#1830 ok yasta lo de los botones es que al poner los codigos de #1 se me a llenado el box de nubes y no me cabian todas y me salia lo tipico de ampliar,mejorar o vender objetos del caracther box jajaj
lo de las nubes gracias
#1837 Tengo a Thatch XD a ver si consigo un Jozu amigo
Puuufff me falta un **** cangrejo para evolucionar a Kaku xD
#1838 Yo ya tengo unos cuantos Jozu de gente del face, al final intentare el de 30 stamina con esto:
Pearl+Jozu
Croco
Kaku
Killer
Rob
Me ha dicho la gente del face que puede que tenga suerte ya que pearl mitiga el 50% del daño de los rojos
#1840 Si es la evo sirve, lo único que importa es su hab de líder, eso si, lleva un par de gemas por si acaso y también haz antes la isla tortu que tienen que poner que es de tortugas azules, la única putada es que a mi la isla me sale justo cuando empieza el evento xD
A mí ahora a las 2, le meteré gemas para hacerla más veces, con el primer run subo de nivel...
Estoy enviando petición a varios Jozus pero por ahora nada xD
#1842 Yo subiré un lv con dos runs, haber si me cae bastantes elders y así me guardo las gemas, que tengo que evolucionar a croco y chetarlo un poco y luego ya lo que me sobra para kaku xD
Te paso ids de dos Jozu que tengo agregados:
240 302 958
117 392 871
#1847 era por esperar si era la evo, porque ya tengo uno que esta a max lv pero no es evo, de todos modos cuando haga las tortus tendre que esperar a que recarge la stamina
#1848 Ok,ya te digo sera jozu evo a lvl 40o 50 depende de si sigue habiendo suerte con elders o. No(lo que me sobre se lo daré a kaku,mas del 50 no lo subiré). Y ya te digo,es mejor un jozu evo lvl 1 que el son evo al max,cambian mucho al evolucionar(a mi solo me gusta la evo)
Yo también lo he conseguido esta mañana, en la versión de 40 stamina porque la de 30 la hice dos veces y nada jaja
Soy el único afortunado,a pesar de llevar a Ussop gp(no funciona contra Barbanegra)
Barbanegra al 1 intento sin gemas,aquí mi team:
http://imgur.com/96ovjjw
http://imgur.com/3EIU72X
#1856 Sip,también con full qck,así que también lo pillare jejeje
Con sanji 5* y mi jozu OS lo pasáis,no se porque fallarse tanto cualquiera se pasa el evento xD
#1857 no si ya, pero me centre demasiado en otros pjs
Ya cuando salgan chopper y mihawk al menos esos si que los podre pillar con el combo pell+vivi xD
Y ya no me pondre solo a chetar a un solo equipo, primero que nada los dejare a todos evolucionados y sobre lv 30/40
#1858 Lo de pell+viví es para nubs :c y tarda mucho,eso fue contra garp porque no había otra forma,kami y yo ya sabemos como ir contra Mihawk y doffy,monster chopper es como bb
Monster chopper con pell+viví?es full qck