One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#23061 a mi eso es lo que me sacaría de dudas, mi box esta muy repartida por lo que no hay un día que destaque sobre el resto por un lado seré de los raros que urouge no me llama nada(tengo a shira) pero me interesa más por kanjuro y margaret.
Sea como sea estos días toca reflexionar sobre que priorizar en el sugo

dcuatroo

Felicidades Skyes, gran noticia!!

Gran currada la de one_treasure con el resumen del sugo, me ayuda mucho a intentar decidir cuando tirar XD...

#23013 y por que me mencionas a mi? jaja no soy mod ni nada por aqui, igual gracias por darme amor siempre que puedes XD

#23024 no eres tu...

#23052 es genial ver como la estupidez pasa del wsp al foro y vice versa...

sigo con mis dudas de cuando tirar, a ver si mas rato describo aqui mi situacion y me ayudan un poco...

2 2 respuestas
one_treasure

#23072 antes se veía mejor y más grande, pero celes v1 (me encantó lo de v1) me hizo reducir el tamaño :joy:

en #22993 está como lo tenía en #1

1 respuesta
DEXXTER

creo que tirare en la primera parte, porque a pesar de los boosteados, prefiero asegurar el law 6+, ya que nunca tengo suerte y no me toca nada de lo boosteado y a law puedo quitarle la 6+ y dejarlo un pj striker muy bueno

Nujabes

Joder, mas leo más indeciso me pongo... No sabía que en el día 1 estaba TS Luffy boosteado, que justo tengo a Sabo a puntito de Super Evo...

1 1 respuesta
Mushrooman23

#23075 te entiendo amigo jajajaja

1 1 respuesta
Nujabes

#23076 Estamos viviendo drama

2 1 respuesta
one_treasure

#23077 Asco de sugo :joy:

3 1 respuesta
Nujabes

#23078 Esto si es un sugotrap y no el de Come Back

1 1 respuesta
one_treasure

#23079 "No puedes votar más post hoy"

Justo a tiempo para irme a currar. Pasadlo bien ;)

2
dcuatroo

#23073 si lo alcance a ver, pero cambio mientras leia las 4 paginas que escribieron entre ayer en la noche y hoy (putos)

B

Dios, no me lo creo!! Una carne en el último caracol!! :qq: Hoy no tengo que gastar gema para los runs de luffy sockets... :man_dancing::man_dancing:

Edit. Tras los 9 runs de hoy (podían ser 10 pero manqueé en uno -_-) así queda la cosa.

  • DR: 4 (0 hoy)
  • Reducción CD: 14 (3 hoy)
  • Cadenas: 13 (3 hoy)
  • Silencios: 13 (3 hoy)
  • Autoheal: 21 (6 hoy)
  • Orbes: 6 (1 hoy)
    Otros hoy (1 rcv, 3 veneno, 2 resilence, 11 cotons, 9 forbidens)
1 respuesta
dcuatroo

#23082 yo estoy rellenando la stamina y tengo lista una mision de chopper que da exp, me faltan unos 20 y a darle al puto luffy con barra doble! XD

Kodran

Que currazo en el #1 así da gusto, el que vuelva a preguntar algo del sugo golpe de remo.
Estoy mirando y tengo mucho de lo boosteado, me voy a cansar de sacar repes en cualquier parte que tire.
Free yolo = Chopper psy.

1
P

No se en que sugo me renta mas tirar el primero y el tercero son los mas interesantes, pero creo que ire x el primero

eZeKieL_OtG

antes de nada felicidades #23061

bueno mi planteamiento es tirar 450 gemas la cosa es que 600 seguro para el law v2, y solo tiraria los 9 multis en el primero si no me toca lucy con la esperanza de pillarlo en el 9º si por casualidad lo consigo antes de 600 dividiré, 600:parte1 150:parte2, creo k sera lo mas worth, no me interesa demasiado el blitz dado k aun no tengo buena box como para hacer frente a algo así como ese evento y me gustaría prepararme para el TM de mihawk, no se como lo veis vosotros gente? de legends actualmente tengo g4/kuzan/barto y RR's casi nada, es lo que tiene el reroll :'( pero me era imposible seguir con mi cuenta antigua lo mejor que tenia era log luffy jaja xD ni RR's decentes unlucky totally.

1 respuesta
javolo

#23086 Yo creo que hare algo parecido al final, si no sale Lucy antes de tirar el noveno multi llegare hasta el y luego una a la segunda parte.

1
dcuatroo

Bueno, como no tengo mucho que hacer les contare mi situacion...

Actualmente tengo 109 gemas, con la ultima de diamante colo, media isla del laboratio y dressrosa sin hacer, ademas de algunas misiones de chopper...

Para el ani tengo pensado comprar gemitas a los que venden por fuera de bandai, obviamente es mucho mas economico (255 gemas por 66usd es el que compraria)
Es obvio que me da miedo hacerlo por que implica pasarle mi cuenta a un tio que no conozco, pero bueno, eso es otra cosa...

Digamos que hago trato, para eso tendria que pasarle mi cuenta este fin de semana, por lo que si llega el correo del lg free, tengo que abrirlo en cuanto llegue para no perderlo, por lo que elegiria ace o ray, mas seguro ace...

Cuando este lista la operacion tendria 364 gemas, con lo cual podria tirar hasta 7 multis y es ahi donde empiezan mis dudas...

Sugo parte 1:

  • Al segundo multi garantizado uno de la lista en la cual tengo 8/11 (10 si contamos que lucy es low rate), lo que me daria casi seguro uno repe...
  • Al tercer multi podria ser uno nuevo, considerando que solo tendre 17 lg hasta ese momento, seria un 50/50...
  • Al sexto multi un law qck 6+, que ya tengo el qck...
  • De los lg boosteados en esta parte tendre 8/14, es decir tendria altas posibilidades de repe...
  • De los pj boosteados en esta parte tengo 9/14 y de los que me faltan solo me interesa Sanji...

Sugo parte 2:

  • Al primer y segundo multi un pj que quiza no use, por que estare de vacaciones y no con muy buena señal, ni ganas de pasarme las vacaciones atrapado en el juego...
  • Al tercer y sexto multi un lg garantizado, que de los boosteados que tengo 6/13, lo cual me deja un un buen porcentaje de new y los que no tengo de ahi son muy interesantes (Lucy, Neko, Lucci v2 (tengo v1 6+), Boa, Kuzan, Jinbe y Marco (estos ultimos 3 los que menos me interesan))
  • De los pj boosteados en esta parte tengo 7/12 y me interesan bastante las hermanas boa y mansherry...

Sugo parte 3:

  • Primer y segundo multi, lo mismo que en la parte 2...
  • Al tercer y sexto multi un lg garantizado, que de los boosteados tengo 3/13 (Cavendish, Sabo y WB), dejando esta parte como la mejor de las 3 en cuanto a rate de posibles lg new y con lg bastante interesantes por lo demas...
  • De los pj boosteados en esta parte tengo 5/12 y no me interesan demasiado los que me faltan...

Grandes genios y analistas del optc, por favor ayudenme...

2 respuestas
HackD

#23072 porque iba a rallarme y soltar improperios y como eres el sogum del foro quería evitar mucha reprimenda.

eZeKieL_OtG

#23088 estas mas jodido que yo solo puedo decirte eso. XD en tu caso al tener tanto legend es un dilema pero es que teniendo ya law qck pasaria de la parte 1 sinceramente dale a la parte 2 no se en mi opinion :/

1 respuesta
darcon89

#23088 los externos a bandai estan sin stock

1 respuesta
dcuatroo

#23091 siempre hay alternativa, ya tengo reservada mi transaccion para el fin de semana...

Selerian

Como estaba preguntando en el grupo de SPAM (y que parece lo más lógico), ¿Se resetea la acumulación de multis diariamente?

Tiro 3 multis en la Parte1.

¿Al día siguiente sería el 1er multi de la Parte2, y no el cuarto acumulado, verdad?

Y al volver la Parte1 dos días después, si tiro ese día volvería a contar como Multi número 1.

Vamos, que si quiero conseguir el Law, o los que llegan al 9º y buscan unos legends específicos, deben tirar todo en el mismo. O tienes 1500 gemas y puedes ir por todo.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

DaizenSekai

Uffff... Cuánto mensaje, no? Alguien me hace un resumen?

Tíos, no es muy inteligente elegir mañana el legend y más si se piensa tirar en el sugo. Luego no vengan llorando porque haya salido un dupe xD

Y por cierto, yo iré con todo el segindo día. Personalmente, me parece el mejor.

1
BlostersX

#23090 Imagino que opinas lo mismo para mí verdad? #23066

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#23095 depende, en mi caso me interesa parte 1 porque aunque sean legends antiguos el del segundo pull no deja de ser 1 legend asegurado, si tienes pocos legends la parte 1 la veo mas completa

V

#22959 felicidades compañero, lo primero ante todo.

Pues creo que voy a tirar en la tercera parte. De los legend de la 1 entre los que tengo, tengo una version superior, y no quiero, pues me quedan 4 y de los rr solo elizabetto(a parte del batch de luccy).

En la parte 2, me interesarian 7 de los legends y raizo. Este creo que es el mas interesante, con uroege asegurado y la mejor seleccion de legends y rr, pero teniendo a las hermanas y a marguarite, que son las mas importantes, pues paso.

Y llego a la 3 parte, el unico legend que no quiero es sabo, ademas rr como lucci o jimbe, ademas de mi ansiado ivancok, me vienen muy bien. Asi que no tengo mucho que pensar.

1 respuesta
Aleksandr

#23097 Ojo, creo recordar que a quien querías tú era a Intvankov, el boosteado el día 3 es el QCK que salió hace poco, no confundir.

1 1 respuesta
Alhazad

#22959 lo primero esto, muchas felicidades!!!

Lo segundo, si se pudieran dar "unlikes" hoy me hincho...
Tercero free pull hack repe=300 rp
Y por ultimo lo del sugo... de los bosteados del primer dia me faltan 4 y del segundo solo tres, del tercero bastantes mas pero lo descarto porq los premios asegurados son los q menos me llaman.
Luego, de los leyends bosteados, tambien tengo mas del segundo dia q del primero aunq sean mejores tengo mas posibilidad de dupe, aunque del rate de legends creo q nos vamos a reir...

En resumen estoy casi autoconvencido de tirar 150 el primer dia y asegurar dos legends, casi seguro me sobrarian 50 o mas q es donde dudo, tirarlas el segundodia por urougue(lo q pasa es q tengo a shira) o guardarlas y al carre

javolo

Para ese dia pondran ya los rates creeis? se supone que el rate normal de un legend era un 6% no? si es x3 seria un 18% y rara seria la tirada que en algun multi no saliera ninguno. Aunque todo esto son cosas mias xD, pero viendo lo bien que me fue en el japo el x2...

2 respuestas