy pesado el farmeo. lastima que haya pocas
edit lucci v2 también se lo pasa aunque es justo por los turnos de mariegold, por daño va sobrado, aunque mismo problema que ante legend escaso

Mushrooman23

Para el que pueda, 9 milloncitos sencillitos:

Kuzan6+, Kuzan6+
alvidacolo, nekomamushi colo
speed jil, machvise colo

Llegas a sanji, tiras neko>jil>machvise>alvida>kuzan y 9 millones de daño. Sin más.

1 respuesta
SkyeS

#22520 Gracias crack! justo tengo ese team con todos al max. Estaba ya reseteando por no tener mas amigos Law v2 para ir con Neko. Le echaré un ojo porque pinta muy muy bien.

Haces algún tipo de stall en concreto o es ir, cargar especiales y a darle?

1 respuesta
Itrio

Me es imposible hacerme el de Sanji, y hablo del primero, de los equipos que ponéis no puedo hacerme ni uno y tengo 170 gemas y no sé si gastar alguna o guardarme x si llego a las 200 para el aniversario

1 respuesta
celesduran

Aviso anticipado antes de que empiecen a preguntar: ESTE SUGO DE ZORO NO ES EL DEL ANNI. Solo es un refrito para que la gente tire. Yo aviso, el que quiera que tire, pero creo que no tiene ni el legends x2 así que...

Cada uno que haga lo que le salga de dentro XD

#22522 esperate a que la gente vaya subiendo vídeos o guías en la nakama web. Igual a lo largo del día algún team te vale.

1 1 respuesta
dannymj

#22523 te puedo asegurar que tú y todos vamos a tirar 4 pulls en ese sugo

1 respuesta
celesduran

#22524 los Free pulls pero nada más. Y porque a Bandai se le ha metido en la cabeza regalarlos en este sugo nada más.

Se les está yendo de las manos el tema gasto de gemas este mes. Demasiado.

1 respuesta
dannymj

#22525 los continuos sugos se veian venir pues este mes acaba su chollo de no poner los rates asi que tienen que aprovechar para "estafar" a la gente con rates penosos

1
SkyeS

No se si es solo a mi, pero Sanji me está subiendo como si hubiera SUx 1.5 ni de lejos parece que sea x3...Bandai que te veo venir!

2 respuestas
Merino14

#22527 Yo siempre he pensando que es mal día maxear a la primera los nuevos raids xD

locazan

Ostias no puedo con el Sanji de las narices, siempre me falta algun personaje en los diferentes equipos que puedo hacer

Moy_monster

Teniendo a Neko a quien le pondríais primero LB a law qkc o a Magellan legend?