One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo estaba en unos 50 millones y ahora estoy en 35 aún habiendo gastado bastante, así que guay. Eso sí, de potis y de materiales de tier2 de algún color me estoy quedando pelado. Es que subí también hasta el Luffy y Ace que regalaron que no sé si al menos estarán boosteados para la próxima TM xD.

1 respuesta
celesduran

#29101 creo que si que estarán boosteados, pero antes de pensar en el TM, pensemos en el Dual Challenge que es la semana que viene. Que empieza el Lunes y nos vamos a cagar XD
Menos mal que han llovido los Luffy/Ace entre mis amigos que si no...

Me recuerda al de los 20th que pasó tres cuartos de lo mismo. Entre mis amigos había bastantes Luffy/Zoro pero yo no tenía ninguno de los dos jajaja... que dolor de huevos fue el último stage...

1 respuesta
V

#29087 con cavendish de sub y doffy v2 amigo haces un buen apaño. No es tan bueno como el team power rangers, pero bastante top.
Tambien con las hermanas boa, luffy tm y zeo o whitebear tm tienes buen team.
Al final siempre se sacan equipos potentes.
Neko colo tambien va muy bien con judge por ejemplo.

javolo

#29102 El de 0 de sta llega más adelante, no? es que viendo vídeos del japo son de hace 2 meses. Pero vamos, viendo el de 40 de sta los almirantes y sus lacayos por el camino que solo les haces daño con un tipo de color es bastante heavy. Está bastante diseñado para hacerlo con Luffy&Ace xD. También Shirahoshi será muy util. Yo no creo que tenga problema por haber sacado ambos. Los que no los tengáis pues a serviros de amigo, que vi vídeos con Luffy TS junto a él.

Con algo parecido a esto también se puede hacer sobradamente el de 40.

1 respuesta
celesduran

#29104 Shirahoshi? la DEX supongo, no? no tendré la suerte de que sea la Legend... XD

En fin, habrá que desempolvar a Luffy TS que hace mucho que no lo uso. La verdad es que en general, los legends que alguna vez estuvieron rotos en el juego solo me tocan cuando ya están fuera del meta. Me pasó hasta con WB, que empezó a usarse tras la aparición de su 6+ y a mi me tocó cuando dejó de usarse su 6+ jajaja

O sea, que Judge, Lucy y Luffy/Ace no me tocarán hasta dentro de 5-6 meses...

1 respuesta
javolo

#29105 Si, es la Dex, aunque te valdría Enel Colo si vas con Ace TM de capitán.

Sabéis que RR están boosteados en la tercera parte del sugo? aparte de los del batch de Luffy&Ace claro.

locazan

De los Legends a elegir solo me falta Fujitora V1

Para el ticket me conformaria con cualquier V2, especialmente Doffy

Y por soñar, Lucy, aceLuffy o Franky jajajaja

2 respuestas
javolo

#29107 Yo me conformo con Judge o Robin, tampoco creo que sea mucho pedir 🤣

1 respuesta
celesduran

#29107 #29108 os conformáis con poco, no? jajaja yo con un Inu me daría por servido. No me va a tocar uno tocho ni de coña y menos en una tirada free.

1 respuesta
javolo

#29109 Lo bueno es que ahora con las TM espero ya está que viene, con tanto ticket alguno bueno saldrá en algún momento, o eso espero vaya.

1 respuesta
MrLolman

Yo solo pido un personaje no repe , no pido absolutamente nada mas a Bandai

#29110 No quiero ser pajaro de mal aguero , pero de 10 ticket rojos que saque en japon solo me salio 1 nuevo XD

1 respuesta
javolo

#29111 Pero tu en el japo vas potente, no? esperemos que haya suerte xD.

celesduran

Descarga con gema hoy? a saber que nos han metido ya... supongo que el Challenge pero vete a saber. Gemita rica pa mi.

2 respuestas
javolo

#29113 A ni no me descargo nada, el otro día si y me dieron 2 gemas. Yo no sé cómo va el tema ese o si es random, pero unas veces a uno le dan gemas a otros no y así siempre xD.

Me estoy pensando muy mucho pasar mi Law V2 a Cerebral para tener un equipo tremendo a falta de Robin, pero me da pena el team Striker y no sé quién podría ser un buen sustituto, ya que WB TM solo boostea si el enemigo es inmune a algo. También el Law V2 para Lucy va de cine aunque aquí sí que es mucho más fácil sustituirlo.

1 respuesta
HackD

38M ya, mañana al despertar tendremos los objetivos cumplidos y a otra cosa mariposa.

Celes no te enfades... 10 runs simples en underground y 5 Rays, espero acabarle el LB mañana.
#29113 A mi tb me han dado gema con descarga hace un rato.

Sraet

#29114 en striker creo que Raid Vergo podría valerte. Pero no va a ser lo mismo. Law es una bestia y yo no lo subía a Cerebral si no está dupe.

1
one_treasure

#29063 Tampoco tengo a Boa v1, y curiosamente aún me falta Whitebeard, el primer legend en salir.

#29062 Elegiríais a Sabo o a Zoro? Corazon y Doffy v1 los descarto en principio. A Fuji, Law y Jimbe sí los tengo.

2 respuestas
javolo

#29117 Sabo hoy en día solo lo veo de sub y si tuvieras a Luffy TS o Luffy&Ace. En caso contrario Zoro me parece el mejor de esa lista con diferencia.

1 respuesta
one_treasure

#29118 Ni Luffy TS ni Zoro. Mis tiempos de Free Spirit eran con capi Kinemon y Luffy TS amigo :sweat_smile:

Pillaré a Zoro supongo :wink:

Chetero

Sabeis si mañana sigue habiendo coliseo de ray?
EDIT: Estoy ciego lo pone en el propio coliseo :sweat_smile:, me faltan 3 lvls ya terminare mañana , a ver si me ahorro alguna gema.

1 respuesta
one_treasure

#29120 En teoría sí está mañana. A ver si juego algo mañana antes de que quiten el SUx3 y le subo la skill a Ray, que está a nivel 4 con pocos run. Y tengo que hacer Akainu del evento para la gema por primer clear, que no lo hice antes de ayer.

Edito: comprobado y Ray está mañana y J, S y D de la semana que viene y las dos próximas semanas estará también M y V.

Acabo de abrir el juego y tener también descarga con gema.

Qué han hecho con el Germa evo plus? Ya es casi imposible subir skill+sockts+lb de un RR como para tener que hacer por duplicado. Por favor, que no esto no lo hagan con los otros batch :scream:

Por cierto, alguien por aquí usa a Franky legend de capi/amigo. Lo he usado par de veces (Aokiji y Kizaru 40sta, colo Enel y no sé que más) y me encanta su modo de juego, pero apenas lo veo en amigos.

javolo

Basura mi última tirada de 30 gemas, ni Marco, ni Coby, ni Carrot Valentine. El único no dupe Rebecca y dudo que la vaya a usar alguna vez. Eso sí, al menos siempre me sale un legend, Corazon, que al menos son 5k de RP.

HackD

Bon día.
40M y todo el día para acabar coliseos,raids,subir niveles...

Hombres de poca fe!

celesduran

Pues gracias al bendito skill x3 he conseguido maxear a Ray Colo con las pocas copias y manuales que me dropearon entre ayer y hoy. Como el drop es pésimo, he usado algunos de los socketbooks que farmee en el 10 sta de los almirantes para completarle los sockets.
Paso de farmearlo más!

Ahora me vuelvo al 10 sta para ciclar niveles y sacar más socketbooks que entre socketear a Trebol STR, a Cavendish DEX y a Ray Colo se me han ido casi 80 socketbooks.

#29117 Zoro sin duda. A Sabo, salvo que uses mucho teams Free Spirit, no le vas a dar uso (te lo aseguro... ) además de que Coby v...5? no se cuantos Cobys hay ya, es mejor como booster Free Spirit ya que, a parte de dar un x2 ATK, aleatoriza orbes, incluido los block, a orbes de color.

1
Sraet

Maxeado Garp invasion y Ray. Otra historia son los sockets.

Para cuando dan las recompensas? Dara tiempo a tirar el ticket dentro del sugo?

1 respuesta
celesduran

#29125 a ver si conseguimos que esta sea la única vez que se conteste a esta pregunta -> Bandai no suele dar las recompensas en fin de semana, así que se darán mañana.
En principio, ya que conseguimos llegar a 40M antes del cambio de día del server (me refiero al de las noticias y no al del mediodía), se supone que nos las darán mañana a partir de las 5:00 AM hora española.
De todas formas, si no las dan a esa hora, las darán a lo largo del día de mañana, aunque sería una putada si no las dan en el skill x3...

celesduran

Perdón por el doble post pero quería avisar de que hemos pasado la cifra necesaria de comentarios para que nos den las 5 gemas por el evento de Facebook.
5 gemitas ricas que nos vienen de perlas a todos después de tirar la casa por la ventana en este sugo, a las que hay que sumarle las 3 que nos darán mañana por llegar a los 32M y las que nos darán la semana que viene por el Dual Challenge, las misiones de los nuevos FNs de verano, etc etc etc.

Se que a la japo siguen tratandola mejor, pero ya no hay tanta diferencia entre las versiones, llegando incluso a tratarnos mejor a nosotros en algunos aspectos.

1 respuesta
javolo

#29127 Suma otras 3, que tampoco nos dieron la de 23 millones aún xD.

1
B

Mañana chicos dan el legend gratis porqué lo e visto y hemos llegado a 40 M ya

B

Esto va sobretodo para los que tengáis a Akainu. Le estáis dando a Oars Colo?? Yo lo veo un sub must have por su especial