En la mayoría de clanes ya con una organización decente piden por miembro 30 misiones de caza. Lo visto hasta ahora es que no es muy difícil llegar a menos que te pille con el pie cambiado y tengas un cambio de era sin mejorar tropas.
Yo creo que 30 es más que loable, y eso en lo que dura el evento, no hablamos el modo enfermo de que ayer hicimos 20 unos cuantos xDD.
#363 que perro xD, a ver si me saltan mas medallas, hoy ninguna, pero han caído 5 buenas probetas que me han venido de lujo para ya casi cambiar era :D, necesito 2 mas para la primera de la era minoica.
Pues le estoy dando al juego, vistos vuestros buenos comentarios. Lo de no-pvp y comercio me llama.
Se puede entrar al discord aunque no se esté en las alianzas de mv?
Llevo jugando unos 10 días y la verdad que hacia tiempo que no me enganchaba así a un juego de móvil, muy bueno y divertido, alguien sabe si se puede subir de era sin tener todas las investigaciones hechas de la anterior??
#367 Pues viendo este comentario le voy a dar un try, ya que lo que quería era algo así de chill sin tener que meterme en PVP y tal.
#371 a mí el pvp es lo que me echaba para atrás de este tipo de juegos. La etapa de OGames, clash of clans y juegos así para mí ya pasó. Expectante estoy de ver lo del comercio.
#372 Lo del comercio tampoco tiene mucha chicha pero ya tiene más que la mayoría. Te especializan aleatoriamente en un bien y ofertas una cantidad x (precio fijado por el juego) que lo compra otro jugador. Lo interesante de esto es que si comercias asiduamente con alguien concreto ganas reputación. El que compra recibe x% de descuento según reputación sin embargo el que vende recibe el precio íntegro.
Simple pero que le pega bien al jueguecillo.
#373 Y es tipo subasta o puedes abrir directamente con cualquier jugador? ¿O ambas? Supongo que entonces primará el comercio endogámico en la Alianza más que otra cosa.
#374 No hay subasta. Los precios los marca el juego y las cantidades que puedes vender aumentan de 20 en 20 según la cantidad que quieras ofrecer.
Puedes elegir si lo que pones en comercio lo vean solo los miembros de tu alianza o todo el mundo. Puedes filtrar los productos por bienes pero no por jugadores. Y la moneda de cambio son fichas de comercio exclusivas de eso, no sirven para pagar edificios o investigaciones.
#378 sip, bienvenido, luego serán los recursos de materiales xD.
Al final hay que tomárselo con calma, estos juegos son para avanzar con el tiempo o pagar y avanzar más rápido. 0 prisas la verdad. En un año estaremos con nuestros imperios por ahi a tope (o antes, es un decir).
#380 Creo que sale, esté lleno o no. El buscador va un poco mal y tienes que probar distintas combinaciones hasta que aparezca xD
Pero vaya, ahora mismo tanto 1 como 2 están llenos.
Patkaa y yo creo nos hemos clavado xD, a mi ya me esta costando mucho, no se si llegare a 40, pero lo intentaré.
#385 A mi me hace falta ya pillar las mejoras restantes, solo con los gladiadores se me hace cuesta arriba la segunda oleada. Pero para ser el primer try yo creo que el computo global es muy bueno, a ver si lo mantenemos.
#382 En Imperium II somos 3 los que estamos ahí dándole como locos Yo por ahora me he quedado sin brújulas, me toca esperar a que recarguen.
Empecé estando ya en era Minoica y la cosa está imposible. Puedo probar con negociaciones pero tampoco veo ahora mismo gastar recursos que con la suerte que he tenido en las cajas..... Si nos pillasen los segundos apretaría.
Vais full enfermizos cabrones.
#388 Yo gano por la mínima casi siempre, con algunos arqueros vivos al final del segundo combate. Y la habilidad de Minos me está haciendo carro que da gusto. A ver hasta donde puedo exprimirla antes de estamparme otra vez xD