One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#1350 que es eso del evento de Surume?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1351 Surume, el pulpo del nuevo mundo que doma luffy xD En ese evento sale laboon dropeable la vaca marina y el primer rey del mar que sale en el juego

kurama_1_5

#1351, Y hay una fecha para este evento? (Me salió Laboon!!!)

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1353 No hay fecha no, vaya suertaza jaja

P

pff vaya garp...

1 respuesta
kurama_1_5

Y nadie tiene una Vivi de 5*? XD

4 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1355 El mio dices? O que xD

#1356 El usuario MX0 tiene una vivi x5 pdidele el ID

B

#1353 ¡corre a por garp!

Kami, con el combo pell+vivi, ¿que bosses de 24hrs se pueden conseguir?, aparte de mihawk, que ese ya se que puede conseguir con ese combo, de hecho ya tengo el equipo montado por si sale con cangrejo y langosta roja, luffy g2 y langosta morada xD

P

#1356 si MxO tiene una creo

vaya garp digo x esto:

http://imgur.com/6KuB7IE
http://imgur.com/INXMPtC

Porfin consigo a mr1 pero vaya tela, me encantan los personajes heal pero son mas malos que pegarle a un padre , 2 gemas me he tenido ke dejar en esa mierda...

Si alguien me puede recomendar hacerme algun equipo heal que lo haga sinos cambiare rapidillo de team xd

1 respuesta
B

#1356 en la pagina 40 yo puse la id de una vivi x7
#1359 ¿es mi garp o el de kami?, el mio lo tengo en lv50, que me quede dormido y cuando me levante faltaban 20 minutos para acabar la isla tortu, me salieron bastantes elders xD

3 respuestas
P

#1360 el tuyo lv50 mas marco lvl 54 al 10 de stamina de croco k nome lo pase tiene tela... x5 en total creo

A

#1360 Como se va a Isla tortuga?dafuk xddd Hay alguna restricción o es que soy retard

1 respuesta
P

#1362 es porque es a una hora rn concreto por cierto llevo bastante tiempo aqui y aun no me se los horarios

kurama_1_5

#1360 http://onepiece-cruise.blogspot.de/

Ahí tienes los horarios de esta semana, te sale la tabla según el horario de Japón y la hora actual en Japón (que son ahora mismo 7 horas mas que la nuestra) Miras el sexto número de tu ID y lo buscas según la tabla

B

En el blog esta los horarios de todo xD

A

Lo de septiembre me ha perdido mazo,eso da igual no? xDD mi sexto numero es 5 también

1 respuesta
kurama_1_5

#1366 hoy tenias a las 8 de la mañana (era bastante buena hora) Y mañana te toca a las 5 de la mañana y el Lunes a las 2 de la mañana

Hoy tenias buen horario, los otros 2 dias ya son algo peores XD

En teoria son cada 21h por lo que el Lunes lo volverias a tener a las 23h, o eso creo

1 respuesta
P

Y bueno johan vas a hacerte un equipo heal? para que me comemtes que le vas a meter para que vaya bien xk estoy que me tiro de los pelos...

2 respuestas
A

#1367 Bua,menudo lio de cabeza no me voy a hacer a ese horario ni de coña xDD

Mx0

#1368 No llevas demasiado soporte?Yo ahí solo veo que has metido todos los pj amarillos en la misma crew y ya,y pusiste un cocodrilo sin evo que no pinta nada.

En el otro Mr.3 solo da 1 turno de delay,y ese ussop deberías evolucionarlo para el team heal,y esa langosta que poca va da al team

Y dos pj con delay no hacen falta,mejor reducir el daño

KaMi_OrOcHi

#1356 Que lo equipos heal son malos???? Tu te pinchas tio jajaja Son montañas de vida y si te lo curras bien son montañas de daño, en 1 solo turno te puedes hacer a Z

A

Bueno gente,que me recomendáis por ahora? Acepto opiniones constructivas xDD

http://imgur.com/iM7Xvr4

Nami está ahí hasta que no pueda meter a Usopp y el random hasta que no meta a otro Slasher.. ( aun no tengo demasiado slot para meter gente )

1 respuesta
B

#1368 en cuanto consiga a vivi, que me he picado xD, llegare hasta donde sale bon clay y cuando lo tenga me hare esto:

Garp+garp
Ussop gp o el v2 si no me hace falta el gp
Bon clay
Coby (cuando lo consiga del evento xD)
Un chopper amarillo, aunque este es un mierder, cuando tenga 200 de hueco probare haber si me sale un buen pj amarillo

1 respuesta
B

#1372 intenta conseguir randoms verdes en lo de kuro y haz el de 5 rob, si no quieres farmear a kuro y tashigi tu prioridad debe de ser esa ahora mismo, que rob es el mejor slasher azul del juego

2 respuestas
Mx0

#1373 Justo lo que voy a hacer yo xDD pero el ussop del evento,que combinado con bon clay lo petas,salvo por el chopper que pondré a Rakuyo(para ponerle el orbe a Garp) o alomejor a Urogue evo

#1374 Rob no me gustaba nada de nada,pero la evo es muy buena me va genial,ya tengo mi team slasher echo y a lvl aceptable n.n Kaku me mola muchísimo pero seguiré subiendo a Rob
Aunque yo me esperaba un Rob Lucci con su fruta,convertido en tigre :/

1 respuesta
A

#1374 Es fácil de hacer con randoms verdes? solo tengo a ZORO XD

1 respuesta
B

#1375 pero ese ussop solo sirve si no se tiene a garp, ¿no?, osea, primero se usa la hab de garp y luego la de bon y ya tienes a todos full, asi podrias tener espacio para tener a urogue, que haber si me toca a mi, o un marco xD

Yo ya tengo al team slasher sobre lv 35/40 asi que ahora me centrare en hina y kaku, que su combo tambien mola xD

¿sabes cual sera el proximo evento?

#1376 yo diria que la 5 si que la podrias hacer sobrado, o si los tienes al tope tambien podrias hacer la 10 con un zoro amigo que da x2 atk/vida y asi aprovechas para conseguir a kaku

2 respuestas
kurama_1_5

Mx0 te importaría ponerme a Vivi? estaba haciendo cosas en casa y no tuve tiempo de ponerme con el mobil XD

1 respuesta
A

#1377 La cinco la acabo de hacer ahora y sobrado,aunque la puta habilidad que hace me ha dejado super descolocado,derrepente me he visto con 1000 de vida ( con los randoms llego a 2.6k ) xDD

1 respuesta
B

#1379 pues si quieres intenta la 10 que cuando llegas a rob te cambia todos los orbes por comida para que te puedas curar, te dejare puesto mi zoro por si te hace falta

1 respuesta