One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#390 ahh ya se,no puedo opinar no lo tengo,pero tashigi evo mola

Tetsuoo

Que no, que no hay manera de que salga Mr.1, estoy empezando a tener un inflamiento de testiculos bastante importante puffffffffffffffff...
Encima Impel Down, solo puedo pensar en Magellan y lo que molará tenerlo en tu tripulación cuando lo pongan y aun me pongo mas nervioso ... xDD

joselof

A mí me ha salido hoy Mr.1 en la de 10, pero vamos le he hecho muchísimos intentos y solo me ha salido tanto él como Crocodile una sola vez.
Entre una cosa y otra tengo un equipo slayer muy interesante Arlong, Zoro, Shanks, Chakal, Mr1, Pell, Tashigi...

P

#390 tengoa yosaku te agrego, tienes a jony??

joselof

Sí, tengo a Jony, agrégame y lo hacemos compañero.

1 respuesta
Tetsuoo

Yo el equipo slasher que tengo no lo puedo usar porque pide mas puntos de tripulación de los que tengo xDD
Sería Mihawk, Zoro asura, Law, Arlong y de relleno o mr3 o kuro.
Mihawk creo que son ya 50 puntazo de tripulacon y Law evolved otros tantos ...

joselof

Pika19, ya te he aceptado, ponte a Yosaku y finiquitamos las 3 gemas XD

P

#395 tienes la lista llena

joselof

Nop, tengo 44 de 60, me sales ya como amigo, con un marine de esos verdes xD

1 respuesta
P

#399 puedes enviarme tú la solicitud pliss , ahora lo pongoo
805623304

Vale vale ya me sales pero lo acabo de hacer y no me saltan las misiones ya van 3
#387 lo acabo de intentar por segunda ez en stage 7 y que va

joselof

mmm pues no sé, a mi me sales todavía con el marine ese xDDD

Entonces a gente le ha salido en el stage 7 ? que raro

1 respuesta
P

#401 mira haber si sale ahora, no lo d stage 7 decía el compañero lo de los marines

joselof

Vaya pues no ha saltado, vaya fastidio jaja

1 respuesta
B

Pues entonces cosa rara, a mi me ha salido ahi :/

¿tienes los pjs puestos tal cual la imagen?

1 respuesta
P

#403 verdad que no? no se que le pasa , ¿yu tenias el team al completo o solo jony i mi yosaku?

#404 tal cuál vamos son estos no? http://imgur.com/1fXhb6F

B

Nop, el azul y el lila no son los de la imagen xD

1 respuesta
P

#406 el lila me lo había parecido esque es de baratie.. pero el azul no?
Todos los has conseguido ahí en shelltown??

B

Yep, en el 1° stage, que estaba intentando conseguir un pingu amarillo (y sigo xD) y dio la casualidad de que me salieron

1 respuesta
P

#408 yo igual y no cae el pinguino jaja pues cuando tenga el azul te avisare para k me lo pongas k ahora ya me he quedado sin stamina Xd

B

Pues te lo dejo puesto ya hasta mañana que me voy a dormir, que estoy resfriadillo xD

1 respuesta
P

#410 de lujo compañero

Alguien ha conseguido la mision dr yosaku y jony??

Edit: alguien sabe lo que le falta ? http://imgur.com/R7uIiM5

kurama_1_5

Yo tengo a Johny pero me falta a alguien con Yusaku para hacer la prueba XD

Y no se que debe faltarte pero probablemente sea un dragon azul y un cerdo azul de los evolucionados.

Ya que de material Evo ya tienes a uno de la familia caballito de mar, pingüino y cangrejo, y yo tengo una caracola y un cerdo azul y no valen por lo que solo nos deja el dragón azul y el cerdo EVO XD

1 respuesta
P

#412 los he tenido hace un rato y me saldria si fueran ellos xd tampoco es el dragon multicolor

Tengo a yosaku;) 094463631

kurama_1_5

Ok, te agrego

¿Seguro que el cerdo era la evolución? me suena que Kami dijo que el cerdo era necesario para evolucionar a Crocodile.
Es verdad que hay casos que se repiten las "familias".

Yo te puedo decir que ni dragon, ni caracola, ni pingüino normal ni pirata multicolores.

Ni caracola, cerdo normal o pingüino normal azul

Tu tienes el único caballito de mar que me falta por lo que tampoco es eso

Creo que solo nos deja el dragon azul, el cerdo evolucionado azul o el cangrejo azul.

No creo que se necesiten materiales de otro color.

Por cierto, igual lo de Jhony y Yosaku solo funciona si solo llevas a esos dos y nadie mas

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#414 el cerdo solo vale para xp jaja

KaMi_OrOcHi

Estoy farmeando a laboom y de repente...BOOOM saco de dinero jaja a la primera pensaba que era mia la jodida ballena

P

#418 kami k era para cocodrile evolucionarlo??

#414 te pongo a yosaku y pruebas k no tengo staminaa

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#417 dragon azul dos cangrejos azules y creo que un pinguino o algo asi, y caballito con cresta roja jaja

1 respuesta
P

#418 ok okkk gracias;)
#414 avisame para aceptarte

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#419 jaja vale, fallo mio el dragon no es del, la confundi con Hina que es la que estoy subiendo ajaj son dos cangrejos azules para croco

1 respuesta