One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

#23729 4

1 1 respuesta
HackD

#23731 para q pregunto? Tenía la tablet lejos y ya está encendida a mi lado 😣.
Muchas felicidades por ese pedazo sugo.

1 1 respuesta
Sosu_

#23732 me salió 2 akainu en la misma tirada xD

1 respuesta
javolo

#23733 Y eso que no esta boosteado xD.

1 respuesta
B

Grande por ese Lucy! Yo voy a esperar porque yo ya no se si tirar hoy o mañana o no hacer los pulls o yo que se xD aún debo pensarlo. Tengo casi todos los RR boosteados de hoy y la mitad de legends de mañana. aaaaah

Sosu_

#23734 ahora la duda que free legend elegir mihawk, barto, ray, roblucci, sengoku sugerencias ?

Suerte en vuestras tiradas compañeros.

1 respuesta
locazan

Por cierto, como me ha salido Sabo (ya esya super-evo para el Luffy TS team) me he cogido al IntHawk como Legend gratis

javolo

#23736 Pues ya depende de los subs que tengas para ver quien te viene mejor.

spolan

Vale chicos, voy a poner mi situación actual, y a ver si alguien del consejo de sabios me puede ayudar. Esta es mi box actualmente (https://imgur.com/a/daMJD), hoy he hecho dos multis con sobretodo Fuji y Whitebeard (resultado del pull https://imgur.com/ItiMfmQ, y actualmente mis equipos son los siguientes (https://imgur.com/a/EJsHo). Como esta va a ser mi box los siguientes meses, quería ver si me podíais recomendar que personajes que no estén subidos al máximo de nivel debo de subir, en cuales me debo de fijar y si actualmente con toda la box que tengo puedo hacer mejores equipos que estos tres ( aunque haya que subir los personajes) porque me imagino que WB irá bien en el equipo de STR por ejemplo. Y me imagino que podré hacer algo con mi box y ese Fujitora y Marco. Muchas gracias chicos! Y mucha suerte a todos en el anni!

dannymj

Estoy por desinstalar el juego. 4 multis al final hoy y resultado pura mierda.
3 legends(ace sw dupe,2 luffy ts dupes, teniendolo ya a este y a g4)de rrs igual una cantidad de dupes impresionante seguramente más de 25.
Yo tengo claro con esto que da igual cuanto ahorre para lo que me toca es mejor ni gastar

one_treasure

#23706 Ni un legend repe? todos nuevos? :open_mouth:

#23706celesduran:

me van a llamar el señor de los gatos por tanto Neko y Lucci en mi box

Y fujitora es "tigre morado/violeta/lila" xD. Te llamaré así entonces. me gusta ese apodo.

#23707 Sengoku repetido del 2o multi garantizado? Sería tu primer legend repe en 29 carteles rojos, no?

#23717 Ustedes si que son un dúo, celes y tesd, tesd y celes..... :unamused:

#23718 Muy grande!! felicidades!

#23730 A los dos xD

1 respuesta
MrLolman

#23724 Tesd te oiga

2 respuestas
one_treasure

#23742 Hack D. con avatar de Enel >>>>> Tes D. con avatar de Law :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Con lo del sugo igual alguno no se acuerda. Ya están Shanks, Law v2 y Ace disponibles para evo+

Yo Law v2 de momento lo mantendré en Striker para el evento de mañana porque los cerebral no están boosteados. Y no tengo la calavera verde para Ace. Así que sólo evolucionaría a Shanks.

HackD

#23742 no he dicho nada.

1 respuesta
celesduran

#23741 si, todos nuevos... pero ni un maldito Sanji. Cambiaba a todos por Sanji :pensive:

En fin, el señor don gato se cambia de icon a uno que creo que define mi situación XD Donde está Sanji?

Selerian

6 tiradas multi hoy, (y dos yolos que mejor olvidar) guardo 3 para mañana.

Legends nuevos:Jinbe, Corazón, Rob L. STR, Zoro, Shirahosi Luffy TS y repe Boa qck. También Law +, claro.

Shira era una de las que me apenaba no poder conseguir por el día, pero mira tu. También muy contento con Luffy y Zoro. Me gusta que haya caído Rob para quitarme opciones del legend free.

RR mencionables: marguerite, Wanda, Leo, Shiryu, Elizabeth, Ray y Burgess nuevos y alguno más que seguro me dejo por desconocimiento (tengo ya medio equipo mugi 20 ani). Aquí la verdad que no me quejo, he visto otras tiradas y han llovido mugis base. Casi no se me han repetido lo míos, así que contento.

Aun no ha acabado, pero de momento bastante aceptable el sugo.

Mañana más. Suerte a todos!

Haciendo recuento me he quedado 42 de 66 unidades. Good.

PD. Ahora a leeros.

1
Don_Quixote

Despues de tirar los 6 multis, estoy contento, algunos RRs nuevos y ningun legend repetido, pero tenia mas eperanzas en este sugo con legendx3
1º Multi

spoiler

2º Multi

spoiler

3º Multi

spoiler

4º Multi

spoiler

5º Multi

spoiler

6º Multi

spoiler

El legend gratis he pillado a Lucci, ya que estaba entre el y barto, y ya lo tengo 6+ al igual que a Ace que tambien lo tengo 6+

locazan

Voy a decir una cosa, para mi, visto lo visto desde el Sugo aniversario del segundo año hasta el de hoy (1 año), son muchos mejores los Sugos en los que los Legends boosteados son los elegidos por la gente, es el tipo de Sugo en el que mejor Rate hay,sin duda

3 1 respuesta
HackD

Pregunta de 1 paranoico de la conspiración.

Creéis q la hora a la q se tira en sugos, caracoles,etc influye en el resultado o sigo fumado desde mi adolescencia hace ya unos añitos?

1 respuesta
SkyeS

Buenos días a todos! Enhorabuena a la gran mayoría por esos super pulls y a los que no han tenido tanta suerte verás como en el CYO siguiente lo parten!

#23749 yo tengo una teoría basada en todos los años que llevo currando en campañas de marketing viendo algoritmos, marketing programático y demás... Pero explicarlo por aquí sería demasiado largo.

2 respuestas
locazan

#23750 Explicalo aqui, o por lo menos por MP, que yo tambien trabajo en eso y sería interesante ver la opinion de alguien que lleva tiempo viendo eso

RollingElbow

He tirado 5 yolos porque voy a tirar los 3 multis mañana y no llegaba a 200 gemas así que probé.

1000 ray points y Doc Q.

¯_(ツ)_/¯

En fin, espero que tenga mejor suerte mañana en los multi. ¡Enhorabuena a todos los de hoy!

dannymj

#23748 totalmente de acuerdo me han robado de una manera las gemas bandai con este sugo, la proxima vez que tire será con 450gemas en un cyo porque no vuelvo a gastar gemas de esta manera

B

Multi nuevo, para llegar al legend asegurado....
Dos legends más nuevos! Eso me pone con 30!!!
Buggy y Hody!

1 1 respuesta
SkyeS

#23754 Has leído que te habían igualado en legends y has dicho...y una polla! tiro multi que me sale algo nuevo fijo, ¿no?

1 1 respuesta
B

#23755 Es obvio! JAJAJAJA no puedo aguantar eso! De todas formas tire, pensando seguro que es repe! Y pum dos New.. Buggy puessss... y Hody se que su 6+ esta bastante bien, pero teniendo a (Lucci V2 y Lucci V1 ) Yo que se :neutral_face: (Buscaba un Enel o Sanji para cambiar la mecanica de juego... pero no me quejo!)

1 1 respuesta
one_treasure

#23750 Explícalo, explícalo. Quiero saber el secreto de sacar 30 carteles rojos con legends nuevos y sólo 0 ó 1 con legend repetido. Al final Goku fue dupe? #23756

1 respuesta
MrLolman

#23744 Con el puto movil me equivoque en el mensaje a citar XD

Y a mi que me ayude quien quiera XD

B

#23757 No lo sé !! Veamos hice dos multis primero, y bueno pues saque Shanks (Legend Dupe) Y ahora estaba en el trabajo y me picaba el gusanillo y dije por que no ? y tire otro multi! y salieron dos rojos y dos new!

No ! Sengoku no es Dupe. lo he pillado de lo de la legend gratis.

1 respuesta
one_treasure

#23759 Entonces Shanks es tu primer legend repe? Entonces sangras como todos :laughing: Shanks es de los legends repes por excelencia. Supongo que en tu caso lo has hecho a propósito porque necesitabas algunos puntos de ray xD

Pero mi más sincera admiración por sacar 31 carteles rojos con 20 nuevos y sólo uno repe :pray:

Veo a Diamante y Burgess con su 3-5% y a Barto y Cavendish con su 1-2% como se esperaba. Sólo con leer lo que ha caído saliendo el el foro da esa sensación de que los últimos van a salir poco y los primero bastante.

Edit: podéis ir viendo los ratios aquí. Elizabello e Inazuma tienen buen ratio o no he leído por aquí a nadie que los pillara nuevos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSAgCdbqvJGm00hH_-kdXQvudGxi7oTerJzzHtrgngbarb6FWABYYicrhH_8RuUYOafYU6qd7AqhDkT/pubhtml

Un Lucy en casi 100 multis. Y a lo mejor fue al noveno multi. Así está el asunto xD

Edit 2: El nuevo raid Doffy será INT Driven/Cerebral. Curiosidad por ver como lo meten sin solapar con Neo Doffy. Igual tiene su uso en la clase Cerebral para combinar con Law v2 6+, con lo que supongo por amba srazones que será un Doffy sin orb boost.

1 2 respuestas