One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#23936 simplemente es molesto pero bueno con tus legends te lo puedes hacer a tu antojo sin dificultad. Y si tienes subido a machvise colo, no como yo, es rápido de hacer.
Yo lo farmee con doble neko, zeo, aokiji neo, sandersonia, vergo raid

1 respuesta
Itrio

#23940 ok gracias x la aclaración

celesduran

#23941 si lo veo factible estrenaré a Ace SW + o a Lucci v2 (que ya lo tengo al max y full sockets). Si no, a la vieja usanza con Neko o BB legend XD

BlostersX

¿Qué es lo más rentable o prioritario pillar de la tienda de Ray si no has comprado nunca? Por si mañana me salen dupes y puedo comprar algo.

También, el "turkey" este que sube 1 punto el special a quién se lo doy? creo que la mayoría tiene en algún evento sus manuales. De todas formas hasta mñn no voy a usarlo ni los forbidden tome pero por saberlo.

2 respuestas
Nujabes

#23944 Barcos > "x personaje" > calaveras > el resto

1
B

#23944 Especialmente el barco Flying Duchman (boost exp) para cuando se acabe el efecto del barco aniversario ^^ y el rocketman que permite hacer equipos zombie y pasarse unos cuantos forest.

Para los que vamos a tirar mañana (yo en principio 1 multi, dependiendo de como vaya igual tiro el segundo y me quedo pelado o no), mucha suerte ;) y recordad que...

spoiler
2
Aleksandr

#23936 yo usé doble neko, sandersonia, raid Aokiji, vergo y coloMachvise
Muy fácil

BlostersX

Chavales, una pregunta. Estoy farmeando a smoker xq no tengo nada mejor que hacer y estoy usando este equipo. La pregunta es, lo que hago es usar la ulti de law y luego la de lucy, ya que el boost a los orbes no se stakea pero ¿se reemplazan? debería primero usar el más débil y luego el fuerte? Law da 2,25 y lucy 1,75.

1 respuesta
Selerian

#23948 Estás falto de unidades str? Lo digo porque recuerdo farmear al viejo Smoker a pelo, realmente no necesitas los especiales si tienes a los personajes por encima de X nivel. Lleva un DEX por si te salta Tashigi pero no debería darte demasiados problemas.

1 respuesta
BlostersX

#23949 Me hacen falta, pero ese es otro tema xD. Digo lo del smoke para poneros en contexto, pero me lo paso easy, no uso a gpu ni uso el boost de los orbes (entre el special de law + 2 neptunes cae). Solo me ha entrado la curiosidad y por eso pregunto, si debería usar el boosteo da law antes o despues del de lucy.

1 respuesta
one_treasure

#23950 Usa primero Lucy. el especial de Law sólo boostea Strikers y sólo lo llevas a él de esa clase. Lucy boostea a todos (en tu caso a los 4 que pillan orbes buenos). Además el 20% quita más antes de los 300K de Law que después, concretamente harás 60K más de daño.

Si no tienes nada que hacer, en el fn de Leo el hidden (Wicca, la que pone rare en la info) es una unidad que a veces se ha usado por su especial. Igual pasa desapercibido a estas alturas porque los más veteranos ya lo tienen maxeado.

1
eaglin

Vale puto peor sugo del mundo. Madre de dios 3 multis, 7 nuevos (solo 3 de ellos utiles diria yo barto cave y la del arco) y solo un legend que es el del tercer multi y es un repe... otro rayleg que ya llevo varios.
Enfin peor sugo que he tenido en estos 3 años que llevo de juego.

1 respuesta
V

#23952 Bueno, pues pinta bien el sugo. Yo tirare los 3 multis mañana. Para quitar el ansia me he tirado 3 yolos en cada parte. 2 leyends. Los 2 repetidos, mihawk y crocoboy. Ya me veo que no saco nada nuevo este aniversario. El 2 ya fue desastroso y este pinta peor.

1 respuesta
eaglin

#23953 Pues despues de leerte he hecho 3 yolos y mansherry(que me interesaba y boa v2 que con la otra va bien ).
Conclusion sugo de mierda, estoy empezando a pensar que tirar singles es mejor que multis.

Itrio

Desilusionante, 3 tiradas multi solo dos legends,Neko y cocodrilo(ya lo tenia). Me espere x las hermanas y ni rastro de ellas. Horrible el sugo

limonfresco

bueno,he tirado 4 multis y aunque no me ha salido lucci v2,que era el que más queria,no me ha ido tan mal xD

spoiler

legends

spoiler

ahora la duda,solo tengo puntos para un barco,cual me recomendais comprar? el rocket,o el de los cuervos?

1
javolo

Increible la basura que salio en la cuenta secundaria con 6 multis, solo los 2 legends asegurados que fueron Marco y Corazon. Toda la suerte que tuve ayer la perdi hoy, me parece absolutamente increible que salgan solo los 2 asegurados con un x3 en rate xD.

HackD

Bon día.
Sigo recopilando información.
Habéis tirado a las mismas horas que ayer?

1 respuesta
javolo

#23958 Yo algo mas tarde hoy.

RollingElbow

Por aquí otra puta mierda de Sugo. Sí lo sé tiro ayer junto a toda la gente que les salieron Lucys, Akainus, Enels...

1er sugo: Repetidos la mitad + Intvankov (le necesitaba para el free spirit) + Diamante QCK + Kuma PHY + Magellan, nuevo Legend y muy interesante. El único sugo salvable de mis tiradas.

2° sugo: Repetidos todos. Agua.

3er sugo: Repetidos todos menos un puto Fukuro que es nuevo pero ya veis la joyita que me llevo. El Legend asegurado un Rayleigh repe que tengo ya hasta uno en 6+ y que ni estaba en la lista de rate boosted. Ni Lucys, ni Laws, ni Boas, ni Akainus... Hasta un Marco me hubiese valido. Coño, hasta alguna de las hermanas Boa que SUPUESTAMENTE tenían rate boost.

Terrible.

1
HackD

4 pulls en la secundaria y
Hotori y kotori.
Abdullah y Jeet.
Laffite.
Sanji v1.
Luego a las horas q yo creo q hay mayor rate tiraré 4 pulls más y comparo.

1 respuesta
granizu

Bueno primeros 3 multis y solo 2 leyends (contando el asegurado): doflamingo (nuevo) y mihawk (repe). Bastantes rr nuevos, pero yo busco los leyends :( . Los otros 6 multis los dejo para más tarde xq voy a acabar rompiendo el móvil o dejando el juego como tras el segundo aniversario.

1 respuesta
HackD

#23962 me parece un cachondeo,nos ponen el hype por las nubes para dejarte caer y pegartela bien gorda.
Tenía 20€ para invertir en el juego pero paso,me parece excesivamente caro para sobre todo el número de gemas q dan.
En otro juego por 2€,600 gemas. La diferencia es brutal.
Soy fan incondicional de One piece no de Bandai.

1 1 respuesta
SkyeS

Buenos días! Joder... Lo siento por esos sugo tan malos... Al igual que vosotros yo tiraré hoy y ya estoy acojonado pensando que tenía que haber tirado ayer...

granizu

#23963 bueno es lo que hay, a todos no nos pueden tocar 10 leyends en 9 multis o así; jode bastante ahorrar tanto para nada, pero ya te digo que estoy acostumbrado en el segundo aniversario gaste 450 gemas para solo un leyend nuevo y lo gracioso es que en aquel momento solo tenía 5 leyends. Aún así no pierdo la esperanza todavía me quedan tirar 6 multis y espero que vaya mucho mejor, además prefiero no cabrearme por la mañana que tengo que hacer cosas y no es plan ir con cara de mala ostia todo el día xDxD.

Itrio

Yo después de ver lo que salió ayer y lo que me ha salido hoy estoy realmente decepcionado,solo dos legends como dije ante crocoboy repe y neko, que lo quería, pero visto lo de ayer me esperaba más, en tres multi solo dos legend y uno de ellos repe. Ahora no sé que hacer con las 120 gemas que me quedan, tendría que haber tirado ayer, y ahora no sé si esperar al lunes y ver si consigo 30 y asegurarme Xlo menos a Law o dejarlo ya por perdido y guardarlas

1 respuesta
limonfresco

#23966 igual estoy equivocado,pero para conseguir a law tendrias que juntar 300 gemas

1 respuesta
SkyeS

Estoy leyendo reddit y el resultado está siendo desastroso por ahora, los únicos contentos son los que tiran 9 multis

1 respuesta
javolo

#23968 Yo empiezo a pensar que para tener las mejores tiradas hay que tirar las 450 al mismo por cojones, pero quiza son imaginaciones mias.

2 respuestas
SkyeS

#23969 Yo pienso como tu viendo los resultados por ahora.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj