One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Chavales, los manuales que no quereis los vendeis por 1 moneda? u os los quedais por si acaso? Farmeando manuales para GPU tengo manuales de sus prevoluciones.

1 respuesta
Josema246

#23274 Te deseo lo mejor para que te salga Jimbe :kissing_heart:

1 respuesta
xCrisdinho

#23281 Los que son basura los doy a los cerditos para darles lvl up al 10 xD

1 respuesta
BlostersX

#23283 Buen consejo, no sabia que daban 5k de experiencia. Es que los vendía por 1 y no lo veía muy worth xD.

smaze

Madre del amor hermoso las misiones de chopper, ¿quién ha sido el genio que ha puesto tantas de limpiar 5 en la isla extra seguidas?

2 respuestas
Yepaey

#23285 yo las he acabado todas hoy, y se me ha hecho pesadisimo. Al final las hacia haciendo lo de los cerdos que cuesta 3 llaves, es rapido y asi las gastaba

2 respuestas
dannymj

#23286 yo las estoy dejando para lucy colo y la blitz battle en las que todavía esta el barco de exp x3

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo hice antes dressrosa y ahora acabaré las misiones. A ver si consigo gemas para otro multi en el ani xDDDDDDDD

B

Supongo que no sale a cuenta pillar la calavera de Ace teniendo ambush 100% en unas semanas no?

1 respuesta
celesduran

Hice hoy los 1101 días XD ya tengo una cuenta de 3 años de antigüedad, que viejo soy... XD

#23289 no compensa comprarlas (aunque yo si compré una para Usopp... no me juzgues XD) pero tampoco es que salgan demasiadas en los ambush así que... dependerá de cuanto necesites la super evo de Ace.
Incluso con el cambio de Skill y CA, ahora mismo no es que Ace SW se vaya a volver a usar tanto como antes. Está bien, pero el meta ahora mismo es el Striker y en la japo yo diría que los que mandan son el Driven y el Cerebral.

#23287 yo me guardo las 2 últimas misiones de Chopper de EXP para los coliseos. La Blitz Battle aún estoy pensandome hacerla o no porque a la gente se le fue de las manos en la última. Las cifras necesarias para llegar a los legends eran desorbitadas en comparación a la japo y viendo que esto solo aumenta, me temo que en la nueva Blitz Battle será incluso peor.
Me ha quemado mucho la última jajaja
#23286 #23285 las misiones de los 5 runs se pueden hacer con Training Forest, aunque se tarda bastante más. Pero bueno, tampoco tenéis que apuraros tanto con ellas.

1 3 respuestas
smaze

#23290 las estoy haciendo ahí, pero se hace bastante pesado si xD

dannymj

#23290 pillando justo en sugo aniversario yo creo que la gente pasara de ella y las cifras serán más asequibles o eso espero aunque antes de participar habrá que ver los premios y los límites de rango si los aumentan o mantienen

HackD

Pues yo como en los 2 blitzs anteriores haré las misiones de Chopper y arreando. ( Os he leído estresadisimos esos días y paso ).

Llego al sugo con +500 gemas y como mucho si me da la vena tiro 300 el primer día y 100 el segundo,guardandome +100 para posibles sorpresas de estos señores tan coherentes de Bandai.
O igual, dependiendo de la suerte hago 150-200 el primer dia,100 el segundo y el resto para farmear y tener para un futuro próximo (eso espero) para el batch de Judge, porque por en medio del Ani,su temática y Judge, que podrían meter?

PD: Me he pasado casi todo el año ahorrando para nada, cuando de verdad he empezado a disfrutar del juego ha sido al conseguir a las hermanas de Boa, Neptuno,Neko...

B

#23290 Jajajajaj creo que paso de gastar puntos... cuandi vuelvan los ambush sera a saco para Ace y Aokiji, por el cual llevo esperando mucho. Menos mal que la amarilla de shanks ya la tengo

V

Yo tengo 1 roja, 3 azules y 1 verde. Necesito otra roja para croco y moradas para mihawk y jimbe presumiblemente. Supongo que tarden un poco en llegar asi que con calma...

MrLolman

#23282 Que te echo yo?

BlostersX

Los ambushes esos son fáciles? me interesaría pillar la de mi Law, pero no tengo equipo ni para las raid ni coliseo chaos xD. De todas formas no tengo prisa por evolucionarlo pero al menos tenerla por si acaso. Como no me toque nada decente en el Sugo...

2 respuestas
DEXXTER

#23297 ten en cuenta que el ambush te lo tienes que pasar con el mismo equipo que te pasas el raid o coliseo de turno, no te da opcion a cambiarlo, asi que tienes que montarte un equipo que se pase ambas cosas, y la otra cuestion es que no es tan sencillo que caiga una calavera, a mi en total solo me han salido 2 y he hecho varios ambush

HackD

53 runs para Caesar, a q lo evoluciono?
Solucionado,tengo el azul así q tengo poco q decidir XD

1
xCrisdinho

#23297 Si te toca shiryu te haces d oro xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MrLolman

Gente voy a hacer una pregunta con spoiler del ultimo capitulo del manga , asi que si ves el anime o no tienes el manga al dia , tu , si tu , no lo abras

spoiler
4 respuestas
darcon89

#23301 si es al ts dejo el juego

Nujabes

#23300 Yo tengo a shiryu y no es tan fácil, hay que stallear igualmente, y tener suficiente aguante (Especiales de RCV y tal)

javolo

#23301 Yo voto por uno nuevo, pero ojala fuera del Log xD.

1
Mushrooman23

Con respecto a la nueva mecánica de las unidades duales me parece un fail : básicamente es lo que debería estar haciendo el tandem o tnd... En mi opinión deberían introducir una mecánica más roler o con más trasfondo, en plan "boostea x3 a los antagonistas" o "boostea ×3 a los mugiwara". Haría el juego más divertido en mi opinión, y con más conexión con la serie.

Itrio

#23301 buff, pues yo creo que tardarán mucho en ponerlo y no creo que sea otra evo, yo supongo que lo sacarán como nuevo personaje. Pero repito que tardaremos mucho en verlo.

dannymj

#23301 tienes primero otra "cosa" más que meter antes, pero yo diria que o unidades nuevo o diferentes evoluciones del ts para no llenar de legends del mismo personaje, sobre todo cuando todos van a tener las mismas clases, un estilo el chopper historia.(que al final seguro que lo hacen y ponen 40 legends del mismo personaje solo porque si)

B

Hola, alguien puede añadirme de nuevo al whatsapp? perdí el movil en el autobus y alguien con un sentido del humor muy cuestionable se ha dedicado a borrarme y trastocarme todo lo del movil, no se si con intencion de revenderlo o que pero por suerte el conductor lo ha recogido y me lo ha devuelto, podeis añadirme de nuevo? >.< espero que no haya escrito algun mensaje raro ni nada

Edmundo_D

#23260 Gracias! Entre los boosteaods estan más o menos igual la cantidad que tengo cada día. Legends si no me equivoco, ahora tengo 2 fujitora, Bartolomeo, Boa, Sengoku, Rayleight y Mihawk. Mi idea es tratar de conseguir a Lucy. Es el objetivo...

1 1 respuesta
javolo

#23309 Como el de todos xD.

1