También me salio Mr.2 y el de la bola de Barba blanca, pero este último ya lo tenía repetido xD
Joder, 40 gemas a la basura con helmepos y mierda, y va, empieza mi novia y me dice, que caca, me toca un viejo con bigote blanco.... me da que le voy a robar la cuenta xD
Por cierto hasta cuando dura el evento de croco?
#691 Joder normal que te toqen tdos los buenos, los helmeppo y mierdas asi como gin ya me los llevo yo y otros jaja
#696 Si, le toco a mi pareja, ahora sin que se de cuenta le robaré la cuenta para jugarla en el pc con el genymotion xD
Y ademas da x2 vida y atk a los fighters.
Joder, como llueven los pingus piratas en la isla especial xD
#701 hace poco pase un streaming de un tío lvl 250 y pico por twich y tenia una estrategia buenisima con unos dex y el estaba entre ellos nose que papel tenia por por si quieres mira hacia atrás
#688 No puede seeeer te han tocado Namur,Tatch,Drake y el nuevo luffy,me muero de envidia soy al único al que no le ha tocado ni una sola cosa decente o que xD Si llega a tocarte Shanks ya tendrías todo lo que queria
#702 Intente conseguir a Miss Monday pero nada no te voy a poder ayudar con las gemas,no cae es imposible
#703 no pasa nada si de todas maneras tenía que conseguir una gema más y no creo conseguirla.. asi k me iré a seguir con la rutina XD
porque narices hoy he estado haciendo reroll varias veces en el japo y una vez man dao 10 frutas por la cara y otras 8 y otras 7 y otras 9?
PD: me deveria quedar, con el tio ese de la mascara azul y blanca a rayas con aujeros, que en sus manos aguanta unas cuchillas
#710 La 2 mola mas,total en la 1 no vas a poder usar a Barbablanca en la vida
Yo no entiendo a todos los que hacéis reroll,es un coñazo tardas como media hora o mas en hacerte una nueva cuenta para luego sacar dos mierdas en el RR,como hacéis para tardar tan poco e invocar tanto?
#712 En el post del global no me acuerdo de quien puso el tutorial, te enlazaría el comentario pero ni idea de donde es. Con ese método tardas nada 2min max cada reroll.
#719 evoluciona al dial impacto, ese si es bueno, su especial hace que los tipo heart x2 en atake 1 turno, el cual lo cmbinas con coby y con bon clay...explosion de daño