One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

Me viene genial los eventos de las tortugas amarillas, a las 2a.m. y a las 23;00

#990 En serio?eso es para Mihawk,no lo uséis como un método para conseguir cualquier cosa xD y no,no se puede

2 respuestas
B

#991 buff, ¿y con algo de aqui podre intentarlo?:

KaMi_OrOcHi

#990 Si, pienso que si puedo.

#987 Voy a llevar tu vivi x5 si es que la evolucionas mi Pell de tanque, y cangrejos o langostas, ya vere, lo testeare primero

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#991 Con pell si, pero lo tienes muy subido, yo lo tengo al 5 para que no tenga mas vit y recuperarme antes,podrias intentarlo con una Vivi amiga x5 o x7

B

Entonces, ¿nada de lo que tengo aparte de pell me sirve?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#995 Si, las langostas y cangrejos,usopp gold pound y mucha suerte, lo mas dificil es llegar a garp, una vez alli es facil

1 respuesta
B

#996 ¿pero tu pell esta evolucionado o es el que tengo yo?, ¿exactamente como sera tu equipo?, por si puedo copiarlo xDDDDDDDD

1 respuesta
Mx0

Pero esa combinación es para Mihawk únicamente,contra Garp no sirve, contra el si porque se lleva muy poca vida y siempre va a funcionar,pero no vais a llegar al boss ni de xoñas salen muchos enemigos antes,vais a gastaros un montón de gemas?xD y ni aun asi

#993 Tengo el evento a las 2a.m. así que no me lo perderé,intentare cuadrar xp y de todas formas gastare la gema diaria,voy a por todas,cuantas mas tortus amarillas consiga mejor,irán todas a viví!!

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#997 Mi Pell es el del principio de todo, segun me toco, tengo otro a mas nivel.

En principio mi equipo seria Pell Vivi cangrejo morado langosta morada,un cangrejo random y creo que Usopp

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#998 Hazte caso con una vivi x5 o 7 se puede hacer, con 7 obviamente mejor, con que me cure 2000 de vit esta arreglado

Mx0

#999 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/326 pon el vídeo al final del todo,cuando acabe(es el evento de Mihawk) dale al evento de gsrp y miralo...

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1001 No me sale el evento de garp, aun asi hazte caso que se puede

Azeref

Alguien ha conseguido pasarse la de Crocodile 30 stamina?

por cierto, Hola :D

2 respuestas
B

He estado mirando por youtube y he visto a un japo pasandoselo con slasher team, claro, con doble mihawk al maximo y con el barco que da mas ataque a los slasher, garp mete como unos 3 mil y pico de daño, ¿con doble zoro tendre posibilidades?, porque aparte solo abra de 40 stamina, asi que solo podre hacer un intento porque tengo unos 45 de stamina

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1004 Olvidate y no tires stamina xD

Mx0

#1004 No pierdas el tiempo jajajjaja

Kami en el vídeo llevaba un equipo full INT con dos Vista,Chopper,Buggy y Helmeppo(el japo) tenia 40.000Hp y Garp le quitaba 3.000Hp, con la habilidad de chopper ponía carne y con la de Buggy cambiaba la carne a orbes lilas y le quitaba 350.000Hp a Garp,pero la vida no le baja mucho xD
Y también llevaba a Don krieg,todos a mucho lvl y algunos al máximo
Aun así Garp le mato y gasto gemas para revivir

Sus dos primeros ataques son normales (3.000Hp) después empieza a lanzar cañonazos de 10.000Hp todos los turnos
No gastes stamina,y si la gastes no gastes gemas xD
Ah y no le afecta el delay,así que olvidate de Ussop es como Crocodile

B

Me habeis quitado el hype :(

1 respuesta
Mx0

#1007 Yap,según fui viéndolo me fue pareciendo mas y mas imposible

KaMi_OrOcHi

#10007 Mejor el hype que la stamina jajaja

Mx0

Ya salieron los 3 caracoles
-50.000beri
-Tocha azul
-Stamina

Mañana con las tortugas verdes subiré a Smoker y evolucionaré a Mr.2 y a Hachi para hacer el evento de 15 stamina,estoy harto de que no salga nada en el de 10 pero bueno,gastare lo que tengo
O mejor voy al evento de Crocodile?la verdad del de Rob solo me falta el hidden boss y ya voy a jugar mañana en 15stamina,mejor me gasto lo que tengo en Crocodile y consigo tortus y cerdos para evolucionar a Rob, intentare tener cuidado de no jodee la xp para subir lvl con tortus

Otro cangrejo azul wii ya puedo evolucionar a Kaku,Rob y Jozu!! Y ahora a por tortugas para ponerlos a buen lvl n.n

KaMi_OrOcHi

3 runs en 10 stamina 2 runs en 15 stamina....0 kakus 0 robs 0 todo, que puta peste

1 respuesta
Mx0

#1011 Tío tu ya tienes al hidden boss que haces ahí,vete a aprovechar las tortugas y cerdos de cocodrilo que no volverá a haber un evento así de guay nunca xD

KaMi_OrOcHi

#1011 No me interesaba eso, pero si habria estado muchiiisimo mejor hacer eso, estou a 1900 xp de subir de nivel, osea, hasta mañana a las 12 (hora de mis tortugas) no vuelvo a jugar, le hago dos runs a las tortugas, subo de level y les hago 4 mas y segun como vaya de drop, meto gema y sigo xD

Mx0

Buaaa entro al evento de Cocodrilo y me dan una tortuga tocha azul,una tortuga bebe azul y un skillbooks(evento de cocodrilo te amo) pero me olvide de cambiar a Hachi y cocodrilo me ha matado,y me quedaba nadazun turno para matarlo,ahora estoy pensando si gasto la gema para llevarme ese botín o mejor la uso en stamina y me da para 4 runs en los que "debería" recuperar todo eso....
Que hago??? Como odio a Hachi en serio,me arruina la vida http://imgur.com/abpqGPM

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1014 ahorratelo a mañana no seas zoquete

1 respuesta
Mx0

#1015 Cierto estaba a punto de darle a revivir menos mal que te tengo a ti de voz de la conciencia ,total la tortuga bebe y el skillbooks no valen apenas y la tortuga ya tocara otra,además acababa de recuperar stamina con el caracol,y ahora me da para que cuadre por la noche xD
Si esque como gasto gemas...
Ya no se si alegrarme de perder,me da para hacer 3 runs mas y luego por la noche hacer 2 runs de tortugas subir lvl y seguir haciendo tortus sin gastar gema,si hubiera ganado ese evento subía el lvl ahora xD y un run de tortugas vale mas que la tortuguita de esa partida

Acabo de conseguir otra tortuga y otro skillbooks,menos mal que no gaste la gema xDDD

B

Yo tengo isla tortu a las 2 hora española así que ya paro, así hago la isla a tope de stamina

Pd: aun no me sale el hidden boss, pero cangrejos tengo un buen puñado, ahora el problema son los dragones que solo tengo 1, el cual ira para rob obviamente xD

2 respuestas
Mx0

#1017 Ya subí a Rob,ya tengo un cerdo evo para subir a kaku,ya tengo los cangrejos para Jozu,kaku y Rob,exp cuadrada para la isla de las tortus y asii subo a Smoker a lo full que tengo que empezar a subir pj al 70 como hace Kami,aprovechare ahora, mañana yo seguiré en el evento de cocodrilo para conseguir cerdos etc que tengo muchos pj azules,total el evento de Rob no me gusta y acaba de empezar ,al final no me fue tan mal x)
No como en la global,mas de 30 intentos perdidos,no me sale Laboon
Ya probé a Rob y a kaku y no me gustan nada xD Kaku evo me encanta,Rob no se como sera

Oye a alguien le interesa hacer un grupo de Was como en el global?

KaMi_OrOcHi

#1017 Como no sea del japo...yo el otro lo borre xD

2 respuestas
B

#1019 no te entiendo, ¿que borraste?