One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
h0sk

Law Law
Kanjuro RR - Speed Jil
Neko colo - Machvise colo

eso uso para Sanji

xCrisdinho

#22580 yo fallé una por el maldito auto target, que maté a una tortuga y me metió dispair un humano....

dcuatroo

maxeado sanji con 25 copias, de sockets queda pendiente, con solo 3 cadenas 2 cd y 1 ah, pero ya se subiran cuando consiga el socket de lb...

celesduran

BOLETÍN INFORMATIVO:

Como más o menos la mayoría ya nos hemos pasado a Sanji Raid y la comunidad de Youtubers de la global ya ha subido una buena cantidad de vídeos F2P y no tan F2P, voy a quitar lo de Sanji Raid del #1 Más que nada para no petar la página.

Mañana meten el Sunny x3 a partir de las 9, así que ir haciendo las misiones de Rookies ya que este barco estará solo 1 semana.

También estará la isla nueva de la historia y la super isla de Luffy donde dropean Socket books y Socket books específicos. En esta de los sockets solo tendremos 30 minutos para hacerla y creo que cuesta 50 sta, así que gastar gemas si necesitáis sockets.

Por último, mañana también se acaba el skill x3 a las 8:59 hora española. A las 9 ya no habrá skill x3, así que si tenéis manuales y/o copias que dar, darlas YA.

PD: paso a actualizar el #1 con la info por si así evito que algún despistado no se informe (aunque seguro que pasan de leerlo... [me ignoran XD])
PD2: #1 ya actualizado. Dcuatro no me pises lo fregao esta vez XDD

7 2 respuestas
xCrisdinho

#22594 Gracias por currártelo tanto. Tío, me he fijado que en el calendario meten el sugo hediondo este hasta el día 23. El de aniversario que suele durar 2-3 días no deberían meterlo por esa fecha? Es decir, me parece exagerado tener el sugo este casi medio mes ahí, viendo cada dia el cartel rojo tentador de males xDDD

1 respuesta
celesduran

#22595 el tema es que Apple les ha metido un palo a Bandai, por lo que en los próximos meses van a tener que mostrar los rates de los pulls/multis (por fin Apple hace algo bien...) por lo que seguramente Bandai quiere apurar hasta la fecha límite con sugo mierdas.
Fijate que en este nuevo sugo (que creo que empieza también mañana...) no tienen x2 de legends, cosa que si tenían la primera vez que los metieron (bueno, solo el de Luffy tenía el x2 creo). Con eso ya se puede ver cual es el objetivo => Rascar las máximas gemas posibles para que haya gente que las compre debido al gran atosigamiento de sugos y farmeos que llevamos.

En fin, cosas de Bandai. Cuando muestren los rates, se les acabará la bicoca ya que la gente va a ver lo horrible que son en este tipo de sugos y lo malos que son incluso en sugos decentes.

1
T

Hola, buenas a todos. Tengo un problema tuve que desinstalar el juego por falta de memoria en el móvil.
He probado varios emuladores, y cuando voy a la opción de transfer data (que supongo que es allí) se bloquea la aplicación, he probado con bluestacks y andydroid.
Me da mucha rabia si perdiese la cuenta; he invertido dinero y tiempo. Más de lo segundo que primero, gracias.

3 respuestas
SkyeS

#22597 Déja esos emuladores. Nox es tu amigo en este caso :)

celesduran

#22597 el emulador que mejores resultados daba con este juego era el Nox App Player (creo que se llamaba así). Pruebalo a ver que tal.

De todas formas, la descarga gorda del juego (la que te sale al instalarlo y puedes darle a la pantalla y tal) tiende a quedarse semi bugeada. Como que no avanza la descarga y se te queda siempre en 0. Cierra la app y vuelvela a abrir. Así debería funcionar.

T

Muchas gracias por la rapidez en contestar, esperemos que funcione, eso sí, estoy del tutorial hasta las narices.
Eso sí, las dos veces que he probado tirar multi. Menuda bazofia jajaja.
Ya os contaré, muchísimas gracias de nuevo :)

1 respuesta
SkyeS

#22600 Aprovechando que tienes el nox, bajate la app optc reroll. Aunque no vayas a hacer reroll te salta el tutorial y ya dentro del juego mete los datos para recuperar tu cuenta.

PD: Si usas la app reroll no olvides poner el super user en el emulador.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#22597 Yo uso Nox para la japonesa cuando entro 1 vez cada 5 meses, y para rerollear en la global cada vez que me aburro y va perfecto.

T

#22601 gracias!

T

Perdonar por molestar se me sigue bloqueando, incluso con el Nox :(

1 respuesta
SkyeS

#22604 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/guides/sns

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/437vsb/transfer_data_help_with_optc/

a ver si alguno de estos dos te pueden ayudar en algo...

T

Solucionado, gracias! ya puedo volver al vicio:smiley:

3 1 respuesta
SkyeS

#22606 A darle caña! :D

B

Buenas gente!! Alguno de los que esta mas metido en reddit tiene alguna noticia o solución para lo del crasheo de la app desde la actualizacion?? Probé lo de borrar alguna app de mi movil y jugar sin ninguna otra app abierta y sigue fallando...

Por culpa de esta mierda no puedo maxear a sanji, cada 2 por 3 se me cierra a mitad del run y cuando entro, me atacan y me joden vivo, llevo un buen cabreo hoy con el juego...

Espero que recompensen de alguna manera porque llevo ya unos días que no puedo hacer casi nada...

2 respuestas
SkyeS

#22608 Hoy Bandai ha soltado un mensaje a todos los que mandaron report pidiendo disculpas y que lo solucionaran lo mas rápido posible...

No se si podrás y de paso si lo soluciona, pero al igual que el compi de arriba, ¿podrías jugar desde emulador mientras tanto?

1 1 respuesta
DaizenSekai

Buenas chicos, éstees el team que llevé para Sanji Raid:

Barco: Polar Tank (el de Law)

Doble LuffyTS
Shanks invasion - Mihawk Kai
Kanjuro colo - Giola FN

Pantalla uno: tanquear un golpe de un dinosaurio,y si se puede, mejor dos. En caso de que haya suficiente carne.

Pantalla dos: matar a todos los mobs y stallear en las tortugas.

Pantalla tres: matar a todos los mobs en dos turnos (si dejamos alguno a un turno, nos bajará 2 puntos de CD a todos).

Pantalla cuatro: procurar matar a todos los mobs o si no, nos paralizarán. Matar al caballo en un turno, o nos encadenará 10 turnos. Decir que aquí me han
paralizado y encadenado, pero he sobrevivido fácil. Con alguna carne, no hay riesgo.

Pantalla 5: Lanzar los especiales de Mihawk Kai, Giola y Kanjuro, en ese orden. Luego los del resto y OTK a Sanji.Cuando resucita, no hay riesgo. Con un LuffyTS basta.

Lo he maxeado con unas 26-30 copias. Me he ha quedado a medias de sockets, pero bueno, lo que me importaba era su inmensa skill, así que guay :D

P.D: Bandai ya no sabe ni qué hacer con tanto sugo y tanta cosa para sacarnos las gemas. Hoy he hecho cuatro rerolls (por probar los rates, más que nada) en el móvil de mi madre, y me cayeron cuatro Fujitoras, dos de ellos en un mismo multi. Acojonante... Menos mal que hay más legends "boosteados". Qué hijos de puta...

1
dannymj

#22608 guia bajar lags
respuesta de bandai

3 1 respuesta
B

#22609 Lo del emulador a lo mejor lo pruebo ahora, pero no suelo estar mucho con el ordenador, así que poco jugare desde ahí...

#22611 Voy a ver que consigo entender con mi limitado ingles xDD

Muchas gracias ambos!!

1
eZeKieL_OtG

por lo que parece con este sugo nos kedamos sin sugo especial anniversario? ni lucy ni judge ni nada? porque este sugo es una basura :S

1 respuesta
DaizenSekai

#22613 Ese no es el sugo aniversario... Si Bandai pone un sugo aniversario a base de refritos, se los comen. Es lo que dice Celes, dentro de poco tiempo tienen que poner los rates oficiales de los sugos. Bandai ha manipulado muchísimos rates y lo sigue haciendo, por eso están intentando sacar un sugo tras otro, para dejar a los usuarios secos de gemas y a "obligarlos" a comprar más, para dar abasto a tanto contenido y a seguir tirando en sugos.

¿El truco? No tirar, al menos hasta el aniversario. Yo mis gemas las voy a invertir en la isla de sockets y alguna cosa de suma importancia. Y reservaré para echar al menos un multi en el sugo aniversario, que repito, no es ese que viene. Cuando los rates sean publicados de manera oficial, Bandai ya no engañará más a los usuarios como han hecho y siguen haciendo. Al menos con el sugo éste que viene, tenemos cinco tiradas gratis, así que guay.

Y a los hechos me remito, hice cuatro multis y me cayeron cuatro Fujitoras. Estando Doflamingo, Magellan, Enel y Crocodilo boosteados también...

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#22614 eso espero la verdad, se que suena derrotista pero me vi obligado a hacer reroll en navidad xk mi box de 600 y pico days lo mejor que tenia era un log luffy y mis recursos de obtener gemas agotados, pues me agencie con una cuenta reroll con G4 y consegui a kuzan y barto con lo de comprar las gemas iniciales y el legend gratis de loggin, pues bien ahora tengo ahorradas 450 gemas desde entonces y claro emplearlas en sugos asi como ke meh.. kuzan y g4 los tengo quadmax y barto de momento asta que no anuncien su 6+ se queda en el banquillo, espero que despues de este refrito nos metan un lucy ...

Mushrooman23

He leído a varios usuarios aquí que, con respecto al sugo del aniversario, han ahorrado 300 gemas o incluso menos, y quería saber por qué (tengo unas 600). Además también quería saber qué opinan con respecto a la idea de no tirar en sugos Hasta que publiquen rates (ya que el aniversario parece que va a caer fuera del cambio de politica). Un saludo!

sepher

Lastima que el barco que han regalado no te ponga el special al max...xD

1 respuesta
SkyeS

#22617 Te lo pone desde el 27 al 8 de Marzo :D

Para el que le interese:

Neptune - Neptune

Sanji Raid - Fuji Raid

Neko Colo - Jabra RR

2º Isla de Punk Hazard, última fase 20 stamina. con el sunny 3º anni 63,3k de exp y algo menos de 2 minutos por run, sube como churros así :D

HackD

Bon día.

Es exagerado como nos quieren desangrar,si quieres ir "al día" tienes que soltar una cantidad de gemas y una inversión en tiempo desorbitadas y aún tiene que llegar TM...

sepher

yo aun estoy en marineford >_< xD