One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#29155 que equipo usaste?

El legend ni quinto corazón y tercero esta semana, que asco me da el cabrón jajaja

granizu

Por aqui unos tickets geniales:

  • Ticket 5 estrellas: Marco STR, así completo el batch y es un buen sub para Luffy/ace.
  • Ticket leyend: Enel, también nuevo aunque lo dejaré sin evolucionar para algún 0 stamina.
  • Y luego he pillado a Law v1
HackD

Bon día .
Shiryu.
Marco legend repe.
Zoro.

Cuando acaba el X3 del barco?

1 respuesta
Fascaso

Bueno, pues Coby QCK (repe) Doffy v2 y ando dudando entre Sabo y Law. Bastante contento con ese Doffy

D

Buenas gente! Ahora mismo acabo de meterme y aun no he escogido el sugo, me recomendáis alguno? Ahora mismo llevo equipo de lucy S law y diamante Q y god Usopp y boa D
Si veis que tengo que modificar algo no os cortéis! Gracias!

Fascaso

#29163 18:00 PST, vamos, a las 3 de la mañana del 7.

1
Chetero

Perfecto, me ha tocado eneru, tengo 6 putos legends y me toca un dupe como no.Este sugo ha sido increible para mi, como dejarse 200 gemas en dupes y personajes basura.

SkyeS

Ale, todas las pantallas pasadas con doble luffy/ace. Muy fácil con este equipo, se nota que está hecho a medida para este legend xd

Sosu_

#29158 creo que es el 2 es el azul lucci beastman es que tengo la evo y después 3 dupes xd

Antes de este aniversario no tenía ni a un power ranger me han salido todos + judge

Merino14

Ayer en un yolo, Doflamingo v2 (NUEVO!)
Hoy en el pull, Enel (NUEVO!)
Así que he elegido a Zoro (NUEVO!)

3
Sraet

Es curioso lo mío. Antes de este aniversario me faltaba Reiju y Judge solamente para el equipo completo. Me salen 4 Reijus en los pulls y ahora en los Tickets 2 más.

El legend Marco( dupe). De las de elegir tengo a Jinbe y Sabo. Estoy entre Law, Zoro y Fuji...

Nujabes

Me ha tocado Sanji, lo veo como un Cavendish vitaminado y no sé como usarlo de cápitan.
Ahorrare hasta que este un legend top de verdad asegurado, porque después de tanto tiempo solo consigo legends que ya estan en caída o en desuso.

1
one_treasure

Me ha tocado mi tercera Reiju tras las dos que saqué con los 9 multis (saqué 4 Yonjis, 3 Nijis, 2 Ichijis, 2 Reijus y 0 Judges) del último sugo y mi tercer Marco tras sacarlo repetido también en este sugo.

No ha habido suerte por mi parte en estas tiradas gratis, el único nuevo me salío al rato en un multi (Mr.2 STR). Imagino que pillaré a Zoro como legend siguiendo el consejo de celes.

1 respuesta
MrLolman

Estoy viendo en reddit que el free pull a sido un Marco Fest XD

Por cierto del legend a elegir me pille a Doffy basicamente porque tenia al resto , espero que haya mas opciones la proxima que den a elegir , que la vez anterior los tenia todos

1 respuesta
celesduran

#29174 Ojalá vuelvan a ofrecer a Boa v2 o Inu, Fuji v2 etc que de los viejos ya tengo a todos menos a LL.

#29173 Zoro me parece el mejor por ahora la verdad. Si tuvieses a Lucy pues Doffy no sería mala opción tampoco.

A Law ya lo tienes creo. Así que es o Zoro o nada jajaja

javolo

Yo pille a Doffy que era el único que me faltaba de esa lista. Supongo que teniendo a Lucy le daré algún uso al menos.

1 respuesta
SrGNigro

#29176 Para la ultima misión del evento lo he usado yo, en team lucy.

2 respuestas
javolo

#29177 Lo subiré y luego pruebo team Lucy. Con Luffy/Ace fue un puto paseo.

Luffy/Ace- Luffy/Ace
Sabo 6+- Garp V2
Shirahoshi Valentine- Ray V2

dannymj

#29177 cual es ese team?

1 respuesta
MrLolman

Algunos dais mucho asco XDDDD

Yo aqui estoy dejandome los putos sesos a ver que me monto

2
SrGNigro

#29179

Lo malo es que es "muy" f2p.

1
MakiMak

Alguien sabe porque no me sale la extra mission de la loteria? La de marineford

1 respuesta
celesduran

Algún anuncio o algo hoy? Al no tener la tablet conmigo no me entero de nada jajaja
Han dado ya las gemas del evento de FB?

Ya podían ir anunciando el siguiente Raid que le tengo ganas a Lucci o a Zoro.

#29182 sólo se puede hacer una vez. Si ya la hiciste no hay más. Si no la hiciste y aún así te desapareció pues ni idea... creo que hay tiempo hasta el día 13 o 14 asi que...

2 respuestas
javolo

#29183 Un año de estos debería salir Neo Pica, no? XD.

1 1 respuesta
MakiMak

#29183 si dieron las gemas

1
celesduran

#29184 Kais no por dios que no tengo tiempo jajaja Un raid me apetece más.

Que tal los drops en la isla del Challenge?

Algo que farmear hoy que no sea el 10 sta de los Almirantes? Que me da una pereza sobrehumana ya.

1 respuesta
MrLolman

#29186 Almirantes? Eso se fueron lejos ya XD

1 respuesta
celesduran

#29187 ya no están? Perfecto. Así no tengo la obligación de chinofarmer de farmearlos para sacar socketbooks.

Menudo peso me quito de encima, aunque... voy a necesitar darles sockets a Zoro y Sanji... me cago en toh...

Ayer del aburrimiento de no parar de subir de nivel con los Almirantes acabe farmeando un poco a Coby Colo para socketear al Coby v5.

D

Donde se escoge el legend? Que estoy perdido.. os leo que podéis escoger y no sé dónde. En el ticket gratis me tocó cavendish.. creo que es bastante malucho no?

Por cierto, estoy en la pantalla 16.7 donde no dejan usar specials y no hay dios que la de pasado. Siempre me aparecen perros todo el rato jaja alguna recomendación?

1 respuesta
MrLolman

#29189 Tiene que haberte llegado un mensaje tambien donde te sale una lista de legend , puedes elegir uno de ellos

1 respuesta